Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfierrar o cambiar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Enfierrar o cambiar?

Bueno gente de enfierrados, perdon si repito post busque y no encontre, mi situacion es la siguiente:
    tengo un gol 2005 confortline con suspension y escape completo chinoescap, y quiero que ande un poco mas(aclaro, el auto me encanta), pero me encuentro con el problema de que ya tiene unos 150km y no se si le hara algo al motor, y otro problema es que pretendo venderlo antes del verano que viene, y por ahi ya con 170km y con leva al que sea el comprador no le agrade esto, mi otra opcion es cambiarlo por un gol 2007 en adelante con menos km, esteticamente me gusta mas el mio pero si es para estar mas tranquilo que no le va a pasar nada al motor bueno, lo cambio en algo de 3 meses.
    Quiero aclarar que con "enfierrar" me refiero a leva de pointer o toyo, algo tranqui a la tapa y chip.
    espero que puedan ayudarme y Gracias a todos.

Respuesta: Enfierrar o cambiar?

yo lo cambiaria de una... no vale la pena q le metas plata si tu idea es cambiarlo!! no la recuperas mas y ademas corres el riesgo de romperlo y meterle aun mas plata... (ojo no quiere decir q al nuevo q compres no lo puedas llegar a romper tmb, pero tenes menos posibilidades y una auto mas nuevo y con menos Km)

espero haberte ayudado algo aun q sea

Comment

Yo estoy en la misma que vos. Gol 2005 con 130mil. La idea es chip, escape, una toyo y suspe. Pero tmb esta la idea de cambiarlo.
      Somos 2 carmelitas jjaja

On: Yo le daria para adelante, es un lindo auto y se va a poner divertido. El dia que lo vendas, se lo sacas y lo vendes como Std.

Comment

G4 2007 , (si puede ser con el interior del g3 + distri ) . con tapi y levi . va como piña

Comment

Si queres hacerle algo a la tapa, quiere decir que la tenes que sacar, ahi podes medir ovalizacion y conicidad de los cilindros. Si tuvo un buen mantenimiento no deberia estar muy mal. Si esta relativamente bien, dale para adelante y enfierra tranquilo, tampoco es que le vas a sumar 80hp y vas a volar todo a la mierda.

Tema reventa, lo vendes con todos los fierros, siempre hay gente que prefiere comprarlo ya armado porque
          A) no quiere renegar llevandolo y trayendolo de todos lados
          b) no tiene tiempo.

Saludos!

Comment

no entiendo muy bien esos cambios la verdad,tenes un gol(que ya conoces como esta)y queres comprar otro gol pero mas nuevo,solo por subir de anios?
            yo que vos me quedo con el g3 y le hago el motor nuevo con fierros!

Comment

Originally posted by Rodri147 View Post
              Yo estoy en la misma que vos. Gol 2005 con 130mil. La idea es chip, escape, una toyo y suspe. Pero tmb esta la idea de cambiarlo.
              Somos 2 carmelitas jjaja

On: Yo le daria para adelante, es un lindo auto y se va a poner divertido. El dia que lo vendas, se lo sacas y lo vendes como Std.
              Cada vez estoy mas indeciso jajaj, seguramente termine metiendole las cosas a este y leeesto(el g3 es mas lindo que el g4 jajaj), igual si cambio por g4 va a ser confort o trendline

Originally posted by PlepoPlepo View Post
              Si queres hacerle algo a la tapa, quiere decir que la tenes que sacar, ahi podes medir ovalizacion y conicidad de los cilindros. Si tuvo un buen mantenimiento no deberia estar muy mal. Si esta relativamente bien, dale para adelante y enfierra tranquilo, tampoco es que le vas a sumar 80hp y vas a volar todo a la mierda.

Tema reventa, lo vendes con todos los fierros, siempre hay gente que prefiere comprarlo ya armado porque
              A) no quiere renegar llevandolo y trayendolo de todos lados
              b) no tiene tiempo.

Saludos!
              Gracias, de todas formas seguro se lo lleve a los muchachos de Panda, ahora veo a la tarde si puedo pasar por ahi y que me den una opinion mas, gracias por los consejos.]

Comment

Originally posted by patovr6 View Post
                no entiendo muy bien esos cambios la verdad,tenes un gol(que ya conoces como esta)y queres comprar otro gol pero mas nuevo,solo por subir de anios?
                yo que vos me quedo con el g3 y le hago el motor nuevo con fierros!
                Pero hacer un motor siempre es perder plata. Nunca la recupera. Nadie le va a pagar lo que le sale de mano de obra cuando lo quiera vender.
                Con esa plata seguramente vende lo suyo y compra otra cosa.
                Yo igual, preferiria vender el tuyo para progresar en auto tambien, un g4 es incluso bajar en calidad me parece.

Comment

subir en años, mantener la misma calidad.

igual de 150km a 130km la verdad no le veo la diferencia.

Depende cuanto tiene que poner arriba, si le pide 10 lucas. Le hago el motor al g3, ahora si tengo que poner 4 o 5 cambia porque con esa guita no haces un motor.
                  Pero mas vale malo conocido que bueno por conocer.

La otra es que mire otra cosa que no sea un gol para que se justifique el cambio. jejejej

Comment

Enfierralo!!

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                      Pero hacer un motor siempre es perder plata. Nunca la recupera. Nadie le va a pagar lo que le sale de mano de obra cuando lo quiera vender.
                      Con esa plata seguramente vende lo suyo y compra otra cosa.
                      Yo igual, preferiria vender el tuyo para progresar en auto tambien, un g4 es incluso bajar en calidad me parece.
                      Exactamente eso es lo que me da cagaso, el tema de que la plata no la recupero, si tengo que perder 2 lucas tanto problema no me hago, jode, pero si se justifica bueno, y con lo de la calidad comparto opinion, me parece mas basico y esteticamente menos lindo, pero no se por que otra cosa cambiarlo con solo ponerle 12 0 14 lucas arriba.

Originally posted by fernando88punkska View Post
                      subir en años, mantener la misma calidad.

igual de 150km a 130km la verdad no le veo la diferencia.

Depende cuanto tiene que poner arriba, si le pide 10 lucas. Le hago el motor al g3, ahora si tengo que poner 4 o 5 cambia porque con esa guita no haces un motor.
                      Pero mas vale malo conocido que bueno por conocer.

La otra es que mire otra cosa que no sea un gol para que se justifique el cambio. jejejej
                      Mismo de arriba, no se que podria comprar poniendo poniendo 12 arriba, que ande dentro de todo bien y no bajar en años. Saludos!

---------- Post added at 21:42 ---------- Previous post was at 20:15 ----------

Me refiero a que con esa plata no compro nada que ande bien, sin bajar de años o calidad, quieor un auto para correr nose la 3, como para dar un ejemplo, y enfierrar el golcito es lo mas accesible que tengo, o cambiarlo, creo yo, por eso pido su opinion, que haria en mi situacion?

Comment

Enfierra el que te vayas a quedar un par de años. O enfierra este, encariñate del todo y quedatelo jeje

Comment

Originally posted by dano23 View Post
                          Enfierra el que te vayas a quedar un par de años. O enfierra este, encariñate del todo y quedatelo jeje
                          Es o cambiarlo en 3 meses por uno mas nuevo hasta no se mitad 2014 como muhco, o enfierrarlo y tenerlo hasta diciembre masomenos, creo.Saludos!

Comment

Tenès 19 años enfierralo ya va a venir la època de cambiar para progresar.

Comment

si vas a cambiar un gol con motor ap por otro gol con motor ap hacela mas facil, compra una tapa por separado 5 bancadas laburala, dale algo mas de compre, comprate la toyon y hacele el chip. Total no es una super mega prepa, ya que estas mira que onda los cilindros su estuve bien mantenido no tendrian que estar tan deformados. El dia que queres vender el g3 le pones todo los std y le pasas los fierros al g4, listo el pollo!!!!

Comment

Working...
                              X