Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como lograr un famoso "STD" mejorado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como lograr un famoso "STD" mejorado

    Bueno como dice el titulo, como lograr un auto std mejorado .
    mi duda es que probaron manteniendo lo original (sin tocar leva pistones etc) como por ejemplo trabar el distribuidor empro-lijar el carburador poner múltiple de escape hacerle el chavetero al engranaje de la leva para corregir un poco el punto (corrector casero , qe juntas usan maso-menos y con que RC dejar al menos si tocar con una junta mas baja ETC.

    La idea seria que todos aporten un poco busque y no ahi un tema complejo así en el foro estaría bueno ya que muchos no pueden acceder a poner una leva hacer una tapa como la gente etc, también decir cuales son MITOS O VERDADES QUE SIRVE Y QUE NO QUE CAMBIA EN REALIDAD O SI SOLO SON FANTASÍAS DE UNO MISMO AL CREER UN CAMBIO EN SI MAS QUE NADA EN UN MOTOR FIAT Y SI PROBARON OTRAS MARCAS TAMBIÉN PERO CREO QUE EN EL FORO SON MAYORÍA FIATS
    Last edited by leoalpiso_147; 29-10-2012, 13:44.

  • #2
    Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado

    laburar el distri, laburar el carburador, junta mas fina tenes 0,6 o 0,8, mas jugar un poquito con el avance de la leva y la apartura de las mismas, mas escape etc etc


    off: cambia el tipo de letra por favor no se entiende nada

    Comment


    • #3
      Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado

      que letra de mierda que pusiste...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado

        Originally posted by *I*J*F* View Post
        laburar el distri, laburar el carburador, junta mas fina tenes 0,6 o 0,8, mas jugar un poquito con el avance de la leva y la apartura de las mismas, mas escape etc etc


        off: cambia el tipo de letra por favor no se entiende nada
        Todo esto y laburar la suspension, tenes un std mejorado.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado

          escape, trabajar distri, carbu, hermanar admision con la tapa, una juntita fina, y apenas emparejar los conductos, me mejoro bastante a mi, y no es nada del otro mundo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado

            despues estos son los STD bien paridos?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado

              Originally posted by ROFI View Post
              despues estos son los STD bien paridos?
              asi es

              Comment


              • #8
                Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado

                Originally posted by ROFI View Post
                despues estos son los STD bien paridos?
                Yo soy testigo de un Uno scr STD con multiple y suspension, metio 16.40 en el galvez, era un amigo mio que se fue alla a probarlo. Nunca abierto el burca ni tocado el distribuidor. Tenia 80mil kms reales.

                Comment


                • #9
                  Re: Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado

                  Originally posted by ROFI View Post
                  despues estos son los STD bien paridos?
                  Tal cual!! todo std papa, solo "giladas"

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado

                    Para mi, a partir de q le tocas cualquier cosa que modifique el rendimiento, deja de ser STD

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado

                      Bueno no era para discutir si std o no std, dejen de plantear giladas.
                      A partir de lo que ya te dijeron, ya que no pones muchos cambios en el motor, pone cambios en la suspension y frenos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Como lograr un famoso "STD" mejorado

                        Y es muy sencillo, si no tocas el motor mismo, tocá todo lo periferico. Admision, escape, encendido y combustible. Magia no hay para hacer y algunos autos con eso quedan muy bien y otros no mejora nada

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado

                          Originally posted by -CHIROLA- View Post
                          Todo esto y laburar la suspension, tenes un std mejorado.


                          con la suspencion ya cambia todo el andar
                          entras en la "sensacion pistera"
                          el escape y admision tambien suman

                          Originally posted by dante123 View Post
                          Para mi, a partir de q le tocas cualquier cosa que modifique el rendimiento, deja de ser STD

                          Originally posted by Wsh View Post
                          ya que no pones muchos cambios en el motor, pone cambios en la suspension y frenos.
                          seria el siguiente paso porque despues no lo frenas

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado

                            perfectooo es masomenos lo que puse yo arriba que tenia idea ahora estaría bueno por ejemplo en un motor tipo1.6 un ejemplo si trabaron el distri con cuantos grados los dejaron si al carburador con que puntos de nafta los dejan o cañas si remplazan por otras tengo entendido qe ponene otras cañas a los aivones les haces cosas también y a la leva original cuantos grados avansan y demás como para urgar un poco mas en el tema

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Como lograr un famoso "STD" mejorado

                              STD mejorado? A lo sumo chip y filtro, o emprolijada al carburador y una afinación acorde. Ya si hablás de un escape, medio equipo xq sino ya cambia bastante con un completo y dejaría de ser casi std.

                              Pero hacer tanto laburo y tener los mismos beneficios que una descarbonizada leve, para mí vale más la pena poner una leva de juguete onda Pointer GTI en el caso de un AP, chipeada y listo

                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X