Announcement

Collapse
No announcement yet.

peugeot partner 1.6 hdi common rail

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail

    Originally posted by fngonzalez View Post
    Eh? A la par de una naftera? Esta la comprobé una sola vez y dio 6.85l los 100kms, una Patagonica que tenía mi vieja no pasaba los 6.5 en ciudad y en ruta hacía menos de 6. La naftera anda entre los 9 y 10l.
    La mia gasta como la nafta,pero a 100,a mas km la nafta empieza a tragar,y a 169 la HDI se la toma toda tb.

    Comment


    • #17
      Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail

      Originally posted by fngonzalez View Post
      Confort 2abg se llama la más full y ninguna viene con l/v hasta donde se. Aire, los 2 airbags, c/c, alarma.
      estoy entre algun furgon full o sino la patagonica vtc, la realidad es que el auto seria uso de dominguero, mi idea era un 207 pero veo que son una piedra para vender

      Comment


      • #18
        Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail

        Originally posted by *I*J*F* View Post
        estoy entre algun furgon full o sino la patagonica vtc, la realidad es que el auto seria uso de dominguero, mi idea era un 207 pero veo que son una piedra para vender
        Cuanta diferencia hay ahora entre la Furgon Full y la VTC?

        Comment


        • #19
          Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail

          Originally posted by Turbinator View Post
          Cuanta diferencia hay ahora entre la Furgon Full y la VTC?

          mira por precios de la pagina de peugeot la patagonica vtc $121.600 dsp le sigue la plus que se me va de presupuesto que seria $127.500

          y furgon la mas cara esta $95.600


          siempre hablando de hdi, la realidad es que es para ahorro por eso es que desisti y me estoy tratando de sacar de la cabeza al 207 prque el dia de mañana va a estar complicada la venta, mas que se viene el 208 y mi idea es sacarla terminar de pagar y venderla

          Comment


          • #20
            Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail

            Originally posted by Turbinator View Post
            La mia gasta como la nafta,pero a 100,a mas km la nafta empieza a tragar,y a 169 la HDI se la toma toda tb.
            Sinceramente no entendí bien, pero el HDi no llega a gastar nunca como la nafta, por lo menos a velocidades legales. La medición de 6.85 que comenté la hizo mi viejo con las modificaciones ya hechas (rodado 205/50/16, chip) y lo agarró un accidente en la ruta que lo tuvo más de 1 hora parado, después la lleva entre 120 y 130. Si te está gastando 9l a 130 es una locura.

            Originally posted by *I*J*F* View Post
            estoy entre algun furgon full o sino la patagonica vtc, la realidad es que el auto seria uso de dominguero, mi idea era un 207 pero veo que son una piedra para vender
            No tiene comparación un 207 y una Partner. El 207, a pesar de ser un auto, solamente el 1.6 puede moverse igual que la Partner 1.6HDi, tampoco creo que sean van difíciles de vender, todo se vende al precio adecuado. Después, entre la Patagonica y el Furgón va en gustos, el motor es el mismo aunque de abajo la diferencia de rodado también se siente. Si es para pasear conviene las Pirelli Scorpion de la Patagonica, no copian tanto. En seguridad gana la Patagonica, trae ABS la Plus. Un Furgón equipado como corresponde hace muchísimo menos ruidos en el interior, pero entre el equipamiento y todo te gastas unos buenos mangos, para que te des una idea tenés; asientos, ventanillas, alfombrado, verificación policial, cambio de furgón a furgón vidriado en el título, certificado de firma de un ingeniero que las reformas no afectaron a la rigidez estructural y no se si habrá algo más. Todo eso para que al venderla se acerque más al precio de un furgón que que de una Patagonica. Yo prefiero un furgón equipado, pero va en gustos.

            Comment


            • #21
              Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail

              Originally posted by fngonzalez View Post
              Sinceramente no entendí bien, pero el HDi no llega a gastar nunca como la nafta, por lo menos a velocidades legales. La medición de 6.85 que comenté la hizo mi viejo con las modificaciones ya hechas (rodado 205/50/16, chip) y lo agarró un accidente en la ruta que lo tuvo más de 1 hora parado, después la lleva entre 120 y 130. Si te está gastando 9l a 130 es una locura.

              .
              No es una locura,es la 3ra que tengo,y tambien tuve 1.9,siempre originales,con rodado 14,eso si,yo las cargo,no ando nunca vacio...Pero gasat 6-6.5Lts andando a 100-110,si la pasas gasta mas...tal vez tu rodado y el chip ayude a economizar,pero yo medi varias y tambien tengo conocidos que tienen y gasta eso....la naftera acusa lo mismo a velocidades legales como decis...
              Ojo que yo no puse que gasta 9 los 100...

              Comment


              • #22
                Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail

                Ah por eso, no había entendido bien. La de mi viejo (1.9d DW8b) anda en 7 a 7.5 los 100 en consumo mixto de ciudad y autopista a 120-125. El HDi puede ser que varíe por la carga también, la VTC HDi de mi vieja en viaje a Bariloche promedió 6l clavados a 120-130 (mi viejo lleva a esa velocidad lo que sea, no importa cuanto ande le queda cómodo eso). Pero todo esto es livianita.

                También la naftera gasta sus 10l en ciudad, en ruta puede gastar menos a 90-100 pero a 130 o más debe tragar como la mejor. Para mi no hay ninguna comparación en el consumo entre naftera y HDi.
                Last edited by fngonzalez; 08-02-2013, 17:41.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail

                  Originally posted by fngonzalez View Post
                  Sinceramente no entendí bien, pero el HDi no llega a gastar nunca como la nafta, por lo menos a velocidades legales. La medición de 6.85 que comenté la hizo mi viejo con las modificaciones ya hechas (rodado 205/50/16, chip) y lo agarró un accidente en la ruta que lo tuvo más de 1 hora parado, después la lleva entre 120 y 130. Si te está gastando 9l a 130 es una locura.



                  No tiene comparación un 207 y una Partner. El 207, a pesar de ser un auto, solamente el 1.6 puede moverse igual que la Partner 1.6HDi, tampoco creo que sean van difíciles de vender, todo se vende al precio adecuado. Después, entre la Patagonica y el Furgón va en gustos, el motor es el mismo aunque de abajo la diferencia de rodado también se siente. Si es para pasear conviene las Pirelli Scorpion de la Patagonica, no copian tanto. En seguridad gana la Patagonica, trae ABS la Plus. Un Furgón equipado como corresponde hace muchísimo menos ruidos en el interior, pero entre el equipamiento y todo te gastas unos buenos mangos, para que te des una idea tenés; asientos, ventanillas, alfombrado, verificación policial, cambio de furgón a furgón vidriado en el título, certificado de firma de un ingeniero que las reformas no afectaron a la rigidez estructural y no se si habrá algo más. Todo eso para que al venderla se acerque más al precio de un furgón que que de una Patagonica. Yo prefiero un furgón equipado, pero va en gustos.

                  yy la realidad es que el 207 xtp esta 110 y la verdad que yo ni mamado la pongo arriba de un 207, osea me meti en el plan a modo de ahorro y porque el auto me gusta no te digo que no pero yo con 100 en la mano busco otra cosa, encima ahora viene el 208 osea el 207 va a quedar mas abajo todavia.

                  por eso me surgio la idea de la chata que tiene mas valor de reventa, disculpame pero no logre entender lo que me quisiste decir que preferis un furgon equipado, osea un furgon equipado es mejor que una patagonica? te pregunto desde la total ignorancia

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail

                    No se si es mejor, es distinto. Pro de la Patagonica: mayor valor de reventa, no tenés que hacer trámites para habilitarla, las cubiertas originales son mejores, la Plus viene con ABS, auxiliares y levantavidrios. Pro de un furgón equipado: sale más barato equipándolo con lo mejor (llámese alfombras a 2 tonos en toda la caja bien terminada, alguna luz en el medio, un par de parlantes o como te guste) y haciendo esto te queda mejor que la Patagonica que trae recubrimiento de plástico y partes de chapa visibles, es mucho más silencioso un furgón equipado que una Patagonica (en parte porque también la Patagonica trae doble portón lateral y el furgón uno).

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail

                      Originally posted by fngonzalez View Post
                      No se si es mejor, es distinto. Pro de la Patagonica: mayor valor de reventa, no tenés que hacer trámites para habilitarla, las cubiertas originales son mejores, la Plus viene con ABS, auxiliares y levantavidrios. Pro de un furgón equipado: sale más barato equipándolo con lo mejor (llámese alfombras a 2 tonos en toda la caja bien terminada, alguna luz en el medio, un par de parlantes o como te guste) y haciendo esto te queda mejor que la Patagonica que trae recubrimiento de plástico y partes de chapa visibles, es mucho más silencioso un furgón equipado que una Patagonica (en parte porque también la Patagonica trae doble portón lateral y el furgón uno).

                      pregunta, la patagonica comun osea no la plus no trae levantavidrios?

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail

                        no es solo buen combustible.. tambien es bueno darle algun aditivo tipo el de john deere al common rail.. conserva mucho mas los inyectores..

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail

                          Originally posted by *I*J*F* View Post
                          pregunta, la patagonica comun osea no la plus no trae levantavidrios?
                          Si, cierre, levantavidrios, espejos eléctricos. Esa tenía mi vieja. La Plus agrega llantas de aleación, faros auxiliares y ABS.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail

                            Originally posted by fngonzalez View Post
                            Si, cierre, levantavidrios, espejos eléctricos. Esa tenía mi vieja. La Plus agrega llantas de aleación, faros auxiliares y ABS.

                            ahhh tabien tabien ejeje , sera una patagonica entonces mepa jejee


                            cuidados a tener con el motor? gasoil y que mas

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail

                              Ya ahí ni idea, mecánica prácticamente 0 yo, leo Enfierrados tratando de aprender un poco jeje. Lo que se es que hay que tener cuidado de no llevarla mucho a fondo por la turbina, no pararla de golpe después de venir andando por la lubricación del turbo, no pasarla de 2000rpm hasta tanto no tome un poco de temperatura y no se que más, ahí ya seguramente Turbinator tenga más idea con tantos kms, la de mi vieja con 30000kms no tuvo ningún drama y a la mía le hice 5000 recién, no se si habrá tenido algún problema el dueño anterior, espero que no.

                              Comment


                              • #30
                                Soy todo oidos digo ojos jejeje :)

                                Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X