Announcement
Collapse
No announcement yet.
peugeot partner 1.6 hdi common rail
Collapse
X
-
Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail
Originally posted by fngonzalez View PostConfort 2abg se llama la más full y ninguna viene con l/v hasta donde se. Aire, los 2 airbags, c/c, alarma.
Comment
-
Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail
Originally posted by *I*J*F* View Postestoy entre algun furgon full o sino la patagonica vtc, la realidad es que el auto seria uso de dominguero, mi idea era un 207 pero veo que son una piedra para vender
Comment
-
Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail
Originally posted by Turbinator View PostCuanta diferencia hay ahora entre la Furgon Full y la VTC?
mira por precios de la pagina de peugeot la patagonica vtc $121.600 dsp le sigue la plus que se me va de presupuesto que seria $127.500
y furgon la mas cara esta $95.600
siempre hablando de hdi, la realidad es que es para ahorro por eso es que desisti y me estoy tratando de sacar de la cabeza al 207 prque el dia de mañana va a estar complicada la venta, mas que se viene el 208 y mi idea es sacarla terminar de pagar y venderla
Comment
-
Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail
Originally posted by Turbinator View PostLa mia gasta como la nafta,pero a 100,a mas km la nafta empieza a tragar,y a 169 la HDI se la toma toda tb.
Originally posted by *I*J*F* View Postestoy entre algun furgon full o sino la patagonica vtc, la realidad es que el auto seria uso de dominguero, mi idea era un 207 pero veo que son una piedra para vender
Comment
-
Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail
Originally posted by fngonzalez View PostSinceramente no entendí bien, pero el HDi no llega a gastar nunca como la nafta, por lo menos a velocidades legales. La medición de 6.85 que comenté la hizo mi viejo con las modificaciones ya hechas (rodado 205/50/16, chip) y lo agarró un accidente en la ruta que lo tuvo más de 1 hora parado, después la lleva entre 120 y 130. Si te está gastando 9l a 130 es una locura.
.
Ojo que yo no puse que gasta 9 los 100...
Comment
-
Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail
Ah por eso, no había entendido bien. La de mi viejo (1.9d DW8b) anda en 7 a 7.5 los 100 en consumo mixto de ciudad y autopista a 120-125. El HDi puede ser que varíe por la carga también, la VTC HDi de mi vieja en viaje a Bariloche promedió 6l clavados a 120-130 (mi viejo lleva a esa velocidad lo que sea, no importa cuanto ande le queda cómodo eso). Pero todo esto es livianita.
También la naftera gasta sus 10l en ciudad, en ruta puede gastar menos a 90-100 pero a 130 o más debe tragar como la mejor. Para mi no hay ninguna comparación en el consumo entre naftera y HDi.Last edited by fngonzalez; 08-02-2013, 17:41.
Comment
-
Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail
Originally posted by fngonzalez View PostSinceramente no entendí bien, pero el HDi no llega a gastar nunca como la nafta, por lo menos a velocidades legales. La medición de 6.85 que comenté la hizo mi viejo con las modificaciones ya hechas (rodado 205/50/16, chip) y lo agarró un accidente en la ruta que lo tuvo más de 1 hora parado, después la lleva entre 120 y 130. Si te está gastando 9l a 130 es una locura.
No tiene comparación un 207 y una Partner. El 207, a pesar de ser un auto, solamente el 1.6 puede moverse igual que la Partner 1.6HDi, tampoco creo que sean van difíciles de vender, todo se vende al precio adecuado. Después, entre la Patagonica y el Furgón va en gustos, el motor es el mismo aunque de abajo la diferencia de rodado también se siente. Si es para pasear conviene las Pirelli Scorpion de la Patagonica, no copian tanto. En seguridad gana la Patagonica, trae ABS la Plus. Un Furgón equipado como corresponde hace muchísimo menos ruidos en el interior, pero entre el equipamiento y todo te gastas unos buenos mangos, para que te des una idea tenés; asientos, ventanillas, alfombrado, verificación policial, cambio de furgón a furgón vidriado en el título, certificado de firma de un ingeniero que las reformas no afectaron a la rigidez estructural y no se si habrá algo más. Todo eso para que al venderla se acerque más al precio de un furgón que que de una Patagonica. Yo prefiero un furgón equipado, pero va en gustos.
yy la realidad es que el 207 xtp esta 110 y la verdad que yo ni mamado la pongo arriba de un 207, osea me meti en el plan a modo de ahorro y porque el auto me gusta no te digo que no pero yo con 100 en la mano busco otra cosa, encima ahora viene el 208 osea el 207 va a quedar mas abajo todavia.
por eso me surgio la idea de la chata que tiene mas valor de reventa, disculpame pero no logre entender lo que me quisiste decir que preferis un furgon equipado, osea un furgon equipado es mejor que una patagonica? te pregunto desde la total ignorancia
Comment
-
Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail
No se si es mejor, es distinto. Pro de la Patagonica: mayor valor de reventa, no tenés que hacer trámites para habilitarla, las cubiertas originales son mejores, la Plus viene con ABS, auxiliares y levantavidrios. Pro de un furgón equipado: sale más barato equipándolo con lo mejor (llámese alfombras a 2 tonos en toda la caja bien terminada, alguna luz en el medio, un par de parlantes o como te guste) y haciendo esto te queda mejor que la Patagonica que trae recubrimiento de plástico y partes de chapa visibles, es mucho más silencioso un furgón equipado que una Patagonica (en parte porque también la Patagonica trae doble portón lateral y el furgón uno).
Comment
-
Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail
Originally posted by fngonzalez View PostNo se si es mejor, es distinto. Pro de la Patagonica: mayor valor de reventa, no tenés que hacer trámites para habilitarla, las cubiertas originales son mejores, la Plus viene con ABS, auxiliares y levantavidrios. Pro de un furgón equipado: sale más barato equipándolo con lo mejor (llámese alfombras a 2 tonos en toda la caja bien terminada, alguna luz en el medio, un par de parlantes o como te guste) y haciendo esto te queda mejor que la Patagonica que trae recubrimiento de plástico y partes de chapa visibles, es mucho más silencioso un furgón equipado que una Patagonica (en parte porque también la Patagonica trae doble portón lateral y el furgón uno).
pregunta, la patagonica comun osea no la plus no trae levantavidrios?
Comment
-
Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail
Originally posted by fngonzalez View PostSi, cierre, levantavidrios, espejos eléctricos. Esa tenía mi vieja. La Plus agrega llantas de aleación, faros auxiliares y ABS.
ahhh tabien tabien ejeje , sera una patagonica entonces mepa jejee
cuidados a tener con el motor? gasoil y que mas
Comment
-
Respuesta: peugeot partner 1.6 hdi common rail
Ya ahí ni idea, mecánica prácticamente 0 yo, leo Enfierrados tratando de aprender un poco jeje. Lo que se es que hay que tener cuidado de no llevarla mucho a fondo por la turbina, no pararla de golpe después de venir andando por la lubricación del turbo, no pasarla de 2000rpm hasta tanto no tome un poco de temperatura y no se que más, ahí ya seguramente Turbinator tenga más idea con tantos kms, la de mi vieja con 30000kms no tuvo ningún drama y a la mía le hice 5000 recién, no se si habrá tenido algún problema el dueño anterior, espero que no.
Comment
Comment