ahora una duda q tengo yo del escape para turbo,la turbina mia la salida del caracol caliente tiene 2 1/4 pulgadas, tengo q hacerle el escape hasta atras y la bajada,la hago de 2 y cuarto o tengo 1 hacerla de 2 y media la cañeria?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
auto turbo con escape "libre"
Collapse
X
-
Respuesta: auto turbo con escape "libre"
ahora una duda q tengo yo del escape para turbo,la turbina mia la salida del caracol caliente tiene 2 1/4 pulgadas, tengo q hacerle el escape hasta atras y la bajada,la hago de 2 y cuarto o tengo 1 hacerla de 2 y media la cañeria?
-
Originally posted by NiSmO View PostEl flaco lo armo solo, autodidacta en todo, desde soldar hasta instalar la mega, ponerla a punto, adapto el motor, etc.
Vos que hiciste?
Hay que ver como anda, habra metido mano como mecanico boliviano. Al margen, es un logro hacerlo todo a pulmon
Comment
-
Originally posted by .gaston. View Postahora una duda q tengo yo del escape para turbo,la turbina mia la salida del caracol caliente tiene 2 1/4 pulgadas, tengo q hacerle el escape hasta atras y la bajada,la hago de 2 y cuarto o tengo 1 hacerla de 2 y media la cañeria?
Comment
-
Originally posted by niconkk View Postsi la salida del turbo es de x tamaño por que hacer la bajada /downpipe o como miercoles quieran decirle a la salida inmediata de un tamaño mas grande?
me explican por favor?
Comment
-
Originally posted by niconkk View Postsi la salida del turbo es de x tamaño por que hacer la bajada /downpipe o como miercoles quieran decirle a la salida inmediata de un tamaño mas grande?
me explican por favor?
en un auto con poca presion como ser un auto std d fabrica,mientras la bajada sea d la misma medida q la salida,anda sin dramas,pero si usas una mas generosa se nota un cambio eso seguro
Comment
-
Originally posted by Dr.FiErRo View Postpara q no tenga perdida d fuerza por asi decirle,si vos al motor turbo le haces una bajada chica,como la energia d los gases y calor se uso para mover la turbina pierde fuerza la salida d gas al salir por el escape,tonce se hace poco mas grande para q desahogue rapido y pierda la menor velocidad posible al acumular gases,obviamente esto buscando no perder nada d power.
en un auto con poca presion como ser un auto std d fabrica,mientras la bajada sea d la misma medida q la salida,anda sin dramas,pero si usas una mas generosa se nota un cambio eso seguro
ponele si la salida del T es de 2 pulgadas no entiendo el por que te ponerle un caño mas grande que en principio generaria turbulencia en el borde y aparte bajaria la velocidad de los gases
posta pregunto no es para armar bardo
Gracias x contestar
Comment
Comment