a que mi duda-...hace poco vi la tauneta corriendo la q subi fotos en engendros/frankys, etc...y la verdad me sorprendio por que el motor no era el mas ruidoso ni escandaloso, y hablamos de un 6 cilindros...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
auto turbo con escape "libre"
Collapse
X
-
auto turbo con escape "libre"
gente asi como dice...del caracol caliente a un caño a una salida ahi no mas abajo del vano...queda muy ruidoso el motor?
a que mi duda-...hace poco vi la tauneta corriendo la q subi fotos en engendros/frankys, etc...y la verdad me sorprendio por que el motor no era el mas ruidoso ni escandaloso, y hablamos de un 6 cilindros...Tags: None
-
Respuesta: auto turbo con escape "libre"
Originally posted by Dr.FiErRo View Postno hace tanto ruido como un aspirado,solo cuando regula,despues cuando aceleras se pierde el sonido totalmente,es como si tuviera silenciador
Comment
-
Respuesta: auto turbo con escape "libre"
Originally posted by cris07 View PostPara cuando sale el oxidomovil ??mmmmmmmmmmmmmmm
digamos que esta todo en stand by...lo vendo igual al dodge...pero el motor del 1500 lo vengo enfierrando, voy a vender todo el casco, estoy con un t4 y unas cuantas cosas mas
me faltan los pistones los forjados q todavia nadie me da algo concreto que ya hayan armado
Comment
Comment