Announcement

Collapse
No announcement yet.

peugeot partner 1.6 hdi common rail

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • peugeot partner 1.6 hdi common rail

    bueno la consulta surge ya que estoy metido en un planahorro de peugeot 207 y estoy viendo que es medio piedra el 207 para vender dsp ya que por lo que vale YO me compro otra cosa, y ese pensamiento lo deben tener varios, y estuve viendo y lo unico que me llama es la partner 1.6 hdi de 90cv y el dia de mañana es mas vendible ya que va a tener pocos km y creo que para un utilitario eso es importante.


    ahora la consulta viene a raiz de saber que tal es el motorcito, si tiene problemas si anda bien, si el dia de mañana me pica el bichito y si se puede hacer una repro, se puede hacer sin problemas? alguno sabe de alguno que lo haya hecho que ganancia obtuvo.

    en fin todo dato que puedan brindarme de este motorcito se agradece.


    saluditos

  • #2
    Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail

    El motor es un cañon,hay unos chicos que hicieron repro en el foro,yo la tengo original y es 100% confiable,en 2 años le hice 140.000 km y nunca un drama

    Comment


    • #3
      Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail

      Originally posted by Turbinator View Post
      El motor es un cañon,hay unos chicos que hicieron repro en el foro,yo la tengo original y es 100% confiable,en 2 años le hice 140.000 km y nunca un drama
      140000kms en 2 años? Yo compré en julio una 2011 (enero) con 47000kms y me parecía un montón, ahora tiene 52

      ---------- Post added at 10:22 ---------- Previous post was at 09:44 ----------

      Por cierto, tené en cuenta que el motor que se vende ahora no es el mismo del que tiene Turbinator, ese es el 16v y ahora viene 8v.
      Last edited by fngonzalez; 07-02-2013, 10:47.

      Comment


      • #4
        Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail

        Originally posted by fngonzalez View Post
        140000kms en 2 años? Yo compré en julio una 2011 (enero) con 47000kms y me parecía un montón, ahora tiene 52

        ---------- Post added at 10:22 ---------- Previous post was at 09:44 ----------

        Por cierto, tené en cuenta que el motor que se vende ahora no es el mismo del que tiene Turbinator, ese es el 16v y ahora viene 8v.
        Si,la uso bastante.....
        La tuya esta NEW...
        Posta que ahora vienen 8V,no hay mas 16V?y yo que la queria cambiar ahora.

        Comment


        • #5
          Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail

          gracias por los datos, que diferencia hay entre los 8v y las 16v? porque vienen con los mismos cv me parece no?

          Comment


          • #6
            Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail

            Juan Pablo, chipio una y al parecer andaba bastante bien!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail

              Originally posted by ---Nacho--- View Post
              Juan Pablo, chipio una y al parecer andaba bastante bien!!
              Hablas de Powerboost? Hasta donde se hizo 3, 2 16v (incluyendo la mía) y una 8v.

              Comment


              • #8
                Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail

                Metiendole un BUEN gasoil 0 drama, divinos moteres, bajos consumos y andan como pedo!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail

                  saque una hace 5 meses y ya tiene 10mil sin ningun problema, le cargo 600kg y ni se mosquea, un fierraso, le faltaria un jueguito de espirales para q no sea tan inestable en ruta y nada mas, el tema del consumo tampoco es taaaaaan economica, yo pense q gastaba bastante menos. saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail

                    Originally posted by Bulls_Eyes View Post
                    Metiendole un BUEN gasoil 0 drama, divinos moteres, bajos consumos y andan como pedo!!
                    si estuve leyendo y lo recomendable es ponerle un buen gasoil

                    ---------- Post added at 09:40 ---------- Previous post was at 09:39 ----------

                    Originally posted by guiller4 View Post
                    saque una hace 5 meses y ya tiene 10mil sin ningun problema, le cargo 600kg y ni se mosquea, un fierraso, le faltaria un jueguito de espirales para q no sea tan inestable en ruta y nada mas, el tema del consumo tampoco es taaaaaan economica, yo pense q gastaba bastante menos. saludos.

                    si por lo que lei gasta a la par de una naftera ejeje

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail

                      Originally posted by guiller4 View Post
                      saque una hace 5 meses y ya tiene 10mil sin ningun problema, le cargo 600kg y ni se mosquea, un fierraso, le faltaria un jueguito de espirales para q no sea tan inestable en ruta y nada mas, el tema del consumo tampoco es taaaaaan economica, yo pense q gastaba bastante menos. saludos.
                      Es muy economica si la andas a 100km/h,pero la velocidad crucero de la chata es 120,a 100 te aburris

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail

                        Eh? A la par de una naftera? Esta la comprobé una sola vez y dio 6.85l los 100kms, una Patagonica que tenía mi vieja no pasaba los 6.5 en ciudad y en ruta hacía menos de 6. La naftera anda entre los 9 y 10l.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail

                          claro menos de 15 por litro, a mi en ciudad me da mas q en ruta, ojo a los primero km se tomaba mucho mas q ahora a los 10mil y aparte es increible como cuando la acentas bien se pone bien elastico el motor, es muy divertido manejarla y aparte muy silenciosa. saludos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail

                            excelente datos gracias gente

                            consulta, las furgon cual es la mas full? porque entro a a la pagina de peugeot y viene con aire doble airbag pero sin levantavidrios puede ser?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail

                              Confort 2abg se llama la más full y ninguna viene con l/v hasta donde se. Aire, los 2 airbags, c/c, alarma.

                              Comment

                              Working...
                              X