Announcement

Collapse
No announcement yet.

se zarpo en r/c el fitito, anda? (FOTOS)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: se zarpo en r/c el fitito, anda? (FOTOS)

    asi quedo mi tapa de cilindro en el 12, franky la unica recomendacion q puedo darte es q no uses esas bujias laaargas, y a los pistones unos buenos pozitos salva valvulas o la famosa pileta para q descomprima un poco el motor

    Comment


    • #47
      Respuesta: se zarpo en r/c el fitito, anda? (FOTOS)

      Originally posted by Wsh View Post
      Me refiero a la parte plana que queda dentro del cilindro. Ponerle si marcas el círculo del cilindro con la junta, la parte plana que queda adentro, al mismo nivel del plano, es el área de laminación.
      Poner en una tapa tipo, todo lo que no es el "pozo" donde están las válvulas y que queda dentro del cilindro, es esa área.
      voy a re leer esto con paciencia
      Originally posted by Ger:93 View Post

      eso es gasolina regular el necesita Premium maestro! Preeeemiuuuum!
      jaaaaaaaaaa
      Originally posted by shadowpucci View Post
      Mi mejor amigo, que se compro mi primer 600 para pudrirla, lo comprimió una bocha, no recuerdo si era 10.3 o 10.7:1 (recontra cagó achurando la tapa)... El auto andaba cañon, hizo andar el burca que yo no supe hacer andar, encendido electronico CDI, se habia conseguido una leva de no se que categoria, etc.

      Lo que recuerdo, era que los burros de arranque le duraban 4 meses... lo que le costaba girar a ese motorcito era infernal...
      la que va, este sale con leva, burca, torreta, monton de cosas asi que tiene que andar fuerte el hdp
      ahora lo que me decis de los burros pura verdad, gira pesadisimo hace waa waa waaa papapapa y recien arranca, tipo cuando no tiene bateria jajaja
      pero ya pensare en un burro moderno o comprar 2 o 3 para recambio ajaja
      Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
      por que me preguntas que fumaste franky? No entiendo te di mi opinion nada mas yo esa tapa no la pondria en uno de mis autos para mi se va a torcer
      no doc, mal ahi, en esa rectificadora no me van a hacer una tapa para que se enchueque toda, les lleve una de 147 y me dijieron, no capo no esta en altura
      esta por altura esta zarpada pero aguanta, armando como corresponde, nada de bulones viejos ni juntas mala, igual se puede romper todo, tanto std como preparado
      Originally posted by javierr12 View Post
      asi quedo mi tapa de cilindro en el 12, franky la unica recomendacion q puedo darte es q no uses esas bujias laaargas, y a los pistones unos buenos pozitos salva valvulas o la famosa pileta para q descomprima un poco el motor
      negativo los pistones no los toco, son de juguete ahi me faltaron unos persan o algo mejor, tengo unos que venian adentro de un huevo kinder jajajajaaaa

      Comment


      • #48
        Respuesta: se zarpo en r/c el fitito, anda? (FOTOS)

        Originally posted by Franky View Post

        no doc, mal ahi, en esa rectificadora no me van a hacer una tapa para que se enchueque toda, les lleve una de 147 y me dijieron, no capo no esta en altura
        esta por altura esta zarpada pero aguanta, armando como corresponde, nada de bulones viejos ni juntas mala, igual se puede romper todo, tanto std como preparado
        ok

        Comment

        Working...
        X