Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspecion Astra GSi 2.4 FOTOS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Suspecion Astra GSi 2.4 FOTOS

Originally posted by damian1004 View Post
    que alto que qeuda el paragolpes delantero!! yo lo bajaria bastante mas. no creo que tenga problemas.
    parece en la foto....pero tene en cuenta que al menos con la medida de cubiertas originales 205/55 R16, no se puede bajar mas porque la rueda quedaria adentro del guardabarro y para doblar es un cancer....porque empieza a tocar las pestañas de las guardabarro y a mi gusto queda horrible cuando empiezan a quedar ondulaciones en la chapa.... y pestañar no tengo ganas de hacer eso.
    Tampoco me entraria en al cochera de casa porque el spoiler ya asi casi raspa cuando tengo q bajar (tengo 3 rampas).

Scr, 2 dedos mas bajo estaria tocando por todos lados las cubiertas en el pasarruedas.....
    ya tuveuna coupe astra con rm competicion bien bajita.....y con las cubietas originales tocaba si o si.....termine poniendo 205/40 r17 para q no toque mas jejeje.

En el GSi no voy a cambiar las cubiertas puesto que se las cambie apenas compre le auto en julio y no tienen ni 3 mil km......estan nuevas.

---------- Post added at 15:56 ---------- Previous post was at 15:53 ----------

Originally posted by gabycorsa2 View Post
    Y si llamas a piqueras para ver si lo hacen todo a medida dick?
    piqueras le hizo la suspension a medida a amigo tambine con un GSi, y cuando tenia las 205/55 le tocaba por todos lados....tuvo que pasar a talon 205/45 r16.....yo no quiero hacer eso.....asi que me conformo con la mejor altura que me da el rodado original del auto. Tengo 4 cubiertas nuevas BD Potenza RE760 que son un polvo.....y no las voy a cambiar ni en pepe...jejeje ya me gaste mucha $$$ en estas.

Comment

Che yo tampoco entendi, te cambiaron los Eibatch que tenias por otros Eibatch nuevos? o solo le pusiste los amortiguadores a medida de tu amigo?

Comment

Me cambiaron los eibach que tenia por otro kit de eibach. O los que me pusieron estaban mal marcados o nose....pero los nuevos eran apenas 1 dedo mas cortos (un pelin menos de 1 dedo). asi que quedaron joya.

Comment

Originally posted by dickstein_5 View Post
          Me cambiaron los eibach que tenia por otro kit de eibach. O los que me pusieron estaban mal marcados o nose....pero los nuevos eran apenas 1 dedo mas cortos (un pelin menos de 1 dedo). asi que quedaron joya.
          Jaja no se puede creer, y bue al menos ya quedo bien! Qee lindo es no tener que volver a toquetear todo, me tiene las bolas rotas a mi el tema suspension. Ahora tengo que volver a mandar a desarmar para acomodar el amotirguador, tengo Pro kit tambien en el Golf

Comment

vos compras dos eibach , y no te puede bajar mas que el otro ? , posta ?

Comment

Originally posted by wido119 View Post
              vos compras dos eibach , y no te puede bajar mas que el otro ? , posta ?
              el kit eibach viene de a 4 espirales. 2 delantero y 2 traseros.
              en mi caso me cambiaron el kit. pero los espirales traseros eran identicos, variaba apenas un dedo los delanteros.

Comment

claro , me exprese mal , vos compras el mismo kit , y te varia la altura ? en el mismo auto , con los mismos amortiguadores , ? ,

que raro loco ,

Comment

Hay 15 kits diferentes para el astra. Todos varian un poco....y a argentina importan solo 2 kits deesos 15 que hayen europa.

Comment

Re: Suspecion Astra GSi 2.4 FOTOS

Como me encanta ese astraaaaaaaaa, te tengo del astraclub

Comment

a mi me pasó con car. No encontraba la medida que quería hasta que los hice a medida. Suplementados con corven sport. Aprendí a que la próxima vez voy por por regulables dacar o louzao. Te felicito Tincho. El Gsi está hermoso

Comment

Originally posted by AndresGuernica View Post
                        a mi me pasó con car. No encontraba la medida que quería hasta que los hice a medida. Suplementados con corven sport. Aprendí a que la próxima vez voy por por regulables dacar o louzao. Te felicito Tincho. El Gsi está hermoso
                        Si ojo que los regulables tampoco son la panacea. Sirve para encontrar la altura que qures y no mucho mas de ahi. SI la suspe que armaste ahora te quedo bien a la dureza que querias listo, eso es lo que va

Saludos

Comment

Working...
                        X