Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con venta.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Duda con venta.

    Originally posted by BASS View Post
    No se entiende, vos estas deseando que le secuestren el auto al dueño actual para poder ir a buscarlo y quedartelo?

    Mira que si cae ahi es por alguna razon, o sea, gratis no le va a salir el tema.
    Con que lo paren en un control y le pidan los documentos ya se lo secuestran, si no tiene nada el actual dueño. La gente sigue comprando autos sin transferir?

    Comment


    • #17
      Respuesta: Duda con venta.

      Originally posted by nico_pa94 View Post
      El tema es que se lo quiero comprar a mi vieja. Hay que esperar que caiga en el corralon e ir a retirarlo.

      no es tan facil , tu vieja ya lo vendio por mas que siga siendo la titular hay una persona que ya le pago el auto , no podes esperar que caiga en el corralon para recuperarlo y listo es tuyo de nuevo !

      Comment


      • #18
        Respuesta: Duda con venta.

        Originally posted by DaNy. View Post
        no es tan facil , tu vieja ya lo vendio por mas que siga siendo la titular hay una persona que ya le pago el auto , no podes esperar que caiga en el corralon para recuperarlo y listo es tuyo de nuevo !
        Exactamente.

        Lo que tendrias que hacer seria lo siguiente:
        Hablar con el dueño actual, pagarle el auto e ir con tu vieja al registro para hacer la transferencia.

        Si esperas a que el auto caiga en el corralón y ahi ir a buscarlo con tu mamá porque es la titular y en ese interin quedartelo, no podes hacer eso. Como dijo DaNy, hay una persona (Que si bien no hizo la transferencia) que firmo un formulario de compra-venta y pagó ese auto.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Duda con venta.

          Originally posted by fngonzalez View Post
          Con que lo paren en un control y le pidan los documentos ya se lo secuestran, si no tiene nada el actual dueño. La gente sigue comprando autos sin transferir?
          Si, si es que cae por esa razon y no por algo peor, ahi si que van a querer haber hecho la transferencia en su momento o por lor menos la denuncia de venta...

          Comment


          • #20
            Respuesta: Duda con venta.

            Jaja ya entendí lo que querías, alto garca sos loco; no podes hacer eso porque al toque salta la ficha del infractor a quién le saquen el auto, y si tiene un boleto que compruebe que lo vendieron y además hay denuncia de venta, es imposible que lo puedas sacar.

            Pd: el boleto de compra venta no tiene muuuucho valor legal, pero es suficiente para que no sea un tema fácil de resolver.

            Pd2: hace como te dijeron arriba, comprale el auto al dueño actual y lesto!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Duda con venta.

              Igual el q tiene el auto debe tener los 08 en blanco. No creo q sea tan gil, si lo queres de nuevo se lo tenes que comprar, no xq no le hizo la trans. Lo llevan al corralon y te pertenece, estarias choreandole el auto.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Duda con venta.

                Originally posted by nico_pa94 View Post
                El tema es que se lo quiero comprar a mi vieja. Hay que esperar que caiga en el corralon e ir a retirarlo.
                pero flaco como le vas comprar el auto a tu vieja si ya lo vendio ,tan ventajero podes ser ,lo que corresponde es intimar al dueño a que haga la transferencia con una carta documento y listo chau se termino la cosa
                no puedo creer que la gente sea tan pelotuda y pretenda sacacr ventaja de algo asi

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Duda con venta.

                  sos un garca sorete de mierda...si te hacen eso a vos como te sentirías???
                  la próxima vas a preguntar a donde podes encajar dolares truchos???

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Duda con venta.

                    denuncialo por robo....cuando caiga y el tipo demuetre que se lo vendieron...disfruta la carcel.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Duda con venta.

                      El formulario de compra venta no te lo tiene que certificar un escribano ?

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        denuncialo por robo....cuando caiga y el tipo demuetre que se lo vendieron...disfruta la carcel.
                        Jajaja el plan In-perfecto jaja

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Duda con venta.

                          Que garca loco, queres que caiga el auto para quedartelo asi porque si ? Dejate de joder.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Duda con venta.

                            Originally posted by fngonzalez View Post
                            La gente sigue comprando autos sin transferir?
                            No sólo comprarlos... VENDERLOS. Eso es ser cabeza, no tienen una puta idea de los kilombos en los cuales se pueden meter

                            ON: GARCA

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Duda con venta.

                              capaz q tenes suerte y t sale mejor, si es un HONDA seguro q le hizo un swap violento, entonces vos con la denuncia de venta t quedas con el casco del auto original mas motor del swap y el motor original de repuesto, un altocombo amigoooooo

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Duda con venta.

                                Para para, en la cedula verde tenes nombre y apellido del titular para ubicarlo y transferir, el auto paso por varias manos desp que lo vendio mi vieja, para ser exacto 5, ninguno se preocupo por transferir, es mi culpa?

                                Comment

                                Working...
                                X