Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspecion Astra GSi 2.4 FOTOS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Suspecion Astra GSi 2.4 FOTOS

eso me dijeron en dos casas de suspension q consulte. tanto en ricky como en trelles.

Comment

Originally posted by wido119 View Post
      como que no se puede bajar el plato ?
      viene muy cerca el plato de la rueda... entran 2 dedos o menos... y tampoco se puede girarlo como en algunos casos!.

Comment

Martin si se piede bajar el plato pero para que no heches moco fijate que distancia hay entre la goma y el plato y no te pases de esa medida, te dicen que no se puede bajar porque esta abajo el soporte de la bieleta eso se suelda mas abajo, lo que ganas bajando el soporte es que no te pegue la bieleta en el chasis yo los tengo 3cm bajos cualquier cosa escribime en el face evacuo tus dudas jaja, lo que si seria ideal si bajas el plato hecharle una mirada aver como va a travajar y si es necesario cortar mas el cuerpo el tacho y el vastago, saludos

Comment

Originally posted by -FraN- View Post
          Martin si se piede bajar el plato pero para que no heches moco fijate que distancia hay entre la goma y el plato y no te pases de esa medida, te dicen que no se puede bajar porque esta abajo el soporte de la bieleta eso se suelda mas abajo, lo que ganas bajando el soporte es que no te pegue la bieleta en el chasis yo los tengo 3cm bajos cualquier cosa escribime en el face evacuo tus dudas jaja, lo que si seria ideal si bajas el plato hecharle una mirada aver como va a travajar y si es necesario cortar mas el cuerpo el tacho y el vastago, saludos
          Q es lo q toca con el chasis ? La bieleta ? O la barra estabilizadora ?

Comment

Originally posted by mat_pr View Post
            Q es lo q toca con el chasis ? La bieleta ? O la barra estabilizadora ?
            si no pone bieletas mas cortas toca los cuernitos de la barra en el chasis

el plato muchos no lo quieren tocar porque si por ejemplo tenes ruedas 17 de vectra te tocaria el plato en el borde de la llanta
            lo ideal es poner un plato mas chico y resortes car o rulcon a medida y ya qu estas lo ponene roscado y quedan regulables y a la bosta

pasame precio de los eibach

Comment

tengo pro kit y parece que esta tirado de trompa. minimo, pero se nota. adhero a que es una loteria. tengo un a migo con un vento con pro kit y quedo a la rueda.
              y otro mas con un KD y tb quedo a la rueda. me llamo mucho la atencion ver tu foto.

Comment

A mi en el DS me parece lo mismo, un poquitin tirado de trompa.

Comment

es verdad no se puede bajar el plato,si lo llegas a bajar al plato va a chocar con la rueda.Tiene el plato muy ancho debido a los resortes que son bien anchos.
                  pedi espirales a medida amortiguadores 6cm mas bajos trabajados y te queda asi!saludos.
                  [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Comment

Tiene margen para bajar capo depende el rodado que tengas pero por el con la 15 tenes 3cm para bajar con la 16 no creo que sea taaaaan alta como para no tener margen

Comment

Bueno recien deje el auto en trelles me dijo que si puede bajar el plato. Lo lleve dos amort que me dio un amigo trabajados con el vastago 2vm mas corto....va a probar si con esos baja el dedo o dedo y medio que espero. Sino....me dijo que mandamos a bajar el plato y que no es caro....
                      Asi que veremos a la tarde cuando me lo entregue que tal quedo...
                      Gracias fran y gracias a todos x la ayuda.

Comment

Chicos, Gracias y muchisimas gracias a todos los que aportaron en el tema. ya les agradeci antes pero lo vuelvo a hacer.
                        Les cuento que al final puedo decir que estoy contento con los Eibach Pro Kit, me cambiaron el Kit y ahora si.....quedo a apenitas un dedo de la rueda (entra diagonal el dedo jejee) y no toca las pestañas ni nada.
                        Quede muy contento ya que ensima mantengo el mismo andar suave que tenia antes de bajarlo....enserio...no lo noto mas duro ni nada. (proximamente seguramente mande a trabajar los amoritiguadores o bien compre unos jorsa a gas.....pero va para despues de las vacaciones)

Dejo fotos de como quedo ahora:

Comment

para para , no entendi , antes tambien tenias pro kit ? , pusiste otro y te bajo mas? ...

quedo muy bien ! , y se lo ve parejo , no caido de cola .

salu2

Comment

Y si llamas a piqueras para ver si lo hacen todo a medida dick?

Comment

que alto que qeuda el paragolpes delantero!! yo lo bajaria bastante mas. no creo que tenga problemas.

Comment

Re: Suspecion Astra GSi 2.4 FOTOS

con 2 dedos mas de adelante te quedaria perfecto para mi ! asi parece que estubiera mas bajo de atras inclusive...

Comment

Working...
                                X