Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como lograr un famoso "STD" mejorado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado

    Originally posted by Wsh View Post
    Acaso no hay una categoria de pista a la que se le llama standard mejorado? Que le dicen a esos?
    jeje...fijate que de esa categoria hable en la pagina 2...pero nadie lee nada...

    Comment


    • #62
      Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado

      Originally posted by MATOIAVA View Post
      lo probaste o no el bum bum?????

      mira este caso ...sumado que el pibe tenia la caja con 3.93 y 4ta de palio


      http://foro.enfierrados.com/showthre...76+f1+carranza

      15.66
      A mi tmb ya varios me dijeron que si no tenes fierros.. el tacho al fondo va mejor. Yo ahora ando con bum bum y me gustaria probar que hace el tacho al fondo

      Comment


      • #63
        Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado

        Originally posted by Matias13 View Post
        A mi tmb ya varios me dijeron que si no tenes fierros.. el tacho al fondo va mejor. Yo ahora ando con bum bum y me gustaria probar que hace el tacho al fondo
        Yo lo probe en 2 autos (un fiat y un VW). Primero bum bum (con multiple) y dsp tacho al fondo, y en ambos casos mejoro estando al fondo.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado

          Originally posted by vita View Post
          coincido en todo , pero un tacho al fondo andaria mejor que un bumbum
          Cuantos numeros andan en diferencia uno con el otro?? Me interesa mucho

          Comment


          • #65
            Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado

            Originally posted by Sebachiu View Post
            Yo lo probe en 2 autos (un fiat y un VW). Primero bum bum (con multiple) y dsp tacho al fondo, y en ambos casos mejoro estando al fondo.
            y bueno.. habra que probar...

            Comment


            • #66
              Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado

              Originally posted by Sebachiu View Post
              Yo lo probe en 2 autos (un fiat y un VW). Primero bum bum (con multiple) y dsp tacho al fondo, y en ambos casos mejoro estando al fondo.
              yo les vengo a cagar la teoria

              el palio con bum bum al medio andaba increible y no tiene fierros, con escape atras se vino para atras, pero lo gane en salud

              Comment


              • #67
                Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado

                El corsa mio con bumbum andaba mejor de abajo pero menos de arriba, con fierros y sin

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado

                  Originally posted by totohohoho View Post
                  El corsa mio con bumbum andaba mejor de abajo pero menos de arriba, con fierros y sin
                  agree, exactamente igual me pasaba

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado

                    El largo del escape se puede calcular para que caiga en alguna armonica sabiendo secciones de caños, leva, etc. Por eso puede que a alguno justo el bumbum le caia para la cuarta armonica y a otro le caia en cualquier lado.

                    En si, para mejorar el std, hay que hilar finiiiiito con lo que hay.
                    O sea, haciendo lo que se hace normalmente, tenes ganancia mas bruta, a la cual si hilas bien fino tenes otra cierta ganancia. Aca tendrias que hilar fino con todo como si ya estuviera todo lo interno listo.
                    La carburacion justa. El escape del largo justo, un muy buen multiple para esa tapa y leva, y asi con todo. Lo de la suspension es mas por agarre si queres doblar o medio trabado si queres solo ir para adelante, eso es digamos periferico pero re importante tambien para el general del auto.
                    Y frenos es evidente por que son importantes, pero si tenes mucho freno y una suspension que hace sapito es lo mismo que tener los frenos originales.

                    Comment

                    Working...
                    X