en lugar de romper un catalizador si esta bueno ponele un caño y ese vendelo o daselo a alguien que lo necesite.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Vaciar catalizador??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Vaciar catalizador??
No haría esa negrada ni loco.
Primero porque vas a hacer un sonido horrible en el auto, ademas queda vacio y ese diseño de múltiple se hizo de una forma que ahora labura distinto.
Para hacer todo ese laburo, recurro a dos opciones:
1) Me consigo un multiple "original" de 1.6, en caso de no querer sacarlo de lo original, y listo.
2) Invierto unos mangos más y le mando el múltiple 4-1 largo y de paso tu auto mejora considerablemente.
Saludos!!
Comment
-
Originally posted by escapes402 View Postsi es 1.4 lo tiene en el multiple y si lo rompes te queda la cavidad vacia y hace resonancia...
cortarlo y soldarle caño???
---------- Post added at 01:50 ---------- Previous post was at 01:47 ----------
Originally posted by RamiroKGU View PostNo haría esa negrada ni loco.
Primero porque vas a hacer un sonido horrible en el auto, ademas queda vacio y ese diseño de múltiple se hizo de una forma que ahora labura distinto.
Para hacer todo ese laburo, recurro a dos opciones:
1) Me consigo un multiple "original" de 1.6, en caso de no querer sacarlo de lo original, y listo.
2) Invierto unos mangos más y le mando el múltiple 4-1 largo y de paso tu auto mejora considerablemente.
Saludos!!
ahora, en el caso de ponerle 4-1 largo, ya tendria q poner un cañito mas lindo, q el original no?? me quedaria un equipo completo en ese caso
Comment
-
Originally posted by Matu View Postdistinto?? feo latozo?? o feo raro?? o como?? jejeje
por eso preguntaba si el tema de q esta vacio el cata influia en la salida de los gases, se q si, pero si era para mal... ya q lei q se podia formar una especie de turbulencia dentro del cata.
---------- Post added at 00:06 ---------- Previous post was at 23:23 ----------
como emulas la sonda para sacar el error????
Comment
-
Te digo porqué me parece una negrada hacer eso en el multiple del 1.4.
El tema es que los caños del mismo en el 1.4 se unen sobre el "tacho" del catalizador... entonces si lo vaciás todo para mi se desinfla. Distinto es al Corsa 1.6 que el multiple es comun y luego de unirse los caños en la bajada, aparece el catalizador.
Lo que vas a tener que hacer para poner el del 1.6 supongo es luego en la bajada es cortar el sobrante del 1.4 (que encajan distinto) y soldarlo.
Yo igualmente juntaría unos mangos y le pondría un equipo completo con 2 tachitos bien silencioso que en el Corsita realmente, se nota mucho!
Saludos
Comment
-
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...sa-classic-_JM
por ejemplo ese multiple le serviria al mio no???
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...rta-solo-9-_JM
o ese???
sino donde lo puedo llevar q no me arranquen la cabeza para hacer este laburo??
un equipo completo me sale muy caro!, recien pase por una casa de escapes y me quieren cobrar 2k!!
no puedo gastar eso ni en pedo!! jajaja
Comment
-
yo te recomeindo que lo suplantes por caño y listo, la zonda que si o si tenes que tener conectada es la que va antes del catalizador la otra la tenes q emular sino te tira error y la ecu se puede poner en emergencia..
Comment
-
Originally posted by VIN DIESEL View Postcambia el sonido???
al de mi jermu, se le quebro el escape, y en un rapto de no se, le dije si mandale con ruido (misma $), el tema es que, un rato te agrada, mucho jode, y ahora tengo que sacar el catalizador
---------- Post added at 21:57 ---------- Previous post was at 21:54 ----------
Originally posted by sebas_cai View Postyo te recomeindo que lo suplantes por caño y listo, la zonda que si o si tenes que tener conectada es la que va antes del catalizador la otra la tenes q emular sino te tira error y la ecu se puede poner en emergencia..
yo encontre esos dos multimples en ML si se puede poner le pongo uno de esos y a la bosta!!, por q en las casas de escape me pides mas de mil mangos por el multiple... y no puedo gastar en un equipo completo ni ahi...
ahh y lo q tengo la duda es lo de la sonda creo q tiene una sola, en la parte de arriba del cata!, la otra no se si la tiene (???)
Comment
-
q pasa si no se emula la segunda sonda??? q puede pasar si se pone en emergencia la ecu??
yo tengo la luz de check prendida continuamente, por un error NO PERSISTENTE en el cata, no tengo el pelpa del diagnostico pero algo del cata era... sino le pongo el multiple ese q esta en ml de ma multiples y a la bosta, el tema seria esa segunda sonda...
Comment
Comment