muchas gracias . saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
potencia 307 2.0 16v
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
potencia 307 2.0 16v
hola muchachos , estoy pensando en vender el corsa , quiero volver al confort q me daba la golfeta 2.0 pero andar mas rapido. Entonces opte por el 307 2.0 16 v trompa vieja . Cambia mucho con el combo digamos , filtro chip escape ? alguien tiene o tuvo uno ? , q tal son ? necesito opiniones del auto.
muchas gracias . saludosTags: None
-
Respuesta: potencia 307 2.0 16v
Llama a Auto Asist, y sacate la duda, la mayoria del foro de Peugeot sea 206/7 y 307 lo llevan ahi !!!
Pero te digo se despierta, sobre todo en aceleraciones, deja de tener el lag de confort, pero un chip bien echo le sacan el 10% aprox. mas la ayuda de multiple y filtro capaz que llegue a los 160hp como mucho !!!
-
yo hace 2 semanas me compre un 307 xs 2.0 16v premiun con cola y tiene 143 hp y por ahora probe contra Fox y gol tren y les pase el trapo
Pero no se iguala a mi golf GTI +chip+escape completo en 3 pulgas filtro he intecooler frontal
Comment
-
Originally posted by gol^^gti View Postyo hace 2 semanas me compre un 307 xs 2.0 16v premiun con cola y tiene 143 hp y por ahora probe contra Fox y gol tren y les pase el trapo
Pero no se iguala a mi golf GTI +chip+escape completo en 3 pulgas filtro he intecooler frontal
si no recuerdo mal es el mismo motor del 206 gti. se despierta muy lindo con el combito y ni no me equivoco trae 138 caballos. con el combo loco quedara en 150...
Comment
-
Originally posted by damian1004 View Postchip y escape arriba se ponia en 230 de tablero.. el de un conocido color shampagne y muy bajito.. jaja vos lo conociste mepa tmb
saludos
---------- Post added at 11:50 ---------- Previous post was at 11:48 ----------
Originally posted by ---Nacho--- View PostLlama a Auto Asist, y sacate la duda, la mayoria del foro de Peugeot sea 206/7 y 307 lo llevan ahi !!!
Pero te digo se despierta, sobre todo en aceleraciones, deja de tener el lag de confort, pero un chip bien echo le sacan el 10% aprox. mas la ayuda de multiple y filtro capaz que llegue a los 160hp como mucho !!!
saludos
---------- Post added at 11:52 ---------- Previous post was at 11:50 ----------
Originally posted by gol^^gti View Postyo hace 2 semanas me compre un 307 xs 2.0 16v premiun con cola y tiene 143 hp y por ahora probe contra Fox y gol tren y les pase el trapo
pd: en cuanto a comodidad y confort es mejor q el golf ?
saludos
Comment
-
-
Originally posted by camel_pipita View PostExelente, tiene mejor confort que el Golf. Depediendo el año, de la linea vieja podes conseguir algun frances que vino con un poco más de calidad!
saludos
Comment
-
Originally posted by cric23 View Postah ok anterior al corsa tube un golf higliene 2.0 99 aleman me gusto mucho el confort del auto pero no aceleraba HOY me arrepiento, no quiero 3 ptas , vienen frances tmb los 4 ptas .
saludos
Comment
-
mira yo tengo un c4 5p 2.0 143 hp, es el motor linea nueva, vos estas preguntando por el linea vieja
la primera vez que fui a correr a un autodromo, yo y el auto 100 % STD (igual que salido de fabrica) meti 16.90 en la pista de arriba
anda muy bien el motorcito,
en alta lo puse a 203 de gps y 204 de tablero
en alta se queda un poco porque la caja es corta!
un amigo tiene un 206 gti con el motor que vos preguntas el 2 litros de 138 hp, con escape suspencion chip y kyn esta metiendo 15.70 aproximadamente, pero tene en cuenta que el auto es mas liviano!Last edited by nyquist~; 29-10-2012, 13:15.
Comment
-
Como DIVERTIDO no va a ser DIVERTIDO..... es pesadote y es un auto que si anda bien es de arriba, de abajo es chanchon.
Tema confort y disenio ( no tengo enie ), le pasa el trapo a MUCHOS del segmento, tiene una linea MUY LINDA y el interior me gusta mucho, torpedo soft touch y lindo tablero.
Despues tiene toda la gilada, clima, one touch bla bla bla
Comment
-
Originally posted by nyquist~ View Postmira yo tengo un c4 5p 2.0 143 hp, es el motor linea nueva, vos estas preguntando por el linea vieja
la primera vez que fui a correr a un autodromo, yo y el auto 100 % STD meti 16.90 en la pista de arriba
anda muy bien el motorcito,
en alta lo puse a 203 de gps y 204 de tablero
en alta se queda un poco porque la caja es corta!
bastante bien . Quiero saber como se comporta , no soy de ir mucho al cuarto de milla si voy 2 veces al mes es mucho . pero me gusta acelerar . gracias nyquist.
saludos
Comment
Comment