Announcement

Collapse
No announcement yet.

Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

    Tenes que bajar un poco amigo...aca hay varios que saben mucho.

    Tu anterior auto andaba bien pero jamas contra nadie serio probastes un amigo te desafio con un golf gti con gas y jamas aparecistes en ese facebook fantastito de la shell que vos postiabas. Hablas por que le ganas al muerto es del s3 cansado. Osea armaste algo raro pero no sabias ni cuando andaba a fondo ni cuantos hp tenia ni en que categoria andaba segun tu publicacion de ml.

    Si queres armar algo violento violento llama a kotwica y pedite un cigueñal a medida acorde a tus necesidades y listo. Un auto violento es algo mayor a 400 cv turbo ejemplo el golf gti con gas y metanol que tenia el user plabinho. Un vento con cai, escape, metanol y chip tiene 300 cv reviolento jaja.

    Comment


    • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

      Originally posted by eme_ko View Post
      ...sisi, obvio, estoy averiguando e investigando. la idea era ver si alguien lo hizo antes o no. ya veo que si.
      rover largo... salvo el 200 coomo el mio (redondito) son todos largos ejjeje
      el 620 es motor 2.0 hay nafta y diesel.

      a ese me referia, si bien en gral el Rover es largo , ese 620 era muyyyy largo.
      fijate si se consigue cigue de ese.

      Comment


      • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

        Originally posted by sonto View Post
        Tenes que bajar un poco amigo...aca hay varios que saben mucho.

        Tu anterior auto andaba bien pero jamas contra nadie serio probastes un amigo te desafio con un golf gti con gas y jamas aparecistes en ese facebook fantastito de la shell que vos postiabas. Hablas por que le ganas al muerto es del s3 cansado. Osea armaste algo raro pero no sabias ni cuando andaba a fondo ni cuantos hp tenia ni en que categoria andaba segun tu publicacion de ml.

        Si queres armar algo violento violento llama a kotwica y pedite un cigueñal a medida acorde a tus necesidades y listo. Un auto violento es algo mayor a 400 cv turbo ejemplo el golf gti con gas y metanol que tenia el user plabinho. Un vento con cai, escape, metanol y chip tiene 300 cv reviolento jaja.


        cerrar

        le bati batiste la posta ajajjajaja

        Comment


        • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

          Originally posted by sonto View Post
          Tenes que bajar un poco amigo...aca hay varios que saben mucho.

          Tu anterior auto andaba bien pero jamas contra nadie serio probastes un amigo te desafio con un golf gti con gas y jamas aparecistes en ese facebook fantastito de la shell que vos postiabas. Hablas por que le ganas al muerto es del s3 cansado. Osea armaste algo raro pero no sabias ni cuando andaba a fondo ni cuantos hp tenia ni en que categoria andaba segun tu publicacion de ml.

          Si queres armar algo violento violento llama a kotwica y pedite un cigueñal a medida acorde a tus necesidades y listo. Un auto violento es algo mayor a 400 cv turbo ejemplo el golf gti con gas y metanol que tenia el user plabinho. Un vento con cai, escape, metanol y chip tiene 300 cv reviolento jaja.
          Es que No me intereso saber JAMAS cuantos hp tenia, ni que tiempo metia.
          No me interesa probarlo en ninguna pista.

          a fondo.... pasaba los 270 y se quedaba fino porque la bomba de nafta original no queria mas.

          golf con gas? no me desafio jamas ninguno, un pibe que se llama santy tenia un amigo que aggito un poco con un golf que segun el volaba (no se que tenia armado)y le dije que SI, me dijo te va a llamar/escribir y jamas paso eso, a pesar de que un par de veces le pregunte solo me repetia... ya te va a llamar. que se yo... yo andaba por todos lados....
          en castelar un fiat uno con 4 trompetas asomadas.... el flaco dijo hgacer 13.80, corrimos 3 veces y le saque mas de 30 metros en 300.

          Pd: el S3 no esta cansado, el dueño es un mamerto, manejado por otro metio 15 segundos clavados.

          ---------- Post added at 15:13 ---------- Previous post was at 15:12 ----------

          Originally posted by Proctologo View Post
          a ese me referia, si bien en gral el Rover es largo , ese 620 era muyyyy largo.
          fijate si se consigue cigue de ese.
          si se consigue. obvio. pero va a ser como meterle el cigueñal de un falcon a un fitito ejejej seguire investigando. muchas gracias =)
          Last edited by eme_ko; 23-01-2013, 16:16.

          Comment


          • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

            Este Rover 620 Si que nos confió Canley S.A. (su importador oficial) se comercializa en Europa en tres versiones y un mismo motor. El de 115 CV (motor Honda Accord de 2 litros) con un árbol de levas a la cabeza y 16 válvulas. Otra de 131 CV (la que evaluamos en esta oportunidad) con una leva diferente que entrega el par motor a las 4.800 rpm y un índice de compresión 0.5 puntos más alto que el de 115 CV. Sin embargo las diferencias entre ambos se nota en aceleración más que en velocidad final. Completa la gama ese mismo motor equipado con turbo que llega a los 200 CV, capaz de superar los 230 km/h."

            http://importados.testdelayer.com.ar...ver-620-si.htm

            ....vos mira, no sabia que algunos tenian mecanica Honda.....fijate el motor tuyo la procedencia.....

            Comment


            • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

              Originally posted by eme_ko View Post
              Pd: el S3 no esta cansado, el dueño es un mamerto, manejado por otro metio 15 segundos clavados.
              ahora le digo a gonzalo que le dijiste mamerto

              Comment


              • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                Por medio de santy te hice llegar que te desafiaba x $1.000 en mano en pista privada y $2.000 en el Gálvez... Según me dijeron ahí te cagaste y jamás me hablaron de vos...

                Comment


                • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  Este Rover 620 Si que nos confió Canley S.A. (su importador oficial) se comercializa en Europa en tres versiones y un mismo motor. El de 115 CV (motor Honda Accord de 2 litros) con un árbol de levas a la cabeza y 16 válvulas. Otra de 131 CV (la que evaluamos en esta oportunidad) con una leva diferente que entrega el par motor a las 4.800 rpm y un índice de compresión 0.5 puntos más alto que el de 115 CV. Sin embargo las diferencias entre ambos se nota en aceleración más que en velocidad final. Completa la gama ese mismo motor equipado con turbo que llega a los 200 CV, capaz de superar los 230 km/h."

                  http://importados.testdelayer.com.ar...ver-620-si.htm

                  ....vos mira, no sabia que algunos tenian mecanica Honda.....fijate el motor tuyo la procedencia.....
                  los que tenian mecanica honda eran los viejos(anteriores al 95) los cuadraditos y de hecho honda le compro los motores a rover que luego se los vendieron a bmw.
                  seguire investigando gracias =)

                  Comment


                  • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                    Originally posted by pablinho View Post
                    Por medio de santy te hice llegar que te desafiaba x $1.000 en mano en pista privada y $2.000 en el Gálvez... Según me dijeron ahí te cagaste y jamás me hablaron de vos...
                    y si no tiene plata para comprar un cigueñal como la gente o una bomba de nafta para un auto turbo, menos va a poder aguantar una apuesta

                    Comment


                    • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                      Originally posted by pablinho View Post
                      Por medio de santy te hice llegar que te desafiaba x $1.000 en mano en pista privada y $2.000 en el Gálvez... Según me dijeron ahí te cagaste y jamás me hablaron de vos...
                      seguramente tengo la conversacion.... le dije 20 veces que si. y el solo repetia ya te va a llamar....

                      safaste de perder 1000$ ejjeje

                      Comment


                      • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                        Originally posted by eme_ko View Post
                        seguramente tengo la conversacion.... le dije 20 veces que si. y el solo repetia ya te va a llamar....

                        safaste de perder 1000$ ejjeje

                        Bue... la verdad que te lo buscas.

                        Comment


                        • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                          Originally posted by eme_ko View Post
                          seguramente tengo la conversacion.... le dije 20 veces que si. y el solo repetia ya te va a llamar....

                          safaste de perder 1000$ ejjeje

                          humildad, humildad everywhere (everywhere significa en todos lados por las dudas que no lo entiendas )

                          Comment


                          • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                            igual me pregunto como una bomba de 3bar y con caudal para 200cv como MUCHO....llevaba un auto como un 420 a 270km reales....

                            Comment


                            • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                              Yo safe de perder $1.000? No te conozco, pero seguramente si sos tan bocón como pareces vos safaste de que te llenen la cara de dedos

                              Comment


                              • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                                Originally posted by eme_ko View Post
                                Es que No me intereso saber JAMAS cuantos hp tenia, ni que tiempo metia.
                                No me interesa probarlo en ninguna pista.

                                a fondo.... pasaba los 270 y se quedaba fino porque la bomba de nafta original no queria mas.

                                golf con gas? no me desafio jamas ninguno, un pibe que se llama santy tenia un amigo que aggito un poco con un golf que segun el volaba (no se que tenia armado)y le dije que SI, me dijo te va a llamar/escribir y jamas paso eso, a pesar de que un par de veces le pregunte solo me repetia... ya te va a llamar. que se yo... yo andaba por todos lados....
                                en castelar un fiat uno con 4 trompetas asomadas.... el flaco dijo hgacer 13.80, corrimos 3 veces y le saque mas de 30 metros en 300.

                                Pd: el S3 no esta cansado, el dueño es un mamerto, manejado por otro metio 15 segundos clavados.

                                ---------- Post added at 15:13 ---------- Previous post was at 15:12 ----------



                                si se consigue. obvio. pero va a ser como meterle el cigueñal de un falcon a un fitito ejejej seguire investigando. muchas gracias =)

                                Hablando en serio por que un chabon un viernes clavo 13.80 y vos le sacastes 30 metros supones que tu auto hacia menos tiempo?. Mira que la calle no es al autodromo.

                                Y el golf ese si volaba comprobado en pista 13.60 con radiales y turbina de bora. Y tenia mas de 350 cv osea era un violento violento...tenia 135, s3, bora y demas autos guardados en la guantera.

                                Comment

                                Working...
                                X