Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vaciar catalizador??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Vaciar catalizador??

fijate de conseguirte el emulador en una casa grande de gnc, ya que en los corsas 1.4 le tienen que emular la segunda zonda cuando le ponen eguipos de 3 y 4 generacion despues anda al escapista que te saque el cata y en remplazo caño.. la zonda 1 va antes del cata asi que no tenes problemas en sacarlo la segunda la dejas como estas y le pones el ¨apaga luz¨ le dicen.. saludos

Comment

Originally posted by sebas_cai View Post
      fijate de conseguirte el emulador en una casa grande de gnc, ya que en los corsas 1.4 le tienen que emular la segunda zonda cuando le ponen eguipos de 3 y 4 generacion despues anda al escapista que te saque el cata y en remplazo caño.. la zonda 1 va antes del cata asi que no tenes problemas en sacarlo la segunda la dejas como estas y le pones el ¨apaga luz¨ le dicen.. saludos
      ahh buenisimo eso del gnc, por q encontre en una casa de repuestas q tenian esos emuladores, pero me dijo q a mi no me iva a servir por q estaban echas para gnc... yo me quede medio picando, por q no me cerro, pero ahora q me decis q es eso lo q se usa, joya, asi q cuando cambie el cata, le pongo ese emulador, q seguramente me dira como conectarlo y listo!

igual meparece q voy a esperar un toquesito y le voy a mandar el equipo completo, por 1300 me lo colocan!!

ahh una cosa mas, el error q tira la ecu, se borra despues de tener desconectada la bata por varios minutos?? o se borra momentaneamentes y despues prende otra vez??? por q mi en la casa de inyeccion me dijieron q los errores se borraban solamente conectandolo a la compu, pero mepa q es para q te arranquen los 150 del testeo jaja
      Last edited by Matu; 24-07-2012, 19:15.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
        Más que cobrarles les deberían pagar jaja.

Slds!

Totalmente, la plata que se llevan...

Comment

Re: Vaciar catalizador??

el del punto lo vacio el puma cuando tenia una falla segun mi hno, sacaron multiple/catalizador, y los "vaciaron", el escape no hace ruido ni ahi y a lo sumo cuando esta frio se escucha un pequeño cascabeleo en el escape pero a veces no siempre

Comment

todos esos catas "usados" se pagan muy bien...
            es muy gracioso... pagan para que les saquen el cata, y los que se los sacan, después lo venden... ganancia x2!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
              Más que cobrarles les deberían pagar jaja.

Slds!
              eso es xq se lo dejan a las casas de escape. La onda es llevartelo y venderlo

Comment

Working...
              X