El tema es el siguiente: Cuando lo compro lo anduve una semana más o menos, el auto andaba excelentemente (motor tipo 1.6 completamente original)..
A la semana le hago hacer la distribucion, carburación, puesta a punto, cambio de aceite, filtros y todas las pelotudeces necesarias de mantenimiento..
El problema que me surgió es que el auto se me para, vengo andando lo más bien y de repente empieza a tironear y se muere. El problema que tengo es que se me queda el TLDE sin nafta, y para que arranque lo tengo que "purgar" (soplo por la entrada de nafta hasta que pasa y despues arranca relativamente bien)..
La primera vez que me pasó eso volvi a cambiar el filtro y de paso le cambié el desgasificador, por las dudas.. Anduvo joya una semana y despues volvió con el mismo problema..
Me dijeron que podía ser la bomba. Listo, bomba nueva y no quería renegar más.. Anduvo bien dos o tres días y ahora estoy con el problema de nuevo.. El fin de semana pasado me dejó tirado cinco veces..
El tema es que revisé el circuito de nafta de punta a punta y parece no haber tapes ni mugre en ningún lado, el tanque adentro está limpito, el chupador está bárbaro. Las mangueras y cañitos diez puntos. Filtro de nafta, desgasificador y bomba nuevos.. Tambien probé con un módulo de encendido prestado por si llegaba a ser eso y tampoco..
No se que hacer..
Escucho sugerencias/opiniones/consejos de cualquier tipo antes de que me agarre la loca y prenda fuego al pobre Unito
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