Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda con venta.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Duda con venta.
Originally posted by nico_pa94 View PostEl tema es que se lo quiero comprar a mi vieja. Hay que esperar que caiga en el corralon e ir a retirarlo.
no es tan facil , tu vieja ya lo vendio por mas que siga siendo la titular hay una persona que ya le pago el auto , no podes esperar que caiga en el corralon para recuperarlo y listo es tuyo de nuevo !
Comment
-
Originally posted by DaNy. View Postno es tan facil , tu vieja ya lo vendio por mas que siga siendo la titular hay una persona que ya le pago el auto , no podes esperar que caiga en el corralon para recuperarlo y listo es tuyo de nuevo !
Lo que tendrias que hacer seria lo siguiente:
Hablar con el dueño actual, pagarle el auto e ir con tu vieja al registro para hacer la transferencia.
Si esperas a que el auto caiga en el corralón y ahi ir a buscarlo con tu mamá porque es la titular y en ese interin quedartelo, no podes hacer eso. Como dijo DaNy, hay una persona (Que si bien no hizo la transferencia) que firmo un formulario de compra-venta y pagó ese auto.
Comment
-
Originally posted by fngonzalez View PostCon que lo paren en un control y le pidan los documentos ya se lo secuestran, si no tiene nada el actual dueño. La gente sigue comprando autos sin transferir?
Comment
-
Jaja ya entendí lo que querías, alto garca sos loco; no podes hacer eso porque al toque salta la ficha del infractor a quién le saquen el auto, y si tiene un boleto que compruebe que lo vendieron y además hay denuncia de venta, es imposible que lo puedas sacar.
Pd: el boleto de compra venta no tiene muuuucho valor legal, pero es suficiente para que no sea un tema fácil de resolver.
Pd2: hace como te dijeron arriba, comprale el auto al dueño actual y lesto!
Comment
-
Igual el q tiene el auto debe tener los 08 en blanco. No creo q sea tan gil, si lo queres de nuevo se lo tenes que comprar, no xq no le hizo la trans. Lo llevan al corralon y te pertenece, estarias choreandole el auto.
Comment
-
Originally posted by nico_pa94 View PostEl tema es que se lo quiero comprar a mi vieja. Hay que esperar que caiga en el corralon e ir a retirarlo.
no puedo creer que la gente sea tan pelotuda y pretenda sacacr ventaja de algo asi
Comment
-
-
capaz q tenes suerte y t sale mejor, si es un HONDA seguro q le hizo un swap violento, entonces vos con la denuncia de venta t quedas con el casco del auto original mas motor del swap y el motor original de repuesto, un altocombo amigoooooo
Comment
-
Para para, en la cedula verde tenes nombre y apellido del titular para ubicarlo y transferir, el auto paso por varias manos desp que lo vendio mi vieja, para ser exacto 5, ninguno se preocupo por transferir, es mi culpa?
Comment
Comment