Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con Gol Trend

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Duda con Gol Trend

No le pasa nada a esa velocidad, pero si sos viajante cada x viajes hacele un service a todo y todos los filtros eso es basico.

Mi viejo es viajante y eso es de manual. Un tdi no revienta una turbina en ese regimen

Comment

Sin animos de ofender sin generar polemica ni nada solo te pido q recapacites tu actitud frente al volante POR FAVOR.
      Pero pensalo asi tenes un GOL TREND a 160km, no frena, no dobla, no nada!!! ya se sos un pibe de 22 y a vos nunca te va a pasar nada sos superman y blabala y te soy sincero si te la pones solo ok el bolas fuiste vos todo bien fumatela en pipa pero si se la pegas a otro arruinaste a alguien por tu inmadures al volante.
      Con la mejor te lo digo pensa un poco.
      Un abrazo loco y pensalo gracias

Comment

yo con mi hyundai elantra
        del año 97 con 140 mil kms
        hice viajes a la costa (400kms) dnd no baje nunca de 160 km/h, de ahi para arriba siempre, 160, 170 180 hasta 200km/h
        constantes y nunca le paso nada :D

que autasoooo como lo extraño!!!

para el creador del thread, trata de no castigarlo mucho

una velocidad cruzero del auto es ir a un 80% de la máxima

si el trend anda a 180, la velocidad crucero es 144, no lo exijas mas que eso!

saludos

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
          Yo no pasaría de 140 o 150 de "crucero" con ese auto. Aparte que lo exigís al pedo y vas a romperlo por desgaste propio de la exigencia, gastás mucha nafta y es un auto que va medio en el aire, no va firme (manejé un Trend de un amigo un cacho y viajé de acompañante a 180). Si querés ir ruteando alegre, tenés que buscar un auto más grande y con motor más grande.

Saludos.
          Tenes razon Voy a ir a 150 km/h y así no lo voy a joder al motor. Ahora tiene 24000 KM, en dos o 3 años espero cambiarlo y poder comprar un auto más grande y mas estable en la ruta.

---------- Post added at 17:56 ---------- Previous post was at 17:53 ----------

Originally posted by nyquist~ View Post
          yo con mi hyundai elantra
          del año 97 con 140 mil kms
          hice viajes a la costa (400kms) dnd no baje nunca de 160 km/h, de ahi para arriba siempre, 160, 170 180 hasta 200km/h
          constantes y nunca le paso nada :D

que autasoooo como lo extraño!!!

para el creador del thread, trata de no castigarlo mucho

una velocidad cruzero del auto es ir a un 80% de la máxima

si el trend anda a 180, la velocidad crucero es 144, no lo exijas mas que eso!

saludos
          Ha bien !!! Gracias por ese dato. No había captado bien la idea de velocidad crucero por parte del amigo fedap

---------- Post added at 18:01 ---------- Previous post was at 17:56 ----------

Originally posted by herscr View Post
          Sin animos de ofender sin generar polemica ni nada solo te pido q recapacites tu actitud frente al volante POR FAVOR.
          Pero pensalo asi tenes un GOL TREND a 160km, no frena, no dobla, no nada!!! ya se sos un pibe de 22 y a vos nunca te va a pasar nada sos superman y blabala y te soy sincero si te la pones solo ok el bolas fuiste vos todo bien fumatela en pipa pero si se la pegas a otro arruinaste a alguien por tu inmadures al volante.
          Con la mejor te lo digo pensa un poco.
          Un abrazo loco y pensalo gracias
          Gracias por el consejo che. Igual como dije antes, viajo muy solo. A lo sumo paso a un par de camiones! Cuando ando con gente en la ruta no anda a esa velocidad
          Tengo 20 años por cierto. Un abrazo loco. Gracias de verdad por tu consejo

---------- Post added at 18:10 ---------- Previous post was at 18:01 ----------

Por último. Esto de la velocidad crucero es para cualquier auto o solo es para los autos de gama media-baja. Por ejemplo un BMW 330i que de maxima anda a 250 km/h (sin sacar el limitador electrónico), tendría que andar como máximo una velocidad constante de 200 km/h ? Siempre hablando de que esa velocidad sea CONSTANTE. Lo pregunto por curiosidad y además ahí un cliente que me conto que el viaja en el BMW 330i a 220 o 230 km/H de promedio. (el BMW es 2011). Osea que lo esta haciendo un poco percha. Además de poner en riesgo la vida de las demás personas que viajan

Comment

no pasa nada si lo llevas a mas de la velocidad IDEAL
            como te dije antes lo idea seria ir a un 80 % un 330 esta limitado a 250 pero no se cual es la velocidad real del auto, ponele que si fuese 270, lo ideal seria llevarlo como maximo a 216 por varios kms, obviamente si lo llevas a 250 no creo que le pase nada, aparte es un bmw!!! no se va a romper la bomba de agua jajaja

Comment

Ese auto tiene caja larga.... no pasa nada incluso a fondo, creo que nunca supera las 5500 RPM y un amigo con un Fox con ese motor se cansó de darle en ruta en un viaje a Brasil... dale sin dramas.

Saludos

Comment

Podes ir tranqui 160km/h que no vas a tener dramas..
                En los primeros km trata de no vueltiarlo tanto, aunque algunos dicen que se le puede dar sin asco y otro no y asi hay varias opiniones.
                El auto tiene una caja larga por decir, por ende se puede crucerear a esas velocidades, el motor no va enroscadisimo..

Comment

Gracias por las opiniones !! le doy para delante entonces ;)

Comment

mas alla que me parece que es una joda el post

tenes que mirar a que regimen va. si mal no recuerdo, el Fiesta con el Zetec 1.4 16v. podias ir bastate arriba en velocidad, respecto de su capacidad, que no iba enroscado

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                      mas alla que me parece que es una joda el post

tenes que mirar a que regimen va. si mal no recuerdo, el Fiesta con el Zetec 1.4 16v. podias ir bastate arriba en velocidad, respecto de su capacidad, que no iba enroscado
                      Esta bien. Obviamente voy a mirar el regimen y también la temperatura Cosa que en el Ka no podía porque no trae. De seguro que le pude haber puesto algún relojito

Comment

Anda tranca (120-130)... a 160 se debe disparar el consumo...

Comment

Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                          Anda tranca (120-130)... a 160 se debe disparar el consumo...
                          Eso lo pense pero no se si se va a disparar tanto 15 L cada 100 km hará ? mmm. Me dejaste con la duda. Tendre que firjarme. A lo sumo bajare un poco la pata

Comment

yo lo traje desde la pampa hasta junin a 180 de tablero, toco madera pero no paso nada jaja, nose haciendolo seguido

Comment

Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
                              yo lo traje desde la pampa hasta junin a 180 de tablero, toco madera pero no paso nada jaja, nose haciendolo seguido
                              jaja yo creo y mejor dicho estoy seguro que si lo haces seguro se te rompe seguro la bomba de agua. Pero si es esporadicamente nose. Aunque el desgaste que va a tener es importante Debes en cuando igualmente cuando no anda nadie es lindo pisarlo un poco. (igual esta más que claro que no es un auto para "rutear" )

Comment

tengo una duda (la p..)

que modificaron de los frenos para viajar 5 horas a 180 en un autito del segmento B?

Comment

Working...
                                X