Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfierrar o cambiar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Enfierrar o cambiar?

Hola fijate esta publicacion en mercado

Arbol De Levas Vw Pointer Gti Leva 11.20 $ 950

Le preguntaron :

te quedo leva de pointer gti? es original 027 7 ? graciasss

Respuesta:
    TENEMOS EN STOCK NO ES ORIGINAL SON IMPORTADAS ORIGEN BRASIL CUALQUIER CONSULTA A TU DISPOSICION ENVIAMOS A TODO EL PAIS CERRADO POR VACACIONES DEL 04/02 AL 12/02 TE SALUDA MARCOSREPUESTOS

Espero te sirva , un abrazo

Comment

Originally posted by HPRACINGPABL View Post
      Hola fijate esta publicacion en mercado

Arbol De Levas Vw Pointer Gti Leva 11.20 $ 950

Le preguntaron :

te quedo leva de pointer gti? es original 027 7 ? graciasss

Respuesta:
      TENEMOS EN STOCK NO ES ORIGINAL SON IMPORTADAS ORIGEN BRASIL CUALQUIER CONSULTA A TU DISPOSICION ENVIAMOS A TODO EL PAIS CERRADO POR VACACIONES DEL 04/02 AL 12/02 TE SALUDA MARCOSREPUESTOS

Espero te sirva , un abrazo
      Hola gracias de nuevo por la publicacion, la habia visto pero la falta de info me daba desconfianza, ahi les pregunte, y si es la misma leva ya seguramente la pida o la vaya a buscar. Saludos

Comment

No le veo sentido pagar $ 950 por una leva original si por $ 1300 podes llegar a comprar una ToyoN y la diferencia que hay entre una y otra es bastante.

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
          No le veo sentido pagar $ 950 por una leva original si por $ 1300 podes llegar a comprar una ToyoN y la diferencia que hay entre una y otra es bastante.
          yo en el precio mucho problema no tengo, lo que me interesa es conseguirla, si pudiera compraria sin pensar una toyoN, pero me esta costando conseguir, y antelo ya no hace por falta de cañas

Comment

mega+ag01+comprecion= diversion!

Comment

Originally posted by Marco700 View Post
              Sisi, la supuesta Pointer GTI Mejorada, unas garcas cualquiera esos tipos, Circelli no tienen nada para este motor? justo hace 3 dias estuvo un muchacho de ellos a mi laburo y le paso el numero a un amigo que este preparando un 28.

la que yo te comento es la de gol Gti, de mejorada de pointer no tiene nada.
              Ellos la venden como la mejorada de Pointer aunque en realidad es la leva de gol gti que tiene 10,50 de alzada.

Comment

Yo tenia un gol con 170 mil km, con leva tapa chip escape, y andaba joya.
                Tenia una toyoe, llamalo a antelo y compra una toyo N
                Si podes hacerle un par de cosas mas mejor.

Comment

Yo tenia un gol con 170 mil km, con leva tapa chip escape, y andaba joya.
                  Tenia una toyoe, llamalo a antelo y compra una toyo N
                  Si podes hacerle un par de cosas mas mejor.

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                    la que yo te comento es la de gol Gti, de mejorada de pointer no tiene nada.
                    Ellos la venden como la mejorada de Pointer aunque en realidad es la leva de gol gti que tiene 10,50 de alzada.

mejorada de pointer? si es mas chica todavia....las cosas se venden como son!

vendo leva de gol gti, mejorada de viturro

antes de hacerla plata me gustaria probarla a ver si es verdad que va mejor que la de pointer para caracol

Comment

La que va para el turbo es la toyoe anibal :D

---------- Post added at 16:47 ---------- Previous post was at 16:47 ----------

dentro de esas levitas no,.

Comment

no tengo toyoe, tengo de pointer o de gol..para gastar hoy en toyoe...creo que me juego y pongo ag01 jejeje pero hay tanto que mejorar todavia..

Comment

Nose si te servira, yo si gasto pongo una para turbo jajaj

Comment

dicen que va muy bien, pero obvio, el dia que cambie leva pongo para turbo y listo

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                              Nose si te servira, yo si gasto pongo una para turbo jajaj
                              Jaja +1

Originally posted by anibal4083 View Post
                              dicen que va muy bien, pero obvio, el dia que cambie leva pongo para turbo y listo
                              El tema de la ag01 es el entrecentro.
                              Si la pones le tenes que dar mucha presion (dicho por el mismo F. en persona cuando le dije lo mismo, que no iba a andar...) ah y le gusta la RC mas bien alta. Jaja
                              Otra cosa, depende tambien de la cilindrada a usar... Ya que la misma leva en un 2.0 parece una pointer gti en un 1.6 se entiende?
                              Asi que veremos que pasa,

En mi caso los resultados estan a la vista, para el dia a dia y uso normal es un levon, una toyon mejorada como me gusta decirle a mi.

Para Turbo y dependiendo a lo que apuntes tambien tiene un par Antelo, y yo ya tengo una en la mira. Jejejeje

Comment

lo mismo de siempre, ya sabes! queda 1.6! algun dia 1 kilo de presion y nada mas..no quiero mucho ni perder el uso diario que ultimamente no es TAN diario que digamos pero ya vendran tiempos mejores ja

Comment

Working...
                                X