Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda con venta.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Duda con venta.
Se vendio el auto hace dos años a una amiga de mi vieja, la cual lo tuvo un tiempo y lo vendio. Hablando con un conocido que labura en el registro, el auto en cuestion sigue estando radicado en esta ciudad y a nombre de mi vieja. En el caso que lo paren y el vehiculo sea secuestrado, la unica que puede ir a retirarlo es mi vieja? En el caso que tenga denuncia de venta, se vence o que? Teoricamente si sucede el secuestro, y mi vieja retira el auto, se lo puede quedar sin ningun drama?Tags: None
-
Respuesta: Duda con venta.
que haga la denuncia de venta ya, con fecha de cuando lo vendio obviamente.
cosa que si lo paran se lo secuestran por no tener la transferencia, y hacerte mas leve la situación si llega a pasar algo peor como un accidente o algo.
Comment
-
-
Originally posted by fngonzalez View PostEl tema es que si llegan a agarrar a alguien con el auto tienen un quilombo bastante importante. Supongo que si vas al registro donde esté el auto tiene que decir si está hecha la denuncia de venta.
Comment
-
Si no hay ningún papel en el registro si. En todo caso el dueño actual tendría que reclamarle al intermediario que vendió algo que no estaba a su nombre, este a su vez le reclama a tu vieja si es que tiene algún papel y después a pelear si ese papel es válido o no. Ahora, tanto tiempo y anda sin papeles? Porque si no hizo la transferencia cédula verde no tienen y no creo que tu vieja les haya hecho una azul.
Comment
-
[QUOTE=nico_pa94;4166181]Si, eso esta mas que claro. Pero en el caso que el auto caiga en el corralon, mi vieja siendo la titular lo puede ir a retirar y volver a usarlo como si nada o volver a E]
Cual es tu intención? Recuperar el auto de mala fe o que se hagan los papeles como se debe?
si hicieron denuncia de venta, que la hace el titular, es porque justamrnte hubo venta.
Comment
-
[QUOTE=Juan_Sorpasso;4166195]Originally posted by nico_pa94 View PostSi, eso esta mas que claro. Pero en el caso que el auto caiga en el corralon, mi vieja siendo la titular lo puede ir a retirar y volver a usarlo como si nada o volver a E]
Cual es tu intención? Recuperar el auto de mala fe o que se hagan los papeles como se debe?
si hicieron denuncia de venta, que la hace el titular, es porque justamrnte hubo venta.
Comment
-
-
Listo entonces, tenés 2 opciones: vas y haces la denuncia de venta en el registro o le tiras unos mangos a algún policía para que le pida los papeles y se lo secuestre por boludo. Y ya ahí te quedas con el auto y tenés problemas, o lo que haría yo sería pedirles más plata para transferir, nuevamente por boludo claro.
Comment
Comment