Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como lograr un famoso "STD" mejorado
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado
Originally posted by MATOIAVA View Postlo probaste o no el bum bum?????
mira este caso ...sumado que el pibe tenia la caja con 3.93 y 4ta de palio
http://foro.enfierrados.com/showthre...76+f1+carranza
15.66
Comment
-
Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado
Originally posted by Matias13 View PostA mi tmb ya varios me dijeron que si no tenes fierros.. el tacho al fondo va mejor. Yo ahora ando con bum bum y me gustaria probar que hace el tacho al fondo
Comment
-
-
Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado
Originally posted by Sebachiu View PostYo lo probe en 2 autos (un fiat y un VW). Primero bum bum (con multiple) y dsp tacho al fondo, y en ambos casos mejoro estando al fondo.
el palio con bum bum al medio andaba increible y no tiene fierros, con escape atras se vino para atras, pero lo gane en salud
Comment
-
Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado
El largo del escape se puede calcular para que caiga en alguna armonica sabiendo secciones de caños, leva, etc. Por eso puede que a alguno justo el bumbum le caia para la cuarta armonica y a otro le caia en cualquier lado.
En si, para mejorar el std, hay que hilar finiiiiito con lo que hay.
O sea, haciendo lo que se hace normalmente, tenes ganancia mas bruta, a la cual si hilas bien fino tenes otra cierta ganancia. Aca tendrias que hilar fino con todo como si ya estuviera todo lo interno listo.
La carburacion justa. El escape del largo justo, un muy buen multiple para esa tapa y leva, y asi con todo. Lo de la suspension es mas por agarre si queres doblar o medio trabado si queres solo ir para adelante, eso es digamos periferico pero re importante tambien para el general del auto.
Y frenos es evidente por que son importantes, pero si tenes mucho freno y una suspension que hace sapito es lo mismo que tener los frenos originales.
Comment
Comment