Announcement

Collapse
No announcement yet.

Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Re: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

    Originally posted by meblp View Post
    Desde el punto de vista del material que compone el cigueñal, normalmente los de los motores nafteros son de fundicion y los de los motores diesel de acero forjado, los segundos soportan mayores vibraciones torsionales y pandeo que los primeros. En lo que respecta al balanceo, tenes que adecuar los contrapesos a tu conjunto biela piston y si podes agregar un damper que te va a ayudar a no romper nada para girarle 8k rpm sostenidas. Si tenes mas dudas contacta a algun idoneo en la materia y paga los estudios correspondientes sobre tu motor para quedarte tranquilo, porque de cualquier manera, lo que te podemos brindar en un foro son solo opiniones o experiencias particulares que jamas se van a adaptar 100% a tu problema. Saludos y no armes quilombo.
    excelentes recomendaciones! te las agradezco.
    no armo quilombo fijate donde empieza a armarse bardo y vas a ver que no soy yo.

    y si, justamente lo que buscaba era la experiencia de alguien que tuvo la misma idea y lo llevo aaacabo, esperando que me comentara su punto de vista.

    Comment


    • #77
      Re: Respuesta: Re: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

      Originally posted by DEGENERATOR View Post
      Que haces Bota desaparecido todo bien?
      Todo bien, sufriendo el calor jaja

      Comment


      • #78
        Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

        Originally posted by cabrera only speed View Post
        no AMIWO con mi roper rover y mi cara de ñato me las se todas, por eso entro a preguntar!
        busca preguntas mias donde pregunte como hacer esto o aquello. SALAMEEE!!! tenes mil años y peleas como un nene de 10. GIL!

        solo pregunte lo que pregunte.... y mi rover EL MAS RAPIDO QUE VISTE EN TU VIIDAAA! lo arme sin preguntar nada!
        vos que armaste?

        Comment


        • #79
          Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

          Originally posted by eme_ko View Post
          que chistosos que son cheee.... la verdad no puedo parar de reirme jajaja
          alguno de ustedes que tanto saben y boquean y se jkactan de sus conocimientos tiene o tuvo un auto de 1300kg que camine como el mio? ... armado por ustedes mismos?
          Cuanto hacias en 400 metros? que potencia?

          Comment


          • #80
            Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

            Originally posted by eme_ko View Post
            busca preguntas mias donde pregunte como hacer esto o aquello. SALAMEEE!!! tenes mil años y peleas como un nene de 10. GIL!

            solo pregunte lo que pregunte.... y mi rover EL MAS RAPIDO QUE VISTE EN TU VIIDAAA! lo arme sin preguntar nada!
            vos que armaste?
            Alguno alguna vez intento instalar un cigueñal de un diesel en un nafetero?

            http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=166827

            me costo bocha encontrar una pregunta tuya..



            Gente no le den bola a este panfilo, siempre hace lo mismo, busca show y habla mas de lo que hace.

            no le den mas bola, que solicito se va a ir por el caño que vino.

            Comment


            • #81
              Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

              Originally posted by cabrera only speed View Post
              Alguno alguna vez intento instalar un cigueñal de un diesel en un nafetero?

              http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=166827

              me costo bocha encontrar una pregunta tuya..



              Gente no le den bola a este panfilo, siempre hace lo mismo, busca show y habla mas de lo que hace.

              no le den mas bola, que solicito se va a ir por el caño que vino.
              nene de 10 años! la verdad.... segui con los cables que te va a ir bien.... pero cerra la boca. jajajaja

              ---------- Post added at 14:19 ---------- Previous post was at 14:19 ----------

              Originally posted by DEGENERATOR View Post
              Cuanto hacias en 400 metros? que potencia?
              180 hp 17.5 segundos.

              Comment


              • #82
                Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                Originally posted by eme_ko View Post
                por que iria a arrancar las bancadas me vas a decir que no hay cigueñalas aun mas pesados que los de un gasolero girando a mas de 8 lucas?
                Querés saber qué pasaría si no alivianas para contrapesar?

                Ésto

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                  Originally posted by eme_ko View Post
                  nene de 10 años! la verdad.... segui con los cables que te va a ir bien.... pero cerra la boca. jajajaja
                  yo no la agito que mis laburos son los mejores o los mas prolijos

                  el como me vaya es un problema mio, y cierro la boca si se me canta la pija ;)

                  quiza en vez de escribir tanto y para cerrarnos el culo en como armas un auto, subas un video del rover haciendo lo que decis que hace y que nadie vio.

                  ahora te consulto, si tanto sabes, para que preguntas?

                  ---------- Post added at 14:22 ---------- Previous post was at 14:20 ----------

                  Originally posted by eme_ko View Post

                  180 hp 17.5 segundos.
                  mierda! creo que tenes el record de auto con mas potencia y mas tiempo de la historia


                  tenias el semi enganchado? o te pusieron 5 primeras?

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                    lei todo el post, y como no encontre nada de lo siguiente, emmeko te pregunto:

                    que cigue queres poner en el rover ? el del rover largo diesel de los 90 ? (no me acuerdo la sigla) ?

                    no deben haber muchas opciones aca para hacer un swap de cigue de rover ...o si ? porque si me decis fiat, vw, corsa, en este ultimo hasta cigue y bielas de Daewoo le caen bien.

                    ahora, el tema de poner el cigue del gasolero, un clasico en los motores AP, no es por la resistencia mecanica ni fisica ni termica, sino simplemente para "strokear" ....el cigue del naftero 2.0 si mal no recuerdo, es de 92,80 de carrera mientras que el diesel es 95.50 mm....con el mismo diametro el 1.8 y ese cigue queda en algo de 2,080 + o -

                    sino es para strokear, me parece que mucho sentido no tiene...

                    slds.

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                      Originally posted by eme_ko View Post
                      180 hp 17.5 segundos.


                      Y con ese numero agitas?
                      Hace una cosa armalo como quieras, para que preguntas si te la sabes lunga papa

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                        Originally posted by eme_ko View Post
                        180 hp 17.5 segundos.
                        O el auto se arrastraba asesinalmente, o sos un manco que no sabe manejar. Un gol con leva de pointer hace cerca de los 15.90 con 60 hp menos

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                          Originally posted by FedAP1600 View Post
                          Querés saber qué pasaría si no alivianas para contrapesar?

                          Ésto

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                            Originally posted by FedAP1600 View Post
                            Querés saber qué pasaría si no alivianas para contrapesar?

                            Ésto
                            ahhhh jajajjaja

                            le cambiamos los dialogos:

                            el lavarropas (casi lo mismo seria el rover)

                            -que mierda pasa?

                            - o mierda es un eunukko con un cigueñal de gasolero.


                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                              Originally posted by DEGENERATOR View Post
                              [IMG]http:/racioso-comer-cereales-chiste-escupir.gif[/IMG]

                              Y con ese numero agitas?
                              Hace una cosa armalo como quieras, para que preguntas si te la sabes lunga papa
                              si la re agito...!
                              una vez le corri a un fiat uno y le gane

                              ---------- Post added at 14:26 ---------- Previous post was at 14:24 ----------

                              Originally posted by cabrera only speed View Post
                              yo no la agito que mis laburos son los mejores o los mas prolijos

                              el como me vaya es un problema mio, y cierro la boca si se me canta la pija ;)

                              quiza en vez de escribir tanto y para cerrarnos el culo en como armas un auto, subas un video del rover haciendo lo que decis que hace y que nadie vio.

                              ahora te consulto, si tanto sabes, para que preguntas?

                              ---------- Post added at 14:22 ---------- Previous post was at 14:20 ----------



                              mierda! creo que tenes el record de auto con mas potencia y mas tiempo de la historia


                              tenias el semi enganchado? o te pusieron 5 primeras?
                              No lo haces por que no tenes con que... ni cerca de ser el mas prolijo ni el mejor estas.
                              cuanto hace que haces lo que ahces 1 año? 2? 3? 5? estas empesando un oficio se hace con AAAAAAAAAAAÑOS. te sale bien lo que haces y te re felicito!
                              pero eso no quita que sos un salame!

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                                yo tambien le corri a un fiat y le gane.

                                Comment

                                Working...
                                X