Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con Gol Trend

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Duda con Gol Trend

    Pero este chico tiene un 0km!

    Dudo que este en malas condiciones.

    Lo entiendo porque cuando hago ruta solo y encima no hay trafico voy un poco mas rapido que lo normal.

    Nada extremo, pero por ejemplo, el lunes hice Bs.as-Mdq ida y vuelta en el dia, no habia nadie en la ruta, puse el cruise en 3500rpm, equivalentes a 165km/h y creo haberme ahorrado unas 3 horitas.

    Comment


    • #62
      Lo que está mal es agarrar una curva que no ves la salida así como venís. Es evidente que no saben lo que es manejar en ruta . Sí no podes ver más allá de la curva no la podes agarrar fuerte. Es como ir fuerte en un camino de montaña donde no ves ni a treinta metros adelante

      Comment


      • #63
        Respuesta: Duda con Gol Trend

        Para mi no son autos para rutearlos tantos kms a esa velocidad,puede que ademas del motor sufran otras cosas,amortiguadores,tren delantero,cubiertas,porque no creo q todas las rutas sean 10 puntos!Otra cosa que veo es que no vas a cambiar la forma de manejar en ruta por lo que te dicen aca.Yo le daria 140 y listo,para crucerear a la velocidad que queres buscaria un auto mas "auto".saludos

        Comment


        • #64
          Respuesta: Duda con Gol Trend

          Si no va a cambiar para que pregunta ?

          Que siga entrando a curvas ciegas a 140kmh, hasta que se la ponga, por el me chupa un huevo, que se mate, pero no le va a alcanzar la vida para pagar la vida del que mate !!

          Comment


          • #65
            Respuesta: Duda con Gol Trend

            Originally posted by coyote9mm View Post
            Si no va a cambiar para que pregunta ?

            Que siga entrando a curvas ciegas a 140kmh, hasta que se la ponga, por el me chupa un huevo, que se mate, pero no le va a alcanzar la vida para pagar la vida del que mate !!
            +1...me parece medio al pedo si a cada recomendacion retruca con pero...,lo mejor seria que se compre algun lanchon tipo vento,passat viejo o algo asi para crucerear tranqui a 160

            Comment


            • #66
              Respuesta: Duda con Gol Trend

              a este pibe lo conozco, es el que sale al final de esta publicidad

              [yt]http://www.youtube.com/watch?v=7ksczbPhIZs[/yt]

              Comment


              • #67
                Respuesta: Duda con Gol Trend

                Originally posted by coyote9mm View Post
                Si no va a cambiar para que pregunta ?

                Que siga entrando a curvas ciegas a 140kmh, hasta que se la ponga, por el me chupa un huevo, que se mate, pero no le va a alcanzar la vida para pagar la vida del que mate !!
                Pero creo que aclaro mas arriba que justamente no hace eso.
                Igual la pregunta del thread esta mas que contestada, todo lo otro con conjeturas y revueltos sobre el mismo tema.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Duda con Gol Trend

                  jajaja se fueron al carajo con el post ! ya estaba terminado creo.

                  ---------- Post added at 19:56 ---------- Previous post was at 19:55 ----------

                  Originally posted by marcek2 View Post
                  Para mi no son autos para rutearlos tantos kms a esa velocidad,puede que ademas del motor sufran otras cosas,amortiguadores,tren delantero,cubiertas,porque no creo q todas las rutas sean 10 puntos!Otra cosa que veo es que no vas a cambiar la forma de manejar en ruta por lo que te dicen aca.Yo le daria 140 y listo,para crucerear a la velocidad que queres buscaria un auto mas "auto".saludos
                  Gracias por tu opinion !

                  ---------- Post added at 19:57 ---------- Previous post was at 19:56 ----------

                  [QUOTE=VIN DIESEL;3869628]a este pibe lo conozco, es el que sale al final de esta publicidad

                  [yt]http://www.youtube.com/watch?v=7ksczbPhIZs[/yt][/QUOTE

                  Ha quien te referis ? Estamos un poquito cebados o me parece a mi ?

                  ---------- Post added at 19:59 ---------- Previous post was at 19:57 ----------

                  Originally posted by coyote9mm View Post
                  Si no va a cambiar para que pregunta ?

                  Que siga entrando a curvas ciegas a 140kmh, hasta que se la ponga, por el me chupa un huevo, que se mate, pero no le va a alcanzar la vida para pagar la vida del que mate !!
                  Leistes los post anteriores ? . Decís gansadas alpedo !!!

                  ---------- Post added at 20:02 ---------- Previous post was at 19:59 ----------

                  [/COLOR]Para darle un fin, ya despeje mis dudas. Gracias a todos por sus opiniones. A los que hicieron comentarios para opinar porque están alpedos vallan a la F1 que los están esperando ;)

                  ---------- Post added at 20:07 ---------- Previous post was at 20:02 ----------

                  Originally posted by Wsh View Post
                  Pero creo que aclaro mas arriba que justamente no hace eso.
                  Igual la pregunta del thread esta mas que contestada, todo lo otro con conjeturas y revueltos sobre el mismo tema.
                  UNO que entendio. Gracias por contestarle !
                  Last edited by Fede Gonzales; 03-08-2012, 20:08.

                  Comment

                  Working...
                  X