Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfierrar o cambiar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Enfierrar o cambiar?

leva y chip seguramente te gastas $ 3.000
    La tapa es un tema muy amplio, depende de muchas cosas, capaz le sacas la tapa vos y te ahorras un monton de plata.

Comment

quedatelo mas tiempo , ponele los fierros, pero no le hagas el motor todavia, si se llega a romper despues lo haces, disfrutalo con los fierros, y mas adelante si queres venderlo , ponele de nuevo lo STD y te guardas los fierros para otro gol que compres o los vendes...

Comment

yo me quedo toda la vida con un buen g3 a un g4

Comment

Originally posted by ramiro47 View Post
          yo me quedo toda la vida con un buen g3 a un g4
          no todo es trendline

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
            leva y chip seguramente te gastas $ 3.000
            La tapa es un tema muy amplio, depende de muchas cosas, capaz le sacas la tapa vos y te ahorras un monton de plata.
            Ah bueno, esta dentro de lo que pensaba gastar, hasta 4 o 4,5 me estiro, el tema es que por esa diferencia mucho no le puedo hacer que se justifique, algun consejo de algo economico que se le pueda hacer? mariposa se justifica?

Comment

En tu lugar con la plata que sale enfierrar algo para que ande lindo de verdad y bien (20 lucas un buen aspirado o turbo) cambio el auto por algo mejor y que ande mas que el golcito y de ultima a ese le haces alguna boludes para potenciarlo algo o si te gusta mucho lo que compras le metes toda la plata y armas un motor de verdad.

Off: No se como sera tu caso, pero si sos como yo que no me importa subir o bajar de modelo, venderia el golcito y junto con la plata que tenes para fierros, buscaria algun ab9 2.0 o un gti si te gustan los golcitos o sino alguna otra version deportiva de los 90 de otra marca, una 19 16 s, etc.

Comment

Originally posted by Brixooh View Post
                En tu lugar con la plata que sale enfierrar algo para que ande lindo de verdad y bien (20 lucas un buen aspirado o turbo) cambio el auto por algo mejor y que ande mas que el golcito y de ultima a ese le haces alguna boludes para potenciarlo algo o si te gusta mucho lo que compras le metes toda la plata y armas un motor de verdad.

Off: No se como sera tu caso, pero si sos como yo que no me importa subir o bajar de modelo, venderia el golcito y junto con la plata que tenes para fierros, buscaria algun ab9 2.0 o un gti si te gustan los golcitos o sino alguna otra version deportiva de los 90 de otra marca, una 19 16 s, etc.
                Agradezco tu opinion pero, no quiero bajar en años, y para comprar algo 2007 o un poco mas no compro nada "mejor" con 12 0 14 arriba, sino fuera por eso si, en algun futuro si puedo economicamente me gustaria tener un auto para todos los dias, tranqui, y algun 47 o 28 para ir al pico, peeero si fuera tan facil lo hariamos todos jajaja. Gracias y saludos!

Comment

Compra una tapa 5 bancadas, comprá la leva y toquetea todo lo que quieras. Ponéselo a tu gol, y si te pinta por venderlo y comprar otro gol, armas todo STD y listo, despues se lo pones al otro gol o vendes los fierros por separado si no querés tenerlo más así o si querés algo más violento conservando la tapa o cambiandola si queres ir por algo mas violento.

Comment

Originally posted by martinc View Post
                    si vas a cambiar un gol con motor ap por otro gol con motor ap hacela mas facil, compra una tapa por separado 5 bancadas laburala, dale algo mas de compre, comprate la toyon y hacele el chip. Total no es una super mega prepa, ya que estas mira que onda los cilindros su estuve bien mantenido no tendrian que estar tan deformados. El dia que queres vender el g3 le pones todo los std y le pasas los fierros al g4, listo el pollo!!!!
                    VOTO igual que Martinc enfierralo y cuando lo vas a vender lo armas std . y le pasas los fierros al otro , abrazo ...

---------- Post added at 20:39 ---------- Previous post was at 20:33 ----------

Leva 027/7 11.20 de Alzada se consigue en Mercado traida de Brasil , nueva de Spa .

---------- Post added at 20:43 ---------- Previous post was at 20:39 ----------

Arbol de levas (original)vw.golf gti alzada 11.20 mm tipo codigo 027.7compatible para toda la linea vw.traida de brasil $ 1.200

Comment

Originally posted by HPRACINGPABL View Post
                      VOTO igual que Martinc enfierralo y cuando lo vas a vender lo armas std . y le pasas los fierros al otro , abrazo ...

---------- Post added at 20:39 ---------- Previous post was at 20:33 ----------

Leva 027/7 11.20 de Alzada se consigue en Mercado traida de Brasil , nueva de Spa .

---------- Post added at 20:43 ---------- Previous post was at 20:39 ----------

Arbol de levas (original)vw.golf gti alzada 11.20 mm tipo codigo 027.7compatible para toda la linea vw.traida de brasil $ 1.200
                      Si puedo voy a intentar conseguir la ToyoN de Antelo, sino si seguramente compre esa, Graciaaas

Comment

No consigo leva , la de Raponi no me contestan la publicacion de ML, pero ya lei que la que le queda es la de Golf gti que no es 027/7 es otro codigo y no quiero comprar sin saber, tengo publicado hace casi un mes en el club del gol y nada, pregunte en 2 casas de repuestos y no traen, ni pude ir a hablar con la gente del taller Panda, si puedo conseguir una toyon la compro, y sino una de pointer gti, la otra es la LF racing que venden en ML, pero no tengo buenas referencias de esas levas, si alguno sabe algo agradeceria la info, Sludoss

PD:

Comment

Originally posted by Marco700 View Post
                          No consigo leva , la de Raponi no me contestan la publicacion de ML, pero ya lei que la que le queda es la de Golf gti que no es 027/7 es otro codigo y no quiero comprar sin saber, tengo publicado hace casi un mes en el club del gol y nada, pregunte en 2 casas de repuestos y no traen, ni pude ir a hablar con la gente del taller Panda, si puedo conseguir una toyon la compro, y sino una de pointer gti, la otra es la LF racing que venden en ML, pero no tengo buenas referencias de esas levas, si alguno sabe algo agradeceria la info, Sludoss

PD:
                          Preguntale a pechons es representante spa seguro que la puede traer de Brasil ... abrazo

Comment

unos garcas terribles los muchachos de LF Racing.
                            Vendian la leva de gol gti que es la mas liviana de todas las levas originales gti y decia que se iba como a 130hp solo con esa levita y escape algo asi je.

Porque no preguntas en levas TR ??
                            Tenia el desarrollo de las ToyoE-N de antelo hasta hace poco.

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                              unos garcas terribles los muchachos de LF Racing.
                              Vendian la leva de gol gti que es la mas liviana de todas las levas originales gti y decia que se iba como a 130hp solo con esa levita y escape algo asi je.

Porque no preguntas en levas TR ??
                              Tenia el desarrollo de las ToyoE-N de antelo hasta hace poco.
                              Sisi, la supuesta Pointer GTI Mejorada, unas garcas cualquiera esos tipos, Circelli no tienen nada para este motor? justo hace 3 dias estuvo un muchacho de ellos a mi laburo y le paso el numero a un amigo que este preparando un 28.

Comment

Lf mm vi algunas publicaciones en Ml pero no me convencieron en lo ams minimo ademas que es algo que al parecer no esta probado o poca gente conoce, ojo no digo que sean pedorras pero no leei mucho acerca de ellas.

on: campeon si vas a cambiar el auto no entiendo para que enfierrar, desde mi punto de vista y te repito desde mi punto de vista es soberanamente al pedo ya que despues nadie te devuelve la plata por otro lado si queres hacer algo tranqui como lo que algunos sugirieron estaria bien ya que pones y sacas eso si es que te animas por que si tenes que garpar quien lo haga volvemos al mismo punto que es naie te devuelve la plata pero en fin espero sepas solucionar ese inconveniente, exitos y suerte con la compra de la nueva makina

Comment

Working...
                                X