me gusta el post, voy a comprar un corsa..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gol 1.6 vs Corsa 1.4 ( leva-chip-escape en ambos) cual va mejor en todo sentido?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Gol 1.6 vs Corsa 1.4 ( leva-chip-escape en ambos) cual va mejor en todo se
tengo gol aspirado, hize 15.4 lo mejor sin chip y radiales. en donde vivo (trelew-chubut) nunca nadie armo un corsa como la gente. pero si se que al corsa no hay correrle en movimiento, std o con algun fierro en movimiento patea mejor qeu el gol a full. en este tipo de post es al pedo el fanatismo a uno lo re puede jeje
Comment
-
Respuesta: Gol 1.6 vs Corsa 1.4 ( leva-chip-escape en ambos) cual va mejor en todo se
Originally posted by nico_trelew View Posttengo gol aspirado, hize 15.4 lo mejor sin chip y radiales. en donde vivo (trelew-chubut) nunca nadie armo un corsa como la gente. pero si se que al corsa no hay correrle en movimiento, std o con algun fierro en movimiento patea mejor qeu el gol a full. en este tipo de post es al pedo el fanatismo a uno lo re puede jeje
excelente aporte!!!!
Comment
-
Originally posted by nico_trelew View Posttengo gol aspirado, hize 15.4 lo mejor sin chip y radiales. en donde vivo (trelew-chubut) nunca nadie armo un corsa como la gente. pero si se que al corsa no hay correrle en movimiento, std o con algun fierro en movimiento patea mejor qeu el gol a full. en este tipo de post es al pedo el fanatismo a uno lo re puede jeje
Comment
-
ivo te doy una manito...
corsa 1.4 es una garcha, corsa 1.4 con chip escape suspe sin asientos tazitas en las llantas 13 y sin los limpiaparabrisas es otra pija.
gol 1.6 con chip y leva otra pija.
corsa 1.6 BASE con chip mariposa escape decente bien alineado y buena suspe es un autito decente y tenes linda base para enfierrar copado.
igual no me compraria ninguno bajo años y me compro algo con mucho mas potencial, confort, estetica y menos comun.
salu2 y suerte.
pd: me olvida la 3 es otra PIJA.
Comment
-
Originally posted by Adolfo_Zanella View PostTanto cambia en que sea BASE, a que sea FULL? o aire-dirección?
te la consume mejor dicho.
Comment
-
-
Originally posted by ROFI View Posty... me gustaria saber con exactitud cuanto en un motor de 120hp a la rueda
estaria bueno banquear un BASE y un FULL por decir,
sino a la hora de correr, sacar las 2 poleas
Comment
Comment