estuve leyendo, y basicamente lo q hace la primer sonda es tomar un dato medido en mv... y la segunda sonda, ( en teoria despues de pasar por el catalizador) toma otra vez el dato y tendria q dar menor mv (milivolt)
creo q la mayoria deve saber esto... bueno en fin, q pasa si yo coloco la segunda sonda en el orifico del caño de escape, pero le pongo uno o dos alargues de bujia cosa de q los gases no den de lleno con la cabeza de la sonda lambda??? en MI teoria tendria q bajar no???
mañana le voy a colocar el multiple y escape al classic 1.4... asi le vuelo el maldito cata... y me tiene loco, el saber q me va a tirar error jaja entonces me acorde de uno q tiene un fox creo o algo parecido q le habia dejado la sonda desconectada pero metida en un lugarcito dentro del vanomotor, y aseguro de q no le tiraba error...
si alguno tuvo la misma idea q yo, y lo puse en practica, agradeceria la experiencia... y si alguno tiene mejores los conceptos teoricos tmb agradezco la ayuda
Comment