asi quedo mi tapa de cilindro en el 12, franky la unica recomendacion q puedo darte es q no uses esas bujias laaargas, y a los pistones unos buenos pozitos salva valvulas o la famosa pileta para q descomprima un poco el motor
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se zarpo en r/c el fitito, anda? (FOTOS)
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asi quedo mi tapa de cilindro en el 12, franky la unica recomendacion q puedo darte es q no uses esas bujias laaargas, y a los pistones unos buenos pozitos salva valvulas o la famosa pileta para q descomprima un poco el motor
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Originally posted by Wsh View PostMe refiero a la parte plana que queda dentro del cilindro. Ponerle si marcas el círculo del cilindro con la junta, la parte plana que queda adentro, al mismo nivel del plano, es el área de laminación.
Poner en una tapa tipo, todo lo que no es el "pozo" donde están las válvulas y que queda dentro del cilindro, es esa área.
Originally posted by Ger:93 View Post
eso es gasolina regular el necesita Premium maestro! Preeeemiuuuum!
Originally posted by shadowpucci View PostMi mejor amigo, que se compro mi primer 600 para pudrirla, lo comprimió una bocha, no recuerdo si era 10.3 o 10.7:1 (recontra cagó achurando la tapa)... El auto andaba cañon, hizo andar el burca que yo no supe hacer andar, encendido electronico CDI, se habia conseguido una leva de no se que categoria, etc.
Lo que recuerdo, era que los burros de arranque le duraban 4 meses... lo que le costaba girar a ese motorcito era infernal...
ahora lo que me decis de los burros pura verdad, gira pesadisimo hace waa waa waaa papapapa y recien arranca, tipo cuando no tiene bateria jajaja
pero ya pensare en un burro moderno o comprar 2 o 3 para recambio ajaja
Originally posted by DOCTOR TERROR View Postpor que me preguntas que fumaste franky? No entiendo te di mi opinion nada mas yo esa tapa no la pondria en uno de mis autos para mi se va a torcer
esta por altura esta zarpada pero aguanta, armando como corresponde, nada de bulones viejos ni juntas mala, igual se puede romper todo, tanto std como preparado
Originally posted by javierr12 View Postasi quedo mi tapa de cilindro en el 12, franky la unica recomendacion q puedo darte es q no uses esas bujias laaargas, y a los pistones unos buenos pozitos salva valvulas o la famosa pileta para q descomprima un poco el motorahi me faltaron unos persan o algo mejor, tengo unos que venian adentro de un huevo kinder jajajajaaaa
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Originally posted by Franky View Post
no doc, mal ahi, en esa rectificadora no me van a hacer una tapa para que se enchueque toda, les lleve una de 147 y me dijieron, no capo no esta en altura
esta por altura esta zarpada pero aguanta, armando como corresponde, nada de bulones viejos ni juntas mala, igual se puede romper todo, tanto std como preparado
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