Announcement

Collapse
No announcement yet.

Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

    Originally posted by Proctologo View Post
    lei todo el post, y como no encontre nada de lo siguiente, emmeko te pregunto:

    que cigue queres poner en el rover ? el del rover largo diesel de los 90 ? (no me acuerdo la sigla) ?

    no deben haber muchas opciones aca para hacer un swap de cigue de rover ...o si ? porque si me decis fiat, vw, corsa, en este ultimo hasta cigue y bielas de Daewoo le caen bien.

    ahora, el tema de poner el cigue del gasolero, un clasico en los motores AP, no es por la resistencia mecanica ni fisica ni termica, sino simplemente para "strokear" ....el cigue del naftero 2.0 si mal no recuerdo, es de 92,80 de carrera mientras que el diesel es 95.50 mm....con el mismo diametro el 1.8 y ese cigue queda en algo de 2,080 + o -

    sino es para strokear, me parece que mucho sentido no tiene...

    slds.
    El del AP D es de acero y el de nafta de fundicion. En su mayoria. Por eso lo cambian.

    Comment


    • #92
      Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

      que manera de aprender aca loco, lastima el chueco rover que se las sabe a todas...

      Comment


      • #93
        Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

        Originally posted by Proctologo View Post
        lei todo el post, y como no encontre nada de lo siguiente, emmeko te pregunto:

        que cigue queres poner en el rover ? el del rover largo diesel de los 90 ? (no me acuerdo la sigla) ?

        no deben haber muchas opciones aca para hacer un swap de cigue de rover ...o si ? porque si me decis fiat, vw, corsa, en este ultimo hasta cigue y bielas de Daewoo le caen bien.

        ahora, el tema de poner el cigue del gasolero, un clasico en los motores AP, no es por la resistencia mecanica ni fisica ni termica, sino simplemente para "strokear" ....el cigue del naftero 2.0 si mal no recuerdo, es de 92,80 de carrera mientras que el diesel es 95.50 mm....con el mismo diametro el 1.8 y ese cigue queda en algo de 2,080 + o -

        sino es para strokear, me parece que mucho sentido no tiene...

        slds.

        hablame en ingles o en español, si mezclas posta que no te entiendo.
        1.8 gasolero de rover no hay.

        Comment


        • #94
          Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

          Comment


          • #95
            Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

            Originally posted by eme_ko View Post

            No lo haces por que no tenes con que... ni cerca de ser el mas prolijo ni el mejor estas.
            cuanto hace que haces lo que ahces 1 año? 2? 3? 5? estas empesando un oficio se hace con AAAAAAAAAAAÑOS. te sale bien lo que haces y te re felicito!
            pero eso no quita que sos un salame!
            no lo hago ni lo voy a hacer nunca, porque no me la creo.

            el primer auto que toque de cliente fue hace 2 años.

            ni cerca de ser el mas prolijo, ni de ser el mejor estoy, el dia que me CREA eso, seguramente voy a empezar a hacer unos laburos de mierda o bien voy a dejar se hacerlos.

            Grcias a dios HOY termino un laburo y encuentro MIL defectos eso me da lugar a aprender y mejorar.

            si me creeria el mejor como vos, ya no podria progresar mas

            sol ote digo una cosa, se mas humilde y aprende a al menos leer opiniones distintas a la que tener formada ahora, en una de esa hasta aprendes algo.

            seguramente sea un salame, pero vos sos un queso armando autos

            Comment


            • #96
              Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

              Originally posted by cabrera only speed View Post
              yo tambien le corri a un fiat y le gane.

              con la antorha que tenias y co la que tenes.... a mucho mas que eso no le pdes ganar. ajajjaja
              y si te agarra el tractor con turbo que hay... ni a un tractor le ganas ajjajaja

              Comment


              • #97
                Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                igual les digo, si lo ven en persona van a decir:

                ahhhhh, ahora si entiendo todo.

                me ha pasado con muchos user aca

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                  falta wido aca...

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    no lo hago ni lo voy a hacer nunca, porque no me la creo.

                    el primer auto que toque de cliente fue hace 2 años.

                    ni cerca de ser el mas prolijo, ni de ser el mejor estoy, el dia que me CREA eso, seguramente voy a empezar a hacer unos laburos de mierda o bien voy a dejar se hacerlos.

                    Grcias a dios HOY termino un laburo y encuentro MIL defectos eso me da lugar a aprender y mejorar.

                    si me creeria el mejor como vos, ya no podria progresar mas

                    sol ote digo una cosa, se mas humilde y aprende a al menos leer opiniones distintas a la que tener formada ahora, en una de esa hasta aprendes algo.

                    seguramente sea un salame, pero vos sos un queso armando autos
                    leo y recibo las opiniones. quie te dijo que no lo hago?
                    ahora yo puedo tener mi iopinion sobre la opinion de los demas. o no?

                    y tenes razon sos un salame.

                    y mi rover es el mas rapido que alguna vez viste, y el que voy a armar es el mas rapido que vas a ver. y se ve que no sabes el significado de la humildad.

                    Comment


                    • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel


                      Mira como va el cibueñal del diesel

                      Comment


                      • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                        Originally posted by pablom16v View Post

                        Mira como va el cibueñal del diesel
                        jaajaj esta genial!

                        Comment


                        • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                          Contesta como quiere, agita, falta el respeto y con 180HP hace 17,5 en los 400... Yo no entiendo como le siguen dando bola.

                          Comment


                          • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                            Originally posted by overboost View Post
                            Contesta como quiere, agita, falta el respeto y con 180HP hace 17,5 en los 400... Yo no entiendo como le siguen dando bola.
                            Te falto velocidad maxima!! 215km/h
                            203 de gps!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                            • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                              Originally posted by eme_ko View Post
                              leo y recibo las opiniones. quie te dijo que no lo hago?
                              ahora yo puedo tener mi iopinion sobre la opinion de los demas. o no?

                              y tenes razon sos un salame.

                              y mi rover es el mas rapido que alguna vez viste, y el que voy a armar es el mas rapido que vas a ver. y se ve que no sabes el significado de la humildad.
                              corta, me chupa la pija ver esa verga

                              humildad: dicese de lo que eunukko no tiene

                              posta sos divertido chabon, es casi como agarrarse un pedo con vos, primero generas ira, despues risa, y por ultimo lastima

                              Comment


                              • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                                Me voy a buscar un cibuenial de 2.3 para el renol dose.... exitosss




































                                Comment

                                Working...
                                X