fijate de conseguirte el emulador en una casa grande de gnc, ya que en los corsas 1.4 le tienen que emular la segunda zonda cuando le ponen eguipos de 3 y 4 generacion despues anda al escapista que te saque el cata y en remplazo caño.. la zonda 1 va antes del cata asi que no tenes problemas en sacarlo la segunda la dejas como estas y le pones el ¨apaga luz¨ le dicen.. saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Vaciar catalizador??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Vaciar catalizador??
fijate de conseguirte el emulador en una casa grande de gnc, ya que en los corsas 1.4 le tienen que emular la segunda zonda cuando le ponen eguipos de 3 y 4 generacion despues anda al escapista que te saque el cata y en remplazo caño.. la zonda 1 va antes del cata asi que no tenes problemas en sacarlo la segunda la dejas como estas y le pones el ¨apaga luz¨ le dicen.. saludos
-
Respuesta: Vaciar catalizador??
Originally posted by sebas_cai View Postfijate de conseguirte el emulador en una casa grande de gnc, ya que en los corsas 1.4 le tienen que emular la segunda zonda cuando le ponen eguipos de 3 y 4 generacion despues anda al escapista que te saque el cata y en remplazo caño.. la zonda 1 va antes del cata asi que no tenes problemas en sacarlo la segunda la dejas como estas y le pones el ¨apaga luz¨ le dicen.. saludos
igual meparece q voy a esperar un toquesito y le voy a mandar el equipo completo, por 1300 me lo colocan!!
ahh una cosa mas, el error q tira la ecu, se borra despues de tener desconectada la bata por varios minutos?? o se borra momentaneamentes y despues prende otra vez??? por q mi en la casa de inyeccion me dijieron q los errores se borraban solamente conectandolo a la compu, pero mepa q es para q te arranquen los 150 del testeo jajaLast edited by Matu; 24-07-2012, 19:15.
Comment
Comment