Announcement

Collapse
No announcement yet.

potencia 307 2.0 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: potencia 307 2.0 16v

Originally posted by pablom16v View Post
    Cric el que te saco a pasear en ramos es de un amigo mio doy fe que anda realmente fuerte
    si seguramente debe ser ese , es el unico q siempre se ve y soy de andar seguido , es azul noche, esta bastante bajito y gatilla como lpm .

saludos

---------- Post added at 11:24 ---------- Previous post was at 11:22 ----------

Originally posted by Kevin.- View Post
    un amigo con un 2.0 16v. (5 puertas) filtro kyn chip y escape esta caido de la 3
    te mande un mp .

saludos

Comment

Dale para adelante, tengo un xt premium 5p 2.0 16v 143hp y anda lindo, tmp es guau pero para mi que pasaba de un g4 1.6 8v fue un cambio grande. Lo tengo con medio equipo cañossilen y suspension nomas y la verdad que increible el confort que tiene a pesar de estar bajo. Para mi le haria falta una 6ta nomas. Suerte

Comment

Originally posted by Pablo_p View Post
        Dale para adelante, tengo un xt premium 5p 2.0 16v 143hp y anda lindo, tmp es guau pero para mi que pasaba de un g4 1.6 8v fue un cambio grande. Lo tengo con medio equipo cañossilen y suspension nomas y la verdad que increible el confort que tiene a pesar de estar bajo. Para mi le haria falta una 6ta nomas. Suerte
        gracias pablo te mando un mp preguntando un par de cosas .

saludos

Comment

Working...
        X