Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vaciar catalizador??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Vaciar catalizador??

Mira eso de emergencia es posible, te digo de emularla porque si tenes otro problema mas groso, por lo menos que te avise ese testigo.

Comment

la verdad q no tengo idea de q hacer jajaja. creo q por el momento le voy a vaciar el cata, y veremos como anda, y como suena, si veo q no anda ni para atras y suena feo, lamentablemente voy a tener q cambiar multiple, y ya q estamos ver donde pasar tarjeta para comprar el equipo completo jaja...
      igualmente, cambiando multiple y escape, voy q tener q emular la sonda no???

Comment

Sip, en sistesis es lo mismo pero ahora lo que vas a hacer es que suene feo jaja

Comment

no lo vacíes, comprate unas bridas y pone un caño , , yo lo tenia así...

saludos

Comment

Originally posted by Matu View Post
            ja! nol entendi lo q quisite decir jajaja...
            si, lo escribi medio a lo indio, se me rompio el escape, antes del silenciador, cambio el tramo de atras y me preguntan, si quiero el que viene como el original o uno "deportivo", si no es muy ruidoso mandaselo le dije

ahora, tengo que sacar el catalizador y no quiero que sea un bochinche

Comment

Originally posted by Matu View Post
              distinto?? feo latozo?? o feo raro?? o como?? jejeje
              por eso preguntaba si el tema de q esta vacio el cata influia en la salida de los gases, se q si, pero si era para mal... ya q lei q se podia formar una especie de turbulencia dentro del cata.

---------- Post added at 00:06 ---------- Previous post was at 23:23 ----------

como emulas la sonda para sacar el error????
              en el palio de un amigo, le puso multiple y le sobro una sonda, ya qe original trae 2 pero el multiple trajo agujero para una sola, lo qe hicimos fue dejar la segunda sonda conectada pero "al aire" la acomodamos en un lugar del vano donde recibiera un poco de calor, porqe la unica funcion de la segunda sonda es controlar qe el catalizador funcione, osea qe expulse menos gases antes del cata qe desp, y al aire ahi en el vano no hay gases osea qe la ecu interpreta qe el catalizador anda bien y no marca la falla, bah eso supongo yo porqe la falla no aparecio mas.. la tiro cdo estaba la segunda sonda desconectada desp la conectamos y le borramos la falla con un scanner y nunca volvio.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                Más que cobrarles les deberían pagar jaja.

Slds!

hasta donde sabian cotizaban algo de $600 los catalizadores usados

Comment

Originally posted by manugisbert View Post
                  en el palio de un amigo, le puso multiple y le sobro una sonda, ya qe original trae 2 pero el multiple trajo agujero para una sola, lo qe hicimos fue dejar la segunda sonda conectada pero "al aire" la acomodamos en un lugar del vano donde recibiera un poco de calor, porqe la unica funcion de la segunda sonda es controlar qe el catalizador funcione, osea qe expulse menos gases antes del cata qe desp, y al aire ahi en el vano no hay gases osea qe la ecu interpreta qe el catalizador anda bien y no marca la falla, bah eso supongo yo porqe la falla no aparecio mas.. la tiro cdo estaba la segunda sonda desconectada desp la conectamos y le borramos la falla con un scanner y nunca volvio.
                  Y funcionaba la luz de check? jaja

La sonda interpera el nivel de oxigeno que en el escaper, esto lo traduce en variaciones de tensiones que las manda para la ecu, y en base a eso corrige los valores, lo que hace el emulador es oscilar entre esas tensiones para simular su correcto funcionamiento, pero de ahi a que no tire la luz dejandola al aire, no creo.

Comment

o sea que, pido que lo saquen abro el baul y lo llevo

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                      o sea que, pido que lo saquen abro el baul y lo llevo
                      asi es.

Comment

mas alla de saber armar la charla, me imagino como termina

ah no papa, doshientos vale si lo deja

---------- Post added at 22:37 ---------- Previous post was at 22:36 ----------

a no dormirse al pedir el precio

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                          mas alla de saber armar la charla, me imagino como termina

ah no papa, doshientos vale si lo deja

---------- Post added at 22:37 ---------- Previous post was at 22:36 ----------

a no dormirse al pedir el precio
                          en las casas serias, no dicen nada s lo llevas...

pero si se los dejas, sonrien los hdp

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                            en las casas serias, no dicen nada s lo llevas...

pero si se los dejas, sonrien los hdp
                            jajaj, si un cata no sale nada barato jajaj!!

bueno para sintetisar el tema, vaciar el catalizador no es muy recomendable, por los motivos ya mencionados, entonces vere q hago, lo dejare asi un tiempo hasta poder hacer el cambio como corresponde, e ir al taller de inyeccion para ver q hacemos con la segunda sonda y la falla q me tira actualmente.

---------- Post added at 01:56 ---------- Previous post was at 01:55 ----------

Originally posted by tdracing View Post
                            no lo vacíes, comprate unas bridas y pone un caño , , yo lo tenia así...

saludos
                            pero el multiple viene ya soldado en una sola pieza con el cata, como decis de ponerle caño y bridas??
                            Last edited by Matu; 23-07-2012, 22:58.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Más que cobrarles les deberían pagar jaja.

Slds!
                              Tal cual!!

Comment

Originally posted by leo20_06 View Post
                                Tal cual!!
                                Los venden a $200 los escapistas...

Comment

Working...
                                X