Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con Gol Trend

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Duda con Gol Trend

    por tres litros mas andalo a 160 q no pasa nada, yo me canse de usarlo. lo importante buen aceite.

    suerte.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Duda con Gol Trend

      Originally posted by VIN DIESEL View Post
      \

      me refiero, como haces, para andar en tramos largos a esa velocidad, si tenes que esquivar pozos en tu propio carril
      Yendo a Las Flores desde San Isidro :D

      El embole que te pegas, no tiene nombre

      Comment


      • #48
        Respuesta: Duda con Gol Trend

        Originally posted by VIN DIESEL View Post
        siguen en la misma, eh, no la entienden


        nunca cuestione que sea legal, que sea feo o malo

        me refiero, como haces, para andar en tramos largos a esa velocidad, si tenes que esquivar pozos en tu propio carril
        Haaa. Ahora te entendi mejor. Yo andaba a esa velocidad y calculo que todos también cuando se puede. Si ves un pozo, curva, camion, rastrojero y demás obstáculos se supone que va a minorar la marcha. Sino sería un suicida. Al momento de frenar se que estos autos no se caracterizan por ser los mejores. (a 120 km/h "responde" bastante bien). Pasando esa velocidad siempre pero siempre dejo una margen de error bastante grande. Si veo que vengo a 160 y viene una curva muy cerrada ya voy disminuyendo la velocidad por lo menos 1 Km antes. Lo mismo que cuando ahí camiones. A esto lo aprendi luego de que un día iba a cañuelas a 160, paso una curva muy amplia (luego de monte creo que era) y de repente tenia un accidente a escasos metros (habían chocado dos camiones de frente) y la cola que había de ambas manos era minimo de 3 km en ambos sentidos. No me daban las patas para frenar y no quería frenar mucho porque el ka se iba a cualquier lado. Entonces como pude lo frene pero lo frene sobre la mano contraria. Al lado mio quedaron los autos que estaban en la cola. Si llegaba a bloquear me los tragaba a todos. Desde ese día nunca más que veo una curva muy cerrada ando fuerte. Porque se te puede cruzar cualquier cosa luego del monte y fuistes.
        Saludos y perdon por extenderme tanto

        Comment


        • #49
          Respuesta: Duda con Gol Trend

          tene cuidado en las curvas si venis a la cordilleraa siempre tumban los de baires con las 4x4 jajaja

          Comment


          • #50
            Respuesta: Duda con Gol Trend

            Originally posted by sebastianc314 View Post
            tene cuidado en las curvas si venis a la cordilleraa siempre tumban los de baires con las 4x4 jajaja
            He andado por la cordillera pero con mis viejos. Lindos caminos para pegarte un palo ahí Lo mismo pasa cuando vas llegan a Las cataratas! Son caminos "complicados" para hacerte el loco

            Comment


            • #51
              Respuesta: Duda con Gol Trend

              Bariloche-Bolson esas son lindas curvas, en verano tenes hielo si pasas de noche/madrugada.

              siguen en la misma, eh, no la entienden


              nunca cuestione que sea legal, que sea feo o malo

              me refiero, como haces, para andar en tramos largos a esa velocidad, si tenes que esquivar pozos en tu propio carril
              Te respondi y te entendi

              Comment


              • #52
                Respuesta: Duda con Gol Trend

                Originally posted by rbk210 View Post
                Bariloche-Bolson esas son lindas curvas, en verano tenes hielo si pasas de noche/madrugada.



                Te respondi y te entendi
                ya esta aclarado 2,10

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Duda con Gol Trend

                  Tube gol trend y le hice 5 viajes a cordoba y minimo 15 a la costa, saliendo desde quilmes, siempre viaje a 150km/h = 4000rpm. Nunca un drama, un solo viaje lo lleve a fondo hasta la costa y ni se entero. Le hice un total de 53.000 km al auto y cero drama. Tambien soy mod. del club del gol trend desde hace casi tres años y nunca escuche algun drama por castigarlo en ruta. Dale trankilo que se arrastra pero es muy noble.

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Fede Gonzales View Post
                    Capo yo creo que la edad muchas veces no tiene nada que ver. Obviamente un tipo de 50 años que es viajante va a tener MUCHAS más experiencia que yo y va a saber maniobrar antes una emergencia mucho mejor que yo, que soy un pendejo de mierda. Y así con miles de cosas más.
                    Y, entonces tiene que ver.

                    Sent from my MB860 using Tapatalk 2
                    Last edited by Wsh; 01-08-2012, 11:37.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Duda con Gol Trend

                      Tiene que ver si haces una comparación entre experiencia. Pero una fatalidad la puede tener cualquiera. Tanto grande como chico. (ahí la edad no importa).

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Duda con Gol Trend

                        Originally posted by Fede Gonzales View Post
                        Haaa. Ahora te entendi mejor. Yo andaba a esa velocidad y calculo que todos también cuando se puede. Si ves un pozo, curva, camion, rastrojero y demás obstáculos se supone que va a minorar la marcha. Sino sería un suicida. Al momento de frenar se que estos autos no se caracterizan por ser los mejores. (a 120 km/h "responde" bastante bien). Pasando esa velocidad siempre pero siempre dejo una margen de error bastante grande. Si veo que vengo a 160 y viene una curva muy cerrada ya voy disminuyendo la velocidad por lo menos 1 Km antes. Lo mismo que cuando ahí camiones. A esto lo aprendi luego de que un día iba a cañuelas a 160, paso una curva muy amplia (luego de monte creo que era) y de repente tenia un accidente a escasos metros (habían chocado dos camiones de frente) y la cola que había de ambas manos era minimo de 3 km en ambos sentidos. No me daban las patas para frenar y no quería frenar mucho porque el ka se iba a cualquier lado. Entonces como pude lo frene pero lo frene sobre la mano contraria. Al lado mio quedaron los autos que estaban en la cola. Si llegaba a bloquear me los tragaba a todos. Desde ese día nunca más que veo una curva muy cerrada ando fuerte. Porque se te puede cruzar cualquier cosa luego del monte y fuistes.
                        Saludos y perdon por extenderme tanto

                        me paso que venia por la autopista, yendo para la costa

                        venia re tranqui a 140 porque no habia nadie

                        paso la curva y me encuentro con TODAS LAS FILAS DE AUTOS LLENAS Y TODOS PARADOS A 0
                        ME PEGE UN CAGASO FRENE CON TODA LA FURIA, pense que se la daba y llegue a frenar justito a 1 metro de uno, dsp a rezar que no venga ninguno atras

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Duda con Gol Trend

                          o sea que, andar a mas de 140 con un autito que no dobla ni frena es como querer suicidarse

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by VIN DIESEL View Post
                            o sea que, andar a mas de 140 con un autito que no dobla ni frena es como querer suicidarse
                            Masomenos jajaa

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Duda con Gol Trend

                              Depende en que ambito...

                              Aca creo que pocos tienen un M5 y no muchos son suicidas.

                              El tema es saber donde acelerar y conocer los limites de uno y del auto.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Duda con Gol Trend

                                Originally posted by TomiCampara View Post
                                Depende en que ambito...

                                Aca creo que pocos tienen un M5 y no muchos son suicidas.

                                El tema es saber donde acelerar y conocer los limites de uno y del auto.
                                desde ya que si, el palo puede venir en cualquier momento

                                pero salir con gomas 155 de pisada, sin frenos, sin direccion, es tentar a la suerte

                                Comment

                                Working...
                                X