Announcement

Collapse
No announcement yet.

auto turbo con escape "libre"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: auto turbo con escape "libre"

ahora una duda q tengo yo del escape para turbo,la turbina mia la salida del caracol caliente tiene 2 1/4 pulgadas, tengo q hacerle el escape hasta atras y la bajada,la hago de 2 y cuarto o tengo 1 hacerla de 2 y media la cañeria?

Comment

Originally posted by memito View Post
      supuestamente no, es asi esta probadisimo
      Si está muy libre y directa el motor se descomprime, no?

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
        El flaco lo armo solo, autodidacta en todo, desde soldar hasta instalar la mega, ponerla a punto, adapto el motor, etc.

Vos que hiciste?
        yo pagé para que hicieran
        Hay que ver como anda, habra metido mano como mecanico boliviano. Al margen, es un logro hacerlo todo a pulmon

Comment

Originally posted by .gaston. View Post
          ahora una duda q tengo yo del escape para turbo,la turbina mia la salida del caracol caliente tiene 2 1/4 pulgadas, tengo q hacerle el escape hasta atras y la bajada,la hago de 2 y cuarto o tengo 1 hacerla de 2 y media la cañeria?
          Hacela en 2.5

Comment

Originally posted by sebafaraon View Post
            Hacela en 2.5
            ahh listo entonces toda 2,5 hasta atras! gracias seba

Comment

Originally posted by agus951 View Post
              Si está muy libre y directa el motor se descomprime, no?
              en un turbo no

Comment

Un amigo tenia un gol q le armo el sapo y hasta q fue a hacer el escape andaba con medio metro de caño cero ruido hacia

Comment

Originally posted by Degol g4 View Post
                  Un amigo tenia un gol q le armo el sapo y hasta q fue a hacer el escape andaba con medio metro de caño cero ruido hacia

el mio hace mucho kilombo es mas quiero ponerle algun silenciador ahora

Comment

si la salida del turbo es de x tamaño por que hacer la bajada /downpipe o como miercoles quieran decirle a la salida inmediata de un tamaño mas grande?

me explican por favor?

Comment

Originally posted by niconkk View Post
                      si la salida del turbo es de x tamaño por que hacer la bajada /downpipe o como miercoles quieran decirle a la salida inmediata de un tamaño mas grande?

me explican por favor?
                      me sumo a esta pregunta...

Comment

Originally posted by Fenomenoidemza View Post
                        me sumo a esta pregunta...
                        la salida del mio es 2.5 y le hice la bajada con codos de inox en 2.5, no hay tanta historia me parece.

Comment

si no tiene casi curvas hacelo en 2.5 ahora si va hasta atras con montones de curvas dale un pelin mas

Comment

Originally posted by niconkk View Post

me explican por favor?
                            para q no tenga perdida d fuerza por asi decirle,si vos al motor turbo le haces una bajada chica,como la energia d los gases y calor se uso para mover la turbina pierde fuerza la salida d gas al salir por el escape,tonce se hace poco mas grande para q desahogue rapido y pierda la menor velocidad posible al acumular gases,obviamente esto buscando no perder nada d power.
                            en un auto con poca presion como ser un auto std d fabrica,mientras la bajada sea d la misma medida q la salida,anda sin dramas,pero si usas una mas generosa se nota un cambio eso seguro

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                              para q no tenga perdida d fuerza por asi decirle,si vos al motor turbo le haces una bajada chica,como la energia d los gases y calor se uso para mover la turbina pierde fuerza la salida d gas al salir por el escape,tonce se hace poco mas grande para q desahogue rapido y pierda la menor velocidad posible al acumular gases,obviamente esto buscando no perder nada d power.
                              en un auto con poca presion como ser un auto std d fabrica,mientras la bajada sea d la misma medida q la salida,anda sin dramas,pero si usas una mas generosa se nota un cambio eso seguro
                              Dr pero yo no digo chica,

ponele si la salida del T es de 2 pulgadas no entiendo el por que te ponerle un caño mas grande que en principio generaria turbulencia en el borde y aparte bajaria la velocidad de los gases

posta pregunto no es para armar bardo

Gracias x contestar

Comment

Working...
                              X