Announcement

Collapse
No announcement yet.

se zarpo en r/c el fitito, anda? (FOTOS)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: se zarpo en r/c el fitito, anda? (FOTOS)

    Originally posted by Proctologo View Post
    nahhhh...desarmar todo para tornear los pistones....sacar los aros...poner los aros...pernos...no lo hago ni loco...

    sacaria la tapa y trabajaria los cielos...empezaria con uno y cubico para ver como va quedando.

    cubicaste la junta tambien no ?
    tan dificil te parece sacar los pistones para tornearlos?...

    PROC, ese motor es de juguete.. lo saca y lo pone con el revez de la japi..

    off: WEON, que paso con esa que me contaste aquella vez?.... la calienta p...

    Comment


    • #32
      Respuesta: se zarpo en r/c el fitito, anda? (FOTOS)

      el que la bajo tanto te la cago!! se va a torcer entera cuando levante temperatura, es muy finita esa tapa

      ---------- Post added at 21:44 ---------- Previous post was at 21:41 ----------

      una pena meterle tanta guita a una tapa asi

      Comment


      • #33
        Respuesta: se zarpo en r/c el fitito, anda? (FOTOS)

        Laburale los cielos y trata de dejarlo en 10.20 a 1, mas de eso no.

        Comment


        • #34
          Respuesta: se zarpo en r/c el fitito, anda? (FOTOS)

          sip acordate marca con la junta los cilindros, labura los cielos, y baja esa parte desprolija del rellenado SE RE MIL NOTA, ahi emprolijando eso, asi a ojo calculo yo que 1 cc sacas :P por lo menos jaja, espero puedas solucionarlo ! sino bueno jugate en darle el punto justo !! y como te dije V-POWER ! o PODIUM ! un abrazo franky locoo

          Comment


          • #35
            Respuesta: se zarpo en r/c el fitito, anda? (FOTOS)

            Laburale los cielos, pero porfavor como esos NO! jaja

            Comment


            • #36
              Respuesta: se zarpo en r/c el fitito, anda? (FOTOS)

              Originally posted by estebanmorena View Post
              tan dificil te parece sacar los pistones para tornearlos?...

              PROC, ese motor es de juguete.. lo saca y lo pone con el revez de la japi..

              off: WEON, que paso con esa que me contaste aquella vez?.... la calienta p...
              uuuuhhh cual de todas, me las tropiezo esas que me hacen volver loco y despues...
              te conozco?? ajajjaa lpm

              ojo el motor esta desarmado
              Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
              el que la bajo tanto te la cago!! se va a torcer entera cuando levante temperatura, es muy finita esa tapa

              ---------- Post added at 21:44 ---------- Previous post was at 21:41 ----------

              una pena meterle tanta guita a una tapa asi
              que lastima?? que fumaste doc??
              Originally posted by TitusR View Post
              sip acordate marca con la junta los cilindros, labura los cielos, y baja esa parte desprolija del rellenado SE RE MIL NOTA, ahi emprolijando eso, asi a ojo calculo yo que 1 cc sacas :P por lo menos jaja, espero puedas solucionarlo ! sino bueno jugate en darle el punto justo !! y como te dije V-POWER ! o PODIUM ! un abrazo franky locoo
              ahora, con v-power no hace autoencendido no?
              Originally posted by Emiii View Post
              Laburale los cielos, pero porfavor como esos NO! jaja
              son un mamarracho ajajajja pasa que no estaba contemplado re hacer asientos, la rectificadora me los hizo "gratis" por ser motor de competicion, entonces ni en pedo me hacian los cielos ajajaja

              Comment


              • #37
                Respuesta: se zarpo en r/c el fitito, anda? (FOTOS)

                Vos hiciste eso franky? Sos un indio, lo unico que tenias que hacer, era agrandar el cielo para el lado de la bujia. Algo asi. Si bien es de un tipo, es como para que tengas la idea.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: se zarpo en r/c el fitito, anda? (FOTOS)

                  noonononoo para, bueno indio masomenos ajajjajaa

                  no, pero no eh tocado nada, asi llego de la rectificadora, los voy a dejar bien prolijos
                  mira la foto, es sexo ese cielo joojojo

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: se zarpo en r/c el fitito, anda? (FOTOS)

                    Ah osea, vos todavia no tocaste nada?
                    Estan como en la foto los cielos?
                    agarra la junta, y marca hasta donde podes llegar. Trata de ir para los costados de la bujia.
                    Y bueno emprolija ese asco jaja

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: se zarpo en r/c el fitito, anda? (FOTOS)

                      Cero laminacion el 600 eh?

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: se zarpo en r/c el fitito, anda? (FOTOS)

                        como es eso wsh?

                        claro emi, aun no toque nada, no me han dado los tiempo de ponerme a hacer inventos jajajajaa
                        vere de comprar una junta

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: se zarpo en r/c el fitito, anda? (FOTOS)

                          Me refiero a la parte plana que queda dentro del cilindro. Ponerle si marcas el círculo del cilindro con la junta, la parte plana que queda adentro, al mismo nivel del plano, es el área de laminación.
                          Poner en una tapa tipo, todo lo que no es el "pozo" donde están las válvulas y que queda dentro del cilindro, es esa área.

                          Comment


                          • #43
                            Re: se zarpo en r/c el fitito, anda? (FOTOS)


                            eso es gasolina regular el necesita Premium maestro! Preeeemiuuuum!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: se zarpo en r/c el fitito, anda? (FOTOS)

                              Mi mejor amigo, que se compro mi primer 600 para pudrirla, lo comprimió una bocha, no recuerdo si era 10.3 o 10.7:1 (recontra cagó achurando la tapa)... El auto andaba cañon, hizo andar el burca que yo no supe hacer andar, encendido electronico CDI, se habia conseguido una leva de no se que categoria, etc.

                              Lo que recuerdo, era que los burros de arranque le duraban 4 meses... lo que le costaba girar a ese motorcito era infernal...

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: se zarpo en r/c el fitito, anda? (FOTOS)

                                Originally posted by franky View Post


                                que lastima?? Que fumaste doc??
                                por que me preguntas que fumaste franky? No entiendo te di mi opinion nada mas yo esa tapa no la pondria en uno de mis autos para mi se va a torcer

                                Comment

                                Working...
                                X