Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspecion Astra GSi 2.4 FOTOS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suspecion Astra GSi 2.4 FOTOS

    Hola como andan?
    bueno les queria consultar algo sencillo.
    Coloque Eibach Pro Kit hace ya 1 mes y medio.....le hice solo mil km al kit y el auto no bajo ni medio cm mas que desde el primer dia q los coloque.

    Mi idea era que el auto queda a medio dedo......termino quedando a 2 dedos y medio casi.......quede disconforme con la altura...
    Ahora bien.....me dieron dos amortiguadores trabajados con 2cm menos de bastago.....los queria probar....pero para no desarmar al pedo....
    Cabe posibilidad de bajar un poquito mas el auto al colocar estos amortiguadores....que son unos COFAP originale pero trabajados con 2cm menos de vastago y mas duros obviamente....

    Dejo fotos del auto antes de bajarlo y despues.



    despues:





    Pido disculpas por las fotos del despues.....pero como no estoy conforme con el auto....ni me acuerdo de sacar la camara y tonces le mando con el celu jaja.

  • #2
    Respuesta: Suspecion Astra GSi 2.4 FOTOS

    muy lindo el gsi , te felicito ,

    lo unico quedo caido de cola ,no? o muy muy parejo , como todos los eibach que vi ,


    ah , no habia leido la pregunta , si laburaron el vastago solo , no te va a bajar ni un cm mas .

    tienen que bajar el plato para que baje .
    Last edited by wido119; 13-11-2012, 00:34.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Suspecion Astra GSi 2.4 FOTOS

      si el amortiguador tiene el vastago cortado la altura te va a quedar igual...lo que se hace para que baje mas es bajar el PLATO donde apoya el espiral...ahi si baja mas con el mismo espiral.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Suspecion Astra GSi 2.4 FOTOS

        si el bastago esta mas corto te va a quedar a la misma altura ,para que baje algo deberia estar mas bajo el plato

        si te aburris de probar y te interesa tengo un kit de sadar plata y rm rally con un mes de uso con garantias vigentes cajas factura etc te queda a la rueda
        el andar es increible

        Comment


        • #5
          Respuesta: Suspecion Astra GSi 2.4 FOTOS

          ON: Me gusta como quedo, pero un pelin mas bajo de adelante o mas alto de atras!
          Es cierto, todos o casi todos los autos con Eibach que vi quedan muy parejos o caidos de cola.
          El mio quedo como yo lo queria solo con Eibach.
          Dejo una foto:

          Last edited by illucionz; 13-11-2012, 00:39.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Suspecion Astra GSi 2.4 FOTOS

            Tengo un Golf GTI con Pro Kit y si, efecto similar al tuyo. En mi caso puedo y tendria que bajarle el plato, obviamente trabajar el amortiguador tambien, asi con los amortiguadores originales no me gusta

            Saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Suspecion Astra GSi 2.4 FOTOS

              La realidad es que los Eibach estan diseñados para dar estabilidad, frenado y tenida en aceleración, la mayoría que ví o mantenian la altura o bajaban un pelin.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Suspecion Astra GSi 2.4 FOTOS

                esos resortes no bajan mucho.. y trabajando el vastago no solo bajas un poco mas, sino qu haces un poco mas duro el espiral..
                "pregunto!": entonces si el amortiguador es mas duro, mas lo tenso que va el espiral, no te quedara muy duro el andar?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Suspecion Astra GSi 2.4 FOTOS

                  Originally posted by emi_g View Post
                  esos resortes no bajan mucho.. y trabajando el vastago no solo bajas un poco mas, sino qu haces un poco mas duro el espiral..
                  "pregunto!": entonces si el amortiguador es mas duro, mas lo tenso que va el espiral, no te quedara muy duro el andar?
                  En el caso del astra, tengo entendido que los amortiguadores no se les puede modificar el plato.
                  Yo tengo 2 amortiguadores vastago corto. que son unos originales cofap con 2cm menos de vastago y un poco mas duritos en expancion....colocandolos me puede llegar a ceder aunque sea unos mm o 1cm mas?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Suspecion Astra GSi 2.4 FOTOS

                    Mi experiencia con los eibach es que son una loteria en cuanto a altura, he visto Vento con Pro Kit (los que bajan menos) mas bajos que con Sportline (que son los que bajan mas), incluso el auto de mi viejo con Pro Kit para mi quedo demasiado bajo. Eso si, en performance un cañito.
                    Adieu.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Suspecion Astra GSi 2.4 FOTOS

                      Originally posted by dickstein_5 View Post
                      En el caso del astra, tengo entendido que los amortiguadores no se les puede modificar el plato.
                      Yo tengo 2 amortiguadores vastago corto. que son unos originales cofap con 2cm menos de vastago y un poco mas duritos en expancion....colocandolos me puede llegar a ceder aunque sea unos mm o 1cm mas?
                      si se puede bajar el plato pero hay que corregir el soporte y poner bieletas mas cortas

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Suspecion Astra GSi 2.4 FOTOS

                        Si pones con el vastago mas corto no va a bajar nada mas, para eso tenes que bajar el plato. Si lo que vas a lograr con esos amortiguadores una armonia mayor y mejor eficiencia en la suspension.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Suspecion Astra GSi 2.4 FOTOS

                          No solamente bajando plato se baja el amortiguador.. tambien se le acorta el cuerpo... por ej caso de mi auto el plato se puede bajar 1.5 cm nomas... y se le acorto el cuerpo al amortiguador y bajo lo que se quiso...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Suspecion Astra GSi 2.4 FOTOS

                            el plato del astra me dijeron que no se podia bajar. Por otra parte me parece que entonces voy a sacar estos eibach y volvere a poner los espirales originales hasta encontrar una suspension con espirales a medida directamente...porque no quede conforme con esta altura. Si saben de alguien que los quiera a lso eibach....van para cualquier Astra.
                            Gracias a todos igual!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Suspecion Astra GSi 2.4 FOTOS

                              Originally posted by dickstein_5 View Post
                              el plato del astra me dijeron que no se podia bajar. Por otra parte me parece que entonces voy a sacar estos eibach y volvere a poner los espirales originales hasta encontrar una suspension con espirales a medida directamente...porque no quede conforme con esta altura. Si saben de alguien que los quiera a lso eibach....van para cualquier Astra.
                              Gracias a todos igual!
                              como que no se puede bajar el plato ?

                              Comment

                              Working...
                              X