Announcement

Collapse
No announcement yet.

potencia 307 2.0 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: potencia 307 2.0 16v

Originally posted by nyquist~ View Post
    mira yo tengo un c4 5p 2.0 143 hp, es el motor linea nueva, vos estas preguntando por el linea vieja

la primera vez que fui a correr a un autodromo, yo y el auto 100 % STD (igual que salido de fabrica) meti 16.90 en la pista de arriba
    anda muy bien el motorcito,
    en alta lo puse a 203 de gps y 204 de tablero

en alta se queda un poco porque la caja es corta!
    El motor es el mismo, no cambia. Hasta donde tengo entendido el C4 Hatch camina un poco mas porque tiene mejor CX y aparte es un poco mas estable que el 307.

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
      Como DIVERTIDO no va a ser DIVERTIDO..... es pesadote y es un auto que si anda bien es de arriba, de abajo es chanchon.
      Tema confort y disenio ( no tengo enie ), le pasa el trapo a MUCHOS del segmento, tiene una linea MUY LINDA y el interior me gusta mucho, torpedo soft touch y lindo tablero.
      Despues tiene toda la gilada, clima, one touch bla bla bla
      Lo mismo me pasaba con el golf , ahora comparando golf 307 , creo q le pasa el trapo el 307 no ? . el interior me gusta mucho . Es gigante adentro , baul generoso. gracias coyote .

saludos

Comment

Es un lindo autito el "comecorsa"... Un amigo tenia uno que le decis porque le habia probado al corsita de un amigo que tenia "Chip" y escape y le fue un auto adelante... Dsp probaron devuelta e iban parejos arriba se le iba un poco el 307

Cabe aclarar que el 307 estaba std de motor solo tenia un conico y dsp tenia suspencion, 17" y bastante kg de musica

Comment

Yo maneje y manejo BASTANTE un 307 CC, 2.0 pero automatico. El interior y demas es todo lo mismo, la unica diferencia es el chasis reforzado.
          YO lo prefiero 20 veces al Golf o Bora el interior, me parece mucho mas moderno y agradable.
          Pero son gustos, si a vos no te gusta, no te gusta jaja...

El CC al ser AT y de 4ta de abajo es FLOR DE TORTON, pero arriba al ser bajito y tener buena aerodinamica lo pusimos 212 de gps.... no daba mas, pero no es mal numero.

O sea, no es que vas a tener MUCHAS MAS COSAS.... o MEJORES, es mas que nada disenio creo yo.
          El gofl trae climatizador, one touch bla bla bla, al igual que el 307.... es mas cuestion de gustos que de otra cosa

Comment

mira, yo hasta hace un tiempo tenia una Xsi 2003 2.0 16v 143cv, con medio equipo, suspe y filtro, arriba andaba lindo, abajo se arrastraba un poco, ta bien que mi unico punto de comparacion era la GTX jaja pero con chip y escape completo el 307 tendria q andar bien!

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
              Es un lindo autito el "comecorsa"... Un amigo tenia uno que le decis porque le habia probado al corsita de un amigo que tenia "Chip" y escape y le fue un auto adelante... Dsp probaron devuelta e iban parejos arriba se le iba un poco el 307

Cabe aclarar que el 307 estaba std de motor solo tenia un conico y dsp tenia suspencion, 17" y bastante kg de musica
              jajaja , yo lo tengo con escape completo , chip filtro mariposa , junta 08 y conductos . anda muy bien el corsita . no probe nunca contra un 307 pero a muchos los dejo pagando con el remise . gracias cristian.

saludos

Comment

Originally posted by cric23 View Post
                de abajo sale fuerte o baboso ?

bastante bien . Quiero saber como se comporta , no soy de ir mucho al cuarto de milla si voy 2 veces al mes es mucho . pero me gusta acelerar . gracias nyquist.

saludos

sale bien, tampoco sale como un misil, es un auto muy pesado, pero lo ayuda mucho la caja corta, tiene muy buenas recuperaciones, a partir de 2º empieza a empujar mas fuerte

Originally posted by camel_pipita View Post
                El motor es el mismo, no cambia. Hasta donde tengo entendido el C4 Hatch camina un poco mas porque tiene mejor CX y aparte es un poco mas estable que el 307.

no tengo idea lo del cx
                el mio tiene el mismo motor del 307 linea nueva

los linea vieja, traen 138 hp, el nuevo trae admision variable, 143hp, por eso tiene mejor respuesta a bajas rpm, lo tocas y sale no importa si salis a 1000 rpm en segunda, tiene mucha reaccion el auto por la caja corta

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
                  Yo maneje y manejo BASTANTE un 307 CC, 2.0 pero automatico. El interior y demas es todo lo mismo, la unica diferencia es el chasis reforzado.
                  YO lo prefiero 20 veces al Golf o Bora el interior, me parece mucho mas moderno y agradable.
                  Pero son gustos, si a vos no te gusta, no te gusta jaja...

El CC al ser AT y de 4ta de abajo es FLOR DE TORTON, pero arriba al ser bajito y tener buena aerodinamica lo pusimos 212 de gps.... no daba mas, pero no es mal numero.

O sea, no es que vas a tener MUCHAS MAS COSAS.... o MEJORES, es mas que nada disenio creo yo.
                  El gofl trae climatizador, one touch bla bla bla, al igual que el 307.... es mas cuestion de gustos que de otra cosa

ya tube golf , lo unico q no me convencio del golf es el motor , q si bien de arriba iba muy bien de abajo era una babosa .Desp todo lo q trae es excelente . queria probar con otro auto y no volver a lo mismo, aparte q 307 por la misma plata consigo 2 o 3 años mas nuevo , si entiendo en confort estan igual es mas gusto por diseño q otra cosa .

saludos

Comment

Originally posted by cric23 View Post
                    jajaja , yo lo tengo con escape completo , chip filtro mariposa , junta 08 y conductos . anda muy bien el corsita . no probe nunca contra un 307 pero a muchos los dejo pagando con el remise . gracias cristian.

saludos
                    Este corsita que te digo tenia escape completo y el chip hecho por un chipero que recomiendan muchos por aca y el auto no andaba como tenia que andar pensa que hizo 16.80 en el galvez y corsa con lo mismo le sacaba 2 autos ponele

Volviendo al 307 es un auto que me gusta, el de mi amigo en particular tenia tenia cuero toda la bola bastante confortable y para lo que era el auto era divertido, osea no es un fiat pero se defiende el hdp... Es mas el pibe cambio el 307 por un Civic LXS y dios eso si era una momia

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                      Llama a Auto Asist, y sacate la duda, la mayoria del foro de Peugeot sea 206/7 y 307 lo llevan ahi !!!

Pero te digo se despierta, sobre todo en aceleraciones, deja de tener el lag de confort, pero un chip bien echo le sacan el 10% aprox. mas la ayuda de multiple y filtro capaz que llegue a los 160hp como mucho !!!
                      gracias nacho ya les mande un mail . saludos

Comment

Originally posted by damian1004 View Post
                        chip y escape arriba se ponia en 230 de tablero.. el de un conocido color shampagne y muy bajito.. jaja vos lo conociste mepa tmb
                        Muy lindo coche. Con ese combo se despierta bastante.

Adhiero al comentario de arriba, es el de SDY? Que achurada al piso tenía ese auto.

Comment

Originally posted by gtx_v8 View Post
                          mira, yo hasta hace un tiempo tenia una Xsi 2003 2.0 16v 143cv, con medio equipo, suspe y filtro, arriba andaba lindo, abajo se arrastraba un poco, ta bien que mi unico punto de comparacion era la GTX jaja pero con chip y escape completo el 307 tendria q andar bien!
                          seguro que era 143 hp?
                          por ser 2003 tiene que ser la de 138.

lo que tiene esa xsi es que tiene la caja de cambios muy larga, que no la ayuda ni un poco, un amigo tenia una y me contaba que la primera llegaba a 70km/h...

Comment

Originally posted by nyquist~ View Post
                            no tengo idea lo del cx
                            el mio tiene el mismo motor del 307 linea nueva

los linea vieja, traen 138 hp, el nuevo trae admision variable, 143hp, por eso tiene mejor respuesta a bajas rpm, lo tocas y sale no importa si salis a 1000 rpm en segunda, tiene mucha reaccion el auto por la caja corta
                            Tenes razon!

Comment

Originally posted by gtx_v8 View Post
                              gracias , me sirve mucho la info . saludos

---------- Post added at 12:31 ---------- Previous post was at 12:26 ----------

Originally posted by - Christian - View Post
                              Este corsita que te digo tenia escape completo y el chip hecho por un chipero que recomiendan muchos por aca y el auto no andaba como tenia que andar pensa que hizo 16.80 en el galvez y corsa con lo mismo le sacaba 2 autos ponele

Volviendo al 307 es un auto que me gusta, el de mi amigo en particular tenia tenia cuero toda la bola bastante confortable y para lo que era el auto era divertido, osea no es un fiat pero se defiende el hdp... Es mas el pibe cambio el 307 por un Civic LXS y dios eso si era una momia
                              el mio esta chipiado por creo el q nombras vos y anda muy bien , Powerboost 16.69 , con 45 de reaccion , cubiertas gastadisimas , alineacion como el orto , y suspension q parece una lancha cuando salgo . Tan mal no anda . El 1.4 de mi hno clasicc con baul clavo 16.33 con 0.3 de reaccion chipiado por juan tmb . chip filtro escape y tapa. Y el rojo 3 ptas q tenia antes era un misil cañosilens completo filto y chip era impresionnate lo q aceleraba 16.90 clave con escape completo solamente lo hubiera llevado otra vez si no andaba .

volviendo al 307 es una auto q me gusta mucha , le tengo muchas ganas pero queria tener un poco mas de info , ya q un a migo compro uno hace 1 semana pero 1.6 16v y me dice q se arrastra mal ..

saludos

---------- Post added at 12:32 ---------- Previous post was at 12:31 ----------

Originally posted by santii14 View Post
                              Muy lindo coche. Con ese combo se despierta bastante.

Adhiero al comentario de arriba, es el de SDY? Que achurada al piso tenía ese auto.
                              creeria q si , no me contesto damian , si mal !!
                              Last edited by cric23; 29-10-2012, 13:34.

Comment

El 1.6 le queda muy chico, si compras 307 anda por 2.0, aparte en ruta el 1.6 si sos de viajar medio veloz te come el tanque!

Comment

Working...
                                X