Announcement

Collapse
No announcement yet.

eliminar luz de check con alargue de bujia??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: eliminar luz de check con alargue de bujia??

    pregunta, no se puede hacer con una resistencia eso?

    Comment


    • #17
      Respuesta: eliminar luz de check con alargue de bujia??

      Originally posted by LIITO_CORSA View Post
      pregunta, no se puede hacer con una resistencia eso?
      ya lei en varios lugares q no se puede, en teoria, si pones una resistencia para bajar el v q tira la segunda sonda, se podria... pero en la practica no se puede. pero no entiendo el por q...

      ---------- Post added at 03:00 ---------- Previous post was at 02:56 ----------

      Originally posted by brunitoamb_16 View Post
      no te queda otra que ....



      jaja, na igual hace un mes q esta prendida la luz de chek y no me afecta, osea se q es por q el cata esta roto, pero buem recien ahora puedo cambiar todo el escape...
      lo q no quiero es q la ecu entre en emergencia y me tire para atras el auto...
      por q muchos me dijieron q lo q hace la segunda sonda es ver si funciona o no el cata, no deveria bajar el rendimiento y aumentar el consumo... pero en mi caso, aumento un poco el consumo.
      segun los q saben, el consumo deveria verse afectado si no funca bien la primer sonda no?? ya q esa es la q modifica la mezcla??
      por eso mi preocupacion... si queda prendida, y no consume de mas, y no baja el rendimiento, me chupa la verdad!. espero no tener ningun otro problema nada mas.

      Comment


      • #18
        Respuesta: eliminar luz de check con alargue de bujia??



        yo lo estoy por probar ,

        Comment


        • #19
          Respuesta: eliminar luz de check con alargue de bujia??

          Originally posted by wido119 View Post


          yo lo estoy por probar ,
          donde conseguiste eso???, mi mec, ahora esta colocando el caño de escape, y le soldo la rosca, y le va a enroscar un tubo, de unos 10 cm, y en el tubo va a enroscar la sonda... pero ese q mostras me gusta mas, ya q tiene un orificio chiquito en la punta q va a restringir la entrada de gases...

          Comment


          • #20
            Respuesta: eliminar luz de check con alargue de bujia??

            un alargador/prolongador de bujia , supongo que cualquier casa de encendido lo tiene .

            habria que medir el paso de la rosca , o te vas con la sonda en la mano ,,, por que desconosco cual es el que va .

            ---------- Post added at 12:53 ---------- Previous post was at 12:52 ----------

            http://nipponpower.com.mx/foro/showt...-prendio/page2

            ---------- Post added at 12:55 ---------- Previous post was at 12:53 ----------

            en la pag 2 , hay una foto y creo que se ve la medida

            Comment


            • #21
              Respuesta: eliminar luz de check con alargue de bujia??

              un amigo en un corsa 1.4 lo hizo con 2 prologadores de bujia y adentro hizo como un bobinado de cobre para frenar aun mas los gases, y chau problema, sino tmb un tubo de 8/10cm masomenos

              Comment


              • #22
                Respuesta: eliminar luz de check con alargue de bujia??

                Originally posted by wido119 View Post
                un alargador/prolongador de bujia , supongo que cualquier casa de encendido lo tiene .

                habria que medir el paso de la rosca , o te vas con la sonda en la mano ,,, por que desconosco cual es el que va .

                ---------- Post added at 12:53 ---------- Previous post was at 12:52 ----------

                http://nipponpower.com.mx/foro/showt...-prendio/page2

                ---------- Post added at 12:55 ---------- Previous post was at 12:53 ----------

                en la pag 2 , hay una foto y creo que se ve la medida
                yo lo s q consigo son los dorados, q son cartitos. voy a ver si recorro alguna casa de encendido mas.

                ---------- Post added at 16:10 ---------- Previous post was at 16:08 ----------

                Originally posted by -Alfre- View Post
                un amigo en un corsa 1.4 lo hizo con 2 prologadores de bujia y adentro hizo como un bobinado de cobre para frenar aun mas los gases, y chau problema, sino tmb un tubo de 8/10cm masomenos
                ahh buenisimo, vamos a ver si el mio se soluciona... aparte lo bueno, es q la segunda sonda, la pusimos de costado y cerca del codo de la bajada por ende si los gases pegan en ese codo irian para atras en vez de entrar al tubo. no se si me explico...
                lo q no entendi es lo del bobinado de cobre


                miren lo q le hicieron a este chabon, les costo ponerlo a punto pero quedo joya despues
                un mini catalizador para la sonda
                http://foro.tuscanipassion.com/viewt...hp?f=21&t=1604
                Last edited by Matu; 23-08-2012, 13:26.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: eliminar luz de check con alargue de bujia??

                  pregunto, si soldas en serie un resistor variable, y vas probando con distintos valores (es un potenciometro)

                  ---------- Post added at 20:52 ---------- Previous post was at 20:46 ----------

                  edito y agrego por si sirve, de ese foro mexicano: "Pero el sensor de oxígeno no detecta temperatura de los gases. Detecta la cantidad de oxígeno en los gases de escape. Lo que sucede, es que con este producto, ya no hay un flujo directo sobre este sensor de los gases, por lo cual no puede medir bien la cantidad real de oxígeno.

                  El problema radica en que, al no tener la capacidad de almacenamiento de oxígeno en el catalizador, el ECM detecta que se ha llegado a un punto en el cual las dos señales de los sensores se parecen demasiado, (la señal del segundo sensor indica que hay mucho oxígeno en la mezcla) y enciende la MIL indicando que el catalizador ha caducado (perdió su capacidad de almacenamiento de oxígeno).

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: eliminar luz de check con alargue de bujia??

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    pregunto, si soldas en serie un resistor variable, y vas probando con distintos valores (es un potenciometro)
                    ya lo re probaron y a nadie le dio resultado. yo la pensé también.


                    Bueno les comento. Salí del mecánico suena hermoso y re siente el ruido de ja admisión. Lo lleve al otro mecánico de inyección y lo conecto a la computadora me borró 4 errores de la sonda. POr ahora no tiro ningún error. LO vine probando como re pueden imaginar jeje y no tiro nada.
                    Así que por ahora el caño de 10 centímetros funcionó

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: eliminar luz de check con alargue de bujia??

                      Joya! si no prendio de toque no te prende nunca mas, ya se sabe que en el 206RC, Civic Si y el corsa 1.4 sirve el cañito.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: eliminar luz de check con alargue de bujia??

                        Originally posted by maxi6157 View Post
                        Joya! si no prendio de toque no te prende nunca mas, ya se sabe que en el 206RC, Civic Si y el corsa 1.4 sirve el cañito.
                        jaja, si, esperemos q no joda... mañana le saco una foto y la subo, asi ven como quedo la sonda...
                        gracias a todos por la data y las experiencias.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: eliminar luz de check con alargue de bujia??

                          ahora, anda mejor ?

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: eliminar luz de check con alargue de bujia??

                            escapes fabian te hace un tubito de 10 cm en la segunda sonda de bora y anda perfecto doy fe

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: eliminar luz de check con alargue de bujia??

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              ahora, anda mejor ?
                              EN comparación a lo QUe el auto estaba andando mejoró MUCHÍSIMO se siente con mas reacción y llega mas rápido a las 6500 vueltas. Además de que está mas estable regulando LO que le faltaría es bajarlo un poco. PEro eso no me calienta

                              ---------- Post added at 01:30 ---------- Previous post was at 01:29 ----------

                              Originally posted by laurean View Post
                              escapes fabian te hace un tubito de 10 cm en la segunda sonda de bora y anda perfecto doy fe
                              Bueno sumamos otro auto mas en el que el cañito funciona

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: eliminar luz de check con alargue de bujia??

                                No se consiguen los emuladores?, quiero hacer uno pero estoy hasta las bolas de parciales, lo del resistor no sirve para nada.

                                Comment

                                Working...
                                X