Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como lograr un famoso "STD" mejorado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado

    Originally posted by leoalpiso_147 View Post
    nose si te gusta con gas (fanta) o la levite de naranja no estamos hablando de que es original o no el titulo lo dice std mejorado con las mismas piesas originales del auto mejoradas para lograr una mejora mínima o ínfima pero mejora al fin ;)
    A ver... porque evidentemente tenemos una diferencia de conceptos.
    Para vos, si yo agarro la leva original y se la llevo a un levero y que me la acomode, y de paso laburo el cabrurador y limo toda la admision, hermano la tapa con adm, le limo la tapa, le limo el block, lo dejo con 10,5:1 de compresion, sin cambiar ninguna parte, sigue siendo STD?

    Comment


    • #47
      Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado

      Originally posted by dante123 View Post
      A ver... porque evidentemente tenemos una diferencia de conceptos.
      Para vos, si yo agarro la leva original y se la llevo a un levero y que me la acomode, y de paso laburo el cabrurador y limo toda la admision, hermano la tapa con adm, le limo la tapa, le limo el block, lo dejo con 10,5:1 de compresion, sin cambiar ninguna parte, sigue siendo STD?
      nadie dijo hablando de abrir nada sino eesta mas qe qe claro perifericamente como los qe entendieron ensi el post y pusieorn lo dela suspencion el multiple de escape avansar al leva original laburar con el distribuidor etc cosas asi qe alguno ( muchos ) no entendieron evidentemente

      Comment


      • #48
        Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado

        Originally posted by leoalpiso_147 View Post
        nadie dijo hablando de abrir nada sino eesta mas qe qe claro perifericamente como los qe entendieron ensi el post y pusieorn lo dela suspencion el multiple de escape avansar al leva original laburar con el distribuidor etc cosas asi qe alguno ( muchos ) no entendieron evidentemente
        Primero: comprate un diccionario...
        Segundo: Estamos diciendo que el hecho de que a una categoria zonal o de lo que sea, se le diga STD mejorado, no quiere decir que un STD mejorado exista. Una vez que se modifica algo, deja de ser STD.-

        Comment


        • #49
          Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado

          porque tanta gilada? leito es claro , que se puede hacer para que ande mas sin agregarle cosas ! nose que es tan dificil de entender...
          pa como te dijeron arriba traba el distri , avanza un par de grados la leva , bajalo , un multiple y va a mejorar algo!

          Comment


          • #50
            Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado

            burca trabajado,distri trabado,puesta a punto general,regular valvulas,lampariar bien carburado+multiple de escape+bum bum
            tren delantero rotulado,buena suspen + sumitomo 185/60 13

            Comment


            • #51
              Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado

              Hicieron tanto quilombo y de entrada dejo en claro que queria mejorar las piezas standards.
              Acaso no hay una categoria de pista a la que se le llama standard mejorado? Que le dicen a esos?
              El flaco no dijo "quiero un auto de la 5 std cambiandole todo". Que ganas de pelearse que tienen chicos, porque no hacen boxeo?

              Comment


              • #52
                Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado

                Originally posted by Wsh View Post
                Hicieron tanto quilombo y de entrada dejo en claro que queria mejorar las piezas standards.
                Acaso no hay una categoria de pista a la que se le llama standard mejorado? Que le dicen a esos?
                El flaco no dijo "quiero un auto de la 5 std cambiandole todo". Que ganas de pelearse que tienen chicos, porque no hacen boxeo?
                unas de las respuestas mas inteligentes ASM si mal no recuerdo asociación standar mejorado

                ---------- Post added at 18:39 ---------- Previous post was at 18:36 ----------

                Originally posted by MATOIAVA View Post
                burca trabajado,distri trabado,puesta a punto general,regular valvulas,lampariar bien carburado+multiple de escape+bum bum
                tren delantero rotulado,buena suspen + sumitomo 185/60 13
                exelente respuesta mato eso queria saber me saqe las dudas ya es masomenos en lo qe estoy pense qe por ai encontraba algo diferente pero es esto nomas se ve voy ponerlo en practica gracias


                & Dejen de pelear al pedo

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado

                  Punta de flecha a tubos emulsionadores,
                  Tener bien limpio el carburador
                  Los filtros de nafta en buen estado.
                  un multiple de escape
                  Depende el fiat sacarle el filtro.
                  Una buena suspension.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado

                    Originally posted by MATOIAVA View Post
                    burca trabajado,distri trabado,puesta a punto general,regular valvulas,lampariar bien carburado+multiple de escape+bum bum
                    tren delantero rotulado,buena suspen + sumitomo 185/60 13
                    coincido en todo , pero un tacho al fondo andaria mejor que un bumbum

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado

                      Originally posted by leoalpiso_147 View Post
                      nose si te gusta con gas (fanta) o la levite de naranja no estamos hablando de que es original o no el titulo lo dice std mejorado con las mismas piesas originales del auto mejoradas para lograr una mejora mínima o ínfima pero mejora al fin ;)
                      emmmm dependiendo del motor esto puede variar mucho, pero es dificil "mejorar" con solo multiples, suponete mi 12 se iria para atras...es imposible trabajar un motor "mejorarlo" sin abrirlo, dependiendo del motor tenes miles de laburo tambien encima
                      que se yo si no queres cambiar la leva en un varillero corres el punto del eje de los balancines para multiplicar la apertura de valvulas
                      podes laburar conductos de admision y los de escape, cepillar la tapa, junta fina y un cambio de valvulas, que se yo, eso en los casos de motores como el mio q son "poco" atractivos, en los Sohc q tienen muchos aca o os dohc es un poco mas divertido el tema de toquetearlos, pero configurando la computadora y otros "perifericos"

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado

                        std mejorado yo diria que es todo trabajado sobre lo original fijate las categorias ASM o sea std mejorado para un vw ap por ejemplo burca de uno leva carat suspension multiple y escape....si sacas la tapa laburas conductos laburas burca le das mas compresion ya no se que tan std mejorado es pero bueno es mi punto de vista

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado

                          gente me interesa el tema yo también quiero mejoras para mi fierrito mi idea era tlde múltiple tengo y también tengo un tacho atrás.me faltaría la suspencion y junta mas fina y trabajar el múltiple de admisión .sirve?o es es tirar guita al dope ?

                          Comment


                          • #58
                            Re: Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado

                            Originally posted by Wsh View Post
                            Hicieron tanto quilombo y de entrada dejo en claro que queria mejorar las piezas standards.
                            Acaso no hay una categoria de pista a la que se le llama standard mejorado? Que le dicen a esos?
                            El flaco no dijo "quiero un auto de la 5 std cambiandole todo". Que ganas de pelearse que tienen chicos, porque no hacen boxeo?
                            +1 !

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado

                              Originally posted by vita View Post
                              coincido en todo , pero un tacho al fondo andaria mejor que un bumbum
                              lo probaste o no el bum bum?????

                              mira este caso ...sumado que el pibe tenia la caja con 3.93 y 4ta de palio


                              http://foro.enfierrados.com/showthre...76+f1+carranza

                              15.66
                              Last edited by MATOIAVA; 31-10-2012, 02:03.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado

                                y despues andan con el bum bum haciendo sonar alarmas o levantando el polvo de la calle jajaja

                                no me gusta el bum bum sinceramente y no es std mejorado tener un escape "altamente fueta de la regla"

                                Comment

                                Working...
                                X