Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Uno.. Me estoy volviendo loco. Ayuda! (PROBLEMA RESUELTO pag 4!)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Fiat Uno.. Me estoy volviendo loco. Ayuda! (NOVEDADES pag 2)

    Originally posted by Pablo_scr View Post
    Flaco esta barbaro que trates de ayudar, pero leiste el post primero? Dijo que se le queda sin nafta el circuito de un momento a otro, no tiene nada que ver con la tapa del distribuidor o modulo que es de la parte electrica.
    mira flaco. conmigo baja los sumitos ta todo piola. pero la falla era parecida.. se lo comente NADA MAS. listo? yo me dirijo bien... hacelo de la misma manera..

    perdon por el off

    Comment


    • #47
      Respuesta: Fiat Uno.. Me estoy volviendo loco. Ayuda! (NOVEDADES pag 2)

      Mira yo te tiro una solucion secundaria a tu problema, para mi que el problema es la bomba.

      Por ende lo que yo haria es comprar una bomba electrica una bosh la mas comun para poder ponersela y creo que va a funcionar mejor que la mecanica, es relativamente facil instalar, te podes llegar a gastar 300 pesos pero chau problema.
      Y en el caso de que no funcione sabes que el problema esta de la bomba para adelante, ya que la electrica tiene mas "fuerza" que la mecanica. Mas si ya revisaste mangueras tanque etc y con bomba nueva. Pero me fuego que es la bomba.
      Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 09-11-2012, 15:36.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Fiat Uno.. Me estoy volviendo loco. Ayuda! (NOVEDADES pag 2)

        Originally posted by damian1004 View Post
        mira flaco. conmigo baja los sumitos ta todo piola. pero la falla era parecida.. se lo comente NADA MAS. listo? yo me dirijo bien... hacelo de la misma manera..

        perdon por el off
        No bajo los humitos porque en ningun momento los subí, te conteste de buena manera, donde ves vos una agresion en mi respuesta? Si tomas a mal que te pregunte si leiste el post ya estammos en un problema grave, ya no se puede ni hablar. Te pregunte si leiste el post porque le saliste con una repuesta que nada que ver, el tienme problema de combustible y le saliste con falta de chispa.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Fiat Uno.. Me estoy volviendo loco. Ayuda! (NOVEDADES pag 2)

          salio 2 veces
          ---------- Post added at 14:45 ---------- Previous post was at 14:45 ----------

          [/COLOR]
          Originally posted by Pablo_scr View Post
          No bajo los humitos porque en ningun momento los subí, te conteste de buena manera, donde ves vos una agresion en mi respuesta? Si tomas a mal que te pregunte si leiste el post ya estammos en un problema grave, ya no se puede ni hablar. Te pregunte si leiste el post porque le saliste con una repuesta que nada que ver, el tienme problema de combustible y le saliste con falta de chispa.
          por ahi interprete mal tu respuesta.. lo tome agresivo al "flaco" quedate tranqui que se me puede hablar siempre tengo la mejor onda loco. bueno disculpa vos.. y o de la falla era muy parecida a la del mio repito. por eso lo puse y por eso aclare "por ahi te sirve". pido disculpas ;)

          Comment


          • #50
            Respuesta: Fiat Uno.. Me estoy volviendo loco. Ayuda! (NOVEDADES pag 2)

            Antes de llevarlo al taller fallaba?

            Podrias probar la bomba,desonecta la manguera que sale de la bomba y va al tachito regulador, ponela a un bidon y dale arranqur al auto,alimejor falla solo a veces

            Comment


            • #51
              Respuesta: Fiat Uno.. Me estoy volviendo loco. Ayuda! (NOVEDADES pag 2)

              El filtro de nafta, esta bueno???

              Digo, no valla a ser cosa que esta medio tapado y apenas pasa combustible y que lo poco que pase no alcance...

              PD: proba de purgar todo el sistema, desconecta la manguera que entra al carbu y dale "arranque" hasta que tenga un chorro continuo, capaz tenes aire adentro...
              Last edited by colo_8788; 09-11-2012, 16:12.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Fiat Uno.. Me estoy volviendo loco. Ayuda! (NOVEDADES pag 2)

                Originally posted by damian1004 View Post
                salio 2 veces
                ---------- Post added at 14:45 ---------- Previous post was at 14:45 ----------

                [/COLOR]

                por ahi interprete mal tu respuesta.. lo tome agresivo al "flaco" quedate tranqui que se me puede hablar siempre tengo la mejor onda loco. bueno disculpa vos.. y o de la falla era muy parecida a la del mio repito. por eso lo puse y por eso aclare "por ahi te sirve". pido disculpas ;)
                No hay drama, yo para nada quise agredirte, solo te pregunte si leiste el post, si lo tomaste a mal disculpa vos, pero es una lastima pelearse por un simple cambio de opiniones, no seamos tan sensibles jaja slds!!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Fiat Uno.. Me estoy volviendo loco. Ayuda! (NOVEDADES pag 2)

                  como te dijo pablo probaria con un bidon a ver si es problema del circuito..si ves que sigue el problema saca la bomba de nafta y proba a mano( si se que es medio cabeza) movele la leva varias veces para comparar la nafta que tira.. xq como te dijimos unas 5 veces puede estar gastado la leva del arbol auxiliar.. fijate que no este redonda..

                  pd. el punzua tenes que desarmar el burca sacando la tapa de arriba y esta enganchado con un alambresito al flotante, por si no sabes la funcion es el que habre el paso de nafta cuando el flotante baja y y el que sella cuando el flotante sube, por ende capaz cuando se lleno la cuba y el flotante quedo haciendo fuerza para que el punzua selle se trabo porque en la punta tiene como goma.. y despues no deja pasar nafta.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Fiat Uno.. Me estoy volviendo loco. Ayuda! (NOVEDADES pag 2)

                    Originally posted by senda1.6 View Post
                    Antes de llevarlo al taller fallaba?

                    Podrias probar la bomba,desonecta la manguera que sale de la bomba y va al tachito regulador, ponela a un bidon y dale arranqur al auto,alimejor falla solo a veces
                    Antes de llevarlo al taller tenía otra falla, que se solucionó con la "carburación" que me hicieron..

                    ---------- Post added at 16:10 ---------- Previous post was at 16:08 ----------

                    Originally posted by colo_8788 View Post
                    El filtro de nafta, esta bueno???

                    Digo, no valla a ser cosa que esta medio tapado y apenas pasa combustible y que lo poco que pase no alcance...

                    PD: proba de purgar todo el sistema, desconecta la manguera que entra al carbu y dale "arranque" hasta que tenga un chorro continuo, capaz tenes aire adentro...
                    Sabes que el filtro lo cambié dos veces Colo.. Ahora que leo esto que me decis, el chorro de nafta NO es contínuo, o sea es como "entrecortado", a un nivel parejo, pero entrecortado en fin..

                    ---------- Post added at 16:16 ---------- Previous post was at 16:10 ----------

                    Originally posted by sebas_cai View Post
                    como te dijo pablo probaria con un bidon a ver si es problema del circuito..si ves que sigue el problema saca la bomba de nafta y proba a mano( si se que es medio cabeza) movele la leva varias veces para comparar la nafta que tira.. xq como te dijimos unas 5 veces puede estar gastado la leva del arbol auxiliar.. fijate que no este redonda..

                    pd. el punzua tenes que desarmar el burca sacando la tapa de arriba y esta enganchado con un alambresito al flotante, por si no sabes la funcion es el que habre el paso de nafta cuando el flotante baja y y el que sella cuando el flotante sube, por ende capaz cuando se lleno la cuba y el flotante quedo haciendo fuerza para que el punzua selle se trabo porque en la punta tiene como goma.. y despues no deja pasar nafta.
                    Sebas, el árbol de levas auxiliar, es lo que hace que la bomba funcione, no?

                    ---------- Post added at 16:17 ---------- Previous post was at 16:16 ----------

                    Originally posted by fernando88punkska View Post
                    Mira yo te tiro una solucion secundaria a tu problema, para mi que el problema es la bomba.

                    Por ende lo que yo haria es comprar una bomba electrica una bosh la mas comun para poder ponersela y creo que va a funcionar mejor que la mecanica, es relativamente facil instalar, te podes llegar a gastar 300 pesos pero chau problema.
                    Y en el caso de que no funcione sabes que el problema esta de la bomba para adelante, ya que la electrica tiene mas "fuerza" que la mecanica. Mas si ya revisaste mangueras tanque etc y con bomba nueva. Pero me fuego que es la bomba.
                    Me parece que esto es lo que voy a hacer. Voy a comprar una puta bomba de nafta eléctrica y la voy a poner, si funciona bien, y si llega a seguir la falla, bueno, tengo una bomba mejor para el día que enfierre..

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Fiat Uno.. Me estoy volviendo loco. Ayuda! (NOVEDADES pag 2)

                      Yo lo llevaria al taller de nuevo y le diria que te lo revisen por que si estaba andando bien y al salir del taller jode algo han tocado,eso meparece ami.
                      Por eso,pusieron el video del wa

                      Si el chorro es entrecortado puede ser la bomba o la leva que la mueve pero si fuera la leva fallaria siempre y no a veces.
                      Te fijaste si la bomba no chorrea nafta?

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Fiat Uno.. Me estoy volviendo loco. Ayuda! (NOVEDADES pag 2)

                        Como esta el tanque?

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Fiat Uno.. Me estoy volviendo loco. Ayuda! (NOVEDADES pag 2)

                          Originally posted by senda1.6 View Post
                          Yo lo llevaria al taller de nuevo y le diria que te lo revisen por que si estaba andando bien y al salir del taller jode algo han tocado,eso meparece ami.
                          Por eso,pusieron el video del wa

                          Si el chorro es entrecortado puede ser la bomba o la leva que la mueve pero si fuera la leva fallaria siempre y no a veces.
                          Te fijaste si la bomba no chorrea nafta?
                          No, ahi probé bien la bomba recien recien, lo hice arrancar y desconecté la manguera de la salida, y tira bárbaro.. un chorro continuo y todo..

                          ---------- Post added at 16:32 ---------- Previous post was at 16:31 ----------

                          Originally posted by pablom16v View Post
                          Como esta el tanque?
                          El tanque está joya, bien limpio y todo..

                          ---------- Post added at 16:32 ---------- Previous post was at 16:32 ----------

                          PREGUNTA: Hay alguna forma de anular el desgasificador como para probar?

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Fiat Uno.. Me estoy volviendo loco. Ayuda! (NOVEDADES pag 2)

                            [/COLOR]

                            Sebas, el árbol de levas auxiliar, es lo que hace que la bomba funcione, no?[COLOR="Silver"]

                            claro el arbol de auxiliar aparte de mover la bomba de aceite, mueve la bomba de nafta mediante un camon, que es como el de los arboles de levas..

                            te dejo una foto



                            Uploaded with ImageShack.us

                            lo marcado en rojo es lo que hace funcionar la bomba de nafta

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Fiat Uno.. Me estoy volviendo loco. Ayuda! (NOVEDADES pag 2)

                              Te voy a decir dos boludeces, el desgasificador va la de arriba al retorno, ojo porque vi gente que la mando al carburador y les pasa lo que te pasa a vos.
                              Otra boludez es que revises si alguna manguera esta media blanda y se chupa o se dobla en algun lado cuando esta caliente y te corte el paso de nafta.

                              ---------- Post added at 16:47 ---------- Previous post was at 16:46 ----------

                              Originally posted by Cristian_Zetec View Post

                              [/COLOR]PREGUNTA: Hay alguna forma de anular el desgasificador como para probar?
                              Si, lo cerras o los restringis metiendo un chicler adentro.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Fiat Uno.. Me estoy volviendo loco. Ayuda! (NOVEDADES pag 2)

                                Leiste lo que te puse? Haceme caso, ahi te sacas la duda.

                                Comment

                                Working...
                                X