Announcement

Collapse
No announcement yet.

potencia 307 2.0 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• potencia 307 2.0 16v

hola muchachos , estoy pensando en vender el corsa , quiero volver al confort q me daba la golfeta 2.0 pero andar mas rapido. Entonces opte por el 307 2.0 16 v trompa vieja . Cambia mucho con el combo digamos , filtro chip escape ? alguien tiene o tuvo uno ? , q tal son ? necesito opiniones del auto.

muchas gracias . saludos

Respuesta: potencia 307 2.0 16v

Llama a Auto Asist, y sacate la duda, la mayoria del foro de Peugeot sea 206/7 y 307 lo llevan ahi !!!

Pero te digo se despierta, sobre todo en aceleraciones, deja de tener el lag de confort, pero un chip bien echo le sacan el 10% aprox. mas la ayuda de multiple y filtro capaz que llegue a los 160hp como mucho !!!

Comment

chip y escape arriba se ponia en 230 de tablero.. el de un conocido color shampagne y muy bajito.. jaja vos lo conociste mepa tmb

Comment

yo hace 2 semanas me compre un 307 xs 2.0 16v premiun con cola y tiene 143 hp y por ahora probe contra Fox y gol tren y les pase el trapo
        Pero no se iguala a mi golf GTI +chip+escape completo en 3 pulgas filtro he intecooler frontal

Comment

Originally posted by gol^^gti View Post
          yo hace 2 semanas me compre un 307 xs 2.0 16v premiun con cola y tiene 143 hp y por ahora probe contra Fox y gol tren y les pase el trapo
          Pero no se iguala a mi golf GTI +chip+escape completo en 3 pulgas filtro he intecooler frontal
          jaja sos un abusador vos che :D no tienen chances esos.

si no recuerdo mal es el mismo motor del 206 gti. se despierta muy lindo con el combito y ni no me equivoco trae 138 caballos. con el combo loco quedara en 150...

Comment

Originally posted by damian1004 View Post
            chip y escape arriba se ponia en 230 de tablero.. el de un conocido color shampagne y muy bajito.. jaja vos lo conociste mepa tmb
            jajaja el de sandy ? , si pero nunca estube arriba de ese auto me dijo .

saludos

---------- Post added at 11:50 ---------- Previous post was at 11:48 ----------

Originally posted by ---Nacho--- View Post
            Llama a Auto Asist, y sacate la duda, la mayoria del foro de Peugeot sea 206/7 y 307 lo llevan ahi !!!

Pero te digo se despierta, sobre todo en aceleraciones, deja de tener el lag de confort, pero un chip bien echo le sacan el 10% aprox. mas la ayuda de multiple y filtro capaz que llegue a los 160hp como mucho !!!
            gracias nacho , lo q yo quiero saber es si es un auto divertido de 150 hp 160 hp con el combo?

saludos

---------- Post added at 11:52 ---------- Previous post was at 11:50 ----------

Originally posted by gol^^gti View Post
            jajajja q hdp . Pero estas comparando turbo con aspirado , jajaja , ensima lo tenias std

pd: en cuanto a comodidad y confort es mejor q el golf ?

saludos

Comment

El motor no anda para nada mal, pero el problema es la caja, es muy corta. Siempre lo llevas envueltado y eso te limita arriba!

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
                El motor no anda para nada mal, pero el problema es la caja, es muy corta. Siempre lo llevas envueltado y eso te limita arriba!
                gracias camel , tema confort como andamos ?

Comment

Originally posted by cric23 View Post
                  gracias camel , tema confort como andamos ?
                  Exelente, tiene mejor confort que el Golf. Depediendo el año, de la linea vieja podes conseguir algun frances que vino con un poco más de calidad!

Comment

Exelente, tiene mejor confort que el Golf. Depediendo el año, de la linea vieja podes conseguir algun frances que vino con un poco más de calidad!
                    ah ok anterior al corsa tube un golf higliene 2.0 99 aleman me gusto mucho el confort del auto pero no aceleraba HOY me arrepiento, no quiero 3 ptas , vienen frances tmb los 4 ptas .

saludos

Comment

Originally posted by cric23 View Post
                      ah ok anterior al corsa tube un golf higliene 2.0 99 aleman me gusto mucho el confort del auto pero no aceleraba HOY me arrepiento, no quiero 3 ptas , vienen frances tmb los 4 ptas .

saludos
                      4 puertas fase I no vino, en todo caso 5 hatch.

Comment

4 puertas fase I no vino, en todo caso 5 hatch.
                        si hatch estoy hablando , me equivoque .

Comment

mira yo tengo un c4 5p 2.0 143 hp, es el motor linea nueva, vos estas preguntando por el linea vieja

la primera vez que fui a correr a un autodromo, yo y el auto 100 % STD (igual que salido de fabrica) meti 16.90 en la pista de arriba
                          anda muy bien el motorcito,
                          en alta lo puse a 203 de gps y 204 de tablero

en alta se queda un poco porque la caja es corta!

un amigo tiene un 206 gti con el motor que vos preguntas el 2 litros de 138 hp, con escape suspencion chip y kyn esta metiendo 15.70 aproximadamente, pero tene en cuenta que el auto es mas liviano!
                          Last edited by nyquist~; 29-10-2012, 13:15.

Comment

Como DIVERTIDO no va a ser DIVERTIDO..... es pesadote y es un auto que si anda bien es de arriba, de abajo es chanchon.
                            Tema confort y disenio ( no tengo enie ), le pasa el trapo a MUCHOS del segmento, tiene una linea MUY LINDA y el interior me gusta mucho, torpedo soft touch y lindo tablero.
                            Despues tiene toda la gilada, clima, one touch bla bla bla

Comment

Originally posted by nyquist~ View Post
                              mira yo tengo un c4 5p 2.0 143 hp, es el motor linea nueva, vos estas preguntando por el linea vieja

la primera vez que fui a correr a un autodromo, yo y el auto 100 % STD meti 16.90 en la pista de arriba
                              anda muy bien el motorcito,
                              en alta lo puse a 203 de gps y 204 de tablero

en alta se queda un poco porque la caja es corta!
                              de abajo sale fuerte o baboso ?

bastante bien . Quiero saber como se comporta , no soy de ir mucho al cuarto de milla si voy 2 veces al mes es mucho . pero me gusta acelerar . gracias nyquist.

saludos

Comment

Working...
                              X