Announcement

Collapse
No announcement yet.

A ver quien me da una mano... Traer moto de afuera y repatriarla aca.se puede? Como?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A ver quien me da una mano... Traer moto de afuera y repatriarla aca.se puede? Como?

    Muchachoooos! Necesito de su ayuda quizas alguno sabe ...escucho..o mejor aun...lo hizo en algun momento o lo esta por hacer...

    Tengo a mi primo viviendo en francia...este fin de año viene de vacaciones...

    Quisiera saber si se puede traer una moto de alla y que aca se pueda patentar y todo legal para usarla en la calle...

    Escucho todo tipo de experiencias ... Y consejos... Y si hay data de quien lo puede hacer y no me rompa el culo mejor...jeje

    muchas gracias!

  • #2
    Re: A ver quien me da una mano... Traer moto de afuera y repatriarla aca.se puede? Co

    mi viejo vivio en las islas canarias, alla tenia 2 motos, se trajo una...y aca la usa sin problemas si no me equivoco tenes que tener mas de 2 años viviendo alla y cuando la trajo pago masomenos el 50% del valor de lo que vale la moto aca en una planilla, una cosa asi...

    Comment


    • #3
      Re: A ver quien me da una mano... Traer moto de afuera y repatriarla aca.se puede? Co

      mi primo vivio 5 años alla...tiene la ciudadania ya..vino aca ...estuvo 2 años...y s evolvio de nuevo a ir a fin de año pasado... explicame bien q tuvo qpagar tu viejo... q no entiendo... aparte de lo q pago la moto alla en dnd la compro...aca tuvo q pagar el 50% de lo q vale aca?no entendi

      Comment


      • #4
        Re: A ver quien me da una mano... Traer moto de afuera y repatriarla aca.se puede? Co

        en la paguina de la afip creo que esta la info que buscas

        Comment


        • #5
          Re: A ver quien me da una mano... Traer moto de afuera y repatriarla aca.se puede? Co

          llama a un despachante, por que seguro te van hacer poner uno.

          Comment


          • #6
            Re: A ver quien me da una mano... Traer moto de afuera y repatriarla aca.se puede? Co

            yo habia hablado con mi primo q vive en australia y me dijo q con 3mil verdes me consigue una honda integra typer y me la mandaba... lo q me la bajo es q alla manejan al revez y deje todo ahi,,,

            Comment


            • #7
              Re: A ver quien me da una mano... Traer moto de afuera y repatriarla aca.se puede? Co

              Originally posted by Diego1.8T View Post
              llama a un despachante, por que seguro te van hacer poner uno.
              tengo una amiga q labura de eso...le consulte una vez y me dijo q no se podia...cosa q creo q es imposible...porque se pueden traer...

              hace un tiempo vino un chabon a mi laburo ..y hablando ...me conto q el estuvo en españa viviendo..y se trajo una camioneta y un r6...q es lo q yo em qiero traer...o algun fz1 o fz6... me dijo q tiene q estar unos meses a nombre del q la va a traer..y dsps por unica vez te dejan traer 2 vehiculos a tu pais de origen .... tngo el telefono del vago... s elo pedi por ese motivo... porque ya tenia la idea de traerme la moto.... tendria q llamarlo a ver si me atiende...si me da bola...y si me sirve lo q me diga...ya q son 2 paises diferentes y nose si en ambos paises...o en todos es igual...

              Comment


              • #8
                Re: A ver quien me da una mano... Traer moto de afuera y repatriarla aca.se puede? Co

                vamos santy eh! traete un 600 minimo papa! suerte con eso! ojala se de!

                Comment


                • #9
                  Re: A ver quien me da una mano... Traer moto de afuera y repatriarla aca.se puede? Co

                  Originally posted by Toreto (ALE) View Post
                  vamos santy eh! traete un 600 minimo papa! suerte con eso! ojala se de!
                  ale qerido! si bolas la idea es un r6 2007... tengo q decirle ami primo q averigue por alla tmb a ver si puede ... le mando la teca y q la use 6 meses hasta q me la traiga a fin de año...q problema hay no? jeje

                  Comment


                  • #10
                    Re: A ver quien me da una mano... Traer moto de afuera y repatriarla aca.se puede? Co

                    Mira por lo que tengo entendido, la podes traer si el se viene a vivir aca, si sigue viviendo alla creo que no. Pero averigua bien, capaz se puede y es un golazo...

                    Comment


                    • #11
                      Re: A ver quien me da una mano... Traer moto de afuera y repatriarla aca.se puede? Co

                      Originally posted by cris07 View Post
                      Mira por lo que tengo entendido, la podes traer si el se viene a vivir aca, si sigue viviendo alla creo que no. Pero averigua bien, capaz se puede y es un golazo...
                      Como decis, solamente si se viene a vivir para aca puede hacer ese movimiento!, además del costo del flete, también creo que se pueden traer como clásicos o algo asi, pero es mas complicado, mas costoso bla bla bla.

                      Comment


                      • #12
                        Re: A ver quien me da una mano... Traer moto de afuera y repatriarla aca.se puede? Co

                        R1 o nada capo jajaja
                        Suerte y espero verla en Mi Fierro en unos meses..

                        Comment


                        • #13
                          Re: A ver quien me da una mano... Traer moto de afuera y repatriarla aca.se puede? Co

                          Originally posted by rodri147 View Post
                          r1 o nada capo Jajaja
                          suerte y espero verla en mi fierro en unos meses..
                          por mas q me la regalen...si me dan a elegir...elijo el 6....blanco y rojo...tal cual la qiero... Con asiento rojo...es la q va...jeje...

                          Ojala pueda hacer algo... Voy a ver si este trolo de mi primo puede averiguar alla en francia a ver q le dicen...si se puede o no...ojala se pueda

                          Comment


                          • #14
                            Re: A ver quien me da una mano... Traer moto de afuera y repatriarla aca.se puede? Co

                            No se puede. Despues que entra el vehiculo si tu primo se vuelve a ir le hacen un agujero y cada tanto te hacen una inspeccion a ver si lo tenes o lo revendiste, eso sin contar la cantidad de papeles q hay q hacer, tiempo que se pierde, tenes que mojar a todos los ratones de aduana o no sale, etc etc etc. Olvidate.

                            PD: blanca y roja asiento negro, o nada
                            Last edited by -mariano-; 24-04-2013, 17:27.

                            Comment


                            • #15
                              Re: A ver quien me da una mano... Traer moto de afuera y repatriarla aca.se puede? Co

                              Originally posted by -mariano- View Post
                              no se puede. Despues que entra el vehiculo si tu primo se vuelve a ir le hacen un agujero y cada tanto te hacen una inspeccion a ver si lo tenes o lo revendiste, eso sin contar la cantidad de papeles q hay q hacer, tiempo que se pierde, tenes que mojar a todos los ratones de aduana o no sale, etc etc etc. Olvidate.

                              Pd: Blanca y roja asiento negro, o nada

                              jajaja la q vos decis es roja con blanco...tiene mas rojo q blanco...jeje...es la 2009 creo...

                              On:pero si el se viene de nuevo a vivir aca si la puede traer? Si se pudieran 2... Q me compre una a mi ...y una el ..y q se venga con 2...y q se qede aca el puto...jejeje voy a ver como joraca hago...

                              Comment

                              Working...
                              X