Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con venta.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con venta.

    Se vendio el auto hace dos años a una amiga de mi vieja, la cual lo tuvo un tiempo y lo vendio. Hablando con un conocido que labura en el registro, el auto en cuestion sigue estando radicado en esta ciudad y a nombre de mi vieja. En el caso que lo paren y el vehiculo sea secuestrado, la unica que puede ir a retirarlo es mi vieja? En el caso que tenga denuncia de venta, se vence o que? Teoricamente si sucede el secuestro, y mi vieja retira el auto, se lo puede quedar sin ningun drama?

  • #2
    Respuesta: Duda con venta.

    Hizo la denuncia de venta tu vieja al vender el auto? porque cualquier cosa que pase queda pegada ella

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda con venta.

      que haga la denuncia de venta ya, con fecha de cuando lo vendio obviamente.
      cosa que si lo paran se lo secuestran por no tener la transferencia, y hacerte mas leve la situación si llega a pasar algo peor como un accidente o algo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda con venta.

        Originally posted by ema21del9 View Post
        Hizo la denuncia de venta tu vieja al vender el auto? porque cualquier cosa que pase queda pegada ella
        Quiero creer que si, le pregunte pero dice que no se acuerda, no se si se hace la boluda o que.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda con venta.

          El tema es que si llegan a agarrar a alguien con el auto tienen un quilombo bastante importante. Supongo que si vas al registro donde esté el auto tiene que decir si está hecha la denuncia de venta.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda con venta.

            Originally posted by fngonzalez View Post
            El tema es que si llegan a agarrar a alguien con el auto tienen un quilombo bastante importante. Supongo que si vas al registro donde esté el auto tiene que decir si está hecha la denuncia de venta.
            Si, eso esta mas que claro. Pero en el caso que el auto caiga en el corralon, mi vieja siendo la titular lo puede ir a retirar y volver a usarlo como si nada o volver a venderlo?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda con venta.

              Si no hay ningún papel en el registro si. En todo caso el dueño actual tendría que reclamarle al intermediario que vendió algo que no estaba a su nombre, este a su vez le reclama a tu vieja si es que tiene algún papel y después a pelear si ese papel es válido o no. Ahora, tanto tiempo y anda sin papeles? Porque si no hizo la transferencia cédula verde no tienen y no creo que tu vieja les haya hecho una azul.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda con venta.

                [QUOTE=nico_pa94;4166181]Si, eso esta mas que claro. Pero en el caso que el auto caiga en el corralon, mi vieja siendo la titular lo puede ir a retirar y volver a usarlo como si nada o volver a E]

                Cual es tu intención? Recuperar el auto de mala fe o que se hagan los papeles como se debe?
                si hicieron denuncia de venta, que la hace el titular, es porque justamrnte hubo venta.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda con venta.

                  [QUOTE=Juan_Sorpasso;4166195]
                  Originally posted by nico_pa94 View Post
                  Si, eso esta mas que claro. Pero en el caso que el auto caiga en el corralon, mi vieja siendo la titular lo puede ir a retirar y volver a usarlo como si nada o volver a E]

                  Cual es tu intención? Recuperar el auto de mala fe o que se hagan los papeles como se debe?
                  si hicieron denuncia de venta, que la hace el titular, es porque justamrnte hubo venta.
                  No hablo de fe, hablo de legalidad. Solo quiero saber si en el caso de que caiga en el corralon se pueda retirar y utilizar normalmente. Ya que si eso pasa me interesaria comprarselo a mi vieja y hacer los papeles como se debe.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda con venta.

                    Circula el auto actualmente? Conocen al dueño?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Duda con venta.

                      no entiendo, el auto no fue vendido y lo que queres es que hagan los papeles como corresponde ?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Duda con venta.

                        Originally posted by fngonzalez View Post
                        Circula el auto actualmente? Conocen al dueño?
                        Si si, esta circulando, he visto algunas fotos en facebook. No ni idea quien es el que lo tiene ahora. Legalmente la dueña es mi vieja.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Duda con venta.

                          Listo entonces, tenés 2 opciones: vas y haces la denuncia de venta en el registro o le tiras unos mangos a algún policía para que le pida los papeles y se lo secuestre por boludo. Y ya ahí te quedas con el auto y tenés problemas, o lo que haría yo sería pedirles más plata para transferir, nuevamente por boludo claro.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Duda con venta.

                            El tema es que se lo quiero comprar a mi vieja. Hay que esperar que caiga en el corralon e ir a retirarlo.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Duda con venta.

                              No se entiende, vos estas deseando que le secuestren el auto al dueño actual para poder ir a buscarlo y quedartelo?

                              Mira que si cae ahi es por alguna razon, o sea, gratis no le va a salir el tema.

                              Comment

                              Working...
                              X