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mariposa+escape+chip=....?
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Respuesta: mariposa+escape+chip=....?
Originally posted by pendex_villanos View Post
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Respuesta: mariposa+escape+chip=....?
Originally posted by Manijita View PostExacto yo banquie ahi la primera vez y banquie 204 hp al motor 186 a la rueda, Y dps un chico con un bora que tiene 24x hp lo saque a pasear todos los cambios, los bancos son para decir bueno hoy tengo 200, si le hago esto mejoro tanto %, yo era igual que vos queria saber cuantos hp es mas cuando me dijieron 200 dije u son re pocos, para un auto con turbo, pero bue mis 200 estan bien despiertos parece contra los 240 del otro jeje..
Ojo en el 1/4 de milla me arrastro como una babosa porque le pifio los cambios y me falta un poco mas de practica..
Abrazo
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Respuesta: mariposa+escape+chip=....?
Originally posted by ivann View Postun corsa con 120cv , con escape completo, filtro chip y mariposa no da! papa... para eso hay q poner fierros. Poner cosas de idf primero releelas mira si vas a llevar el auto a un taller de un flaco q ni sabe escribir y dice ser ingeniero mecanico ( ahora lo borro pero antes decia q era eso y el nunca estudio mecanica aprendio con el viejo). asi q fijense donde llevan sus autos.
sus autos andan si, pero gracias a Rg motores q le hacen las tapas, a MPI q solo les vende las valvulas de 34mm porq fue el primero en registrar esa idea sino anda a biancospino y las haces igual las de 34 pero un poco mas caras, LUMultiples q le hace los multiples de admision de aluminio q supuestamente el desarrollo y yo q se q mas,
las levas tan conocidas de antelo q el dice q diseño y todos sabemos q no fue asi.ahh y los dynos se modifican para dar los ponys q uno quiera tocando la presion atmosferica. ahhh y me olvidaba idf compra los mapeos a un loco q hace chips de potenciacion de otra empresa y q tambien calibra dynos. sino preguntenle a sportchips la de chips q le copio.
Si no me creen fijense y preguntense porque no tiene casi herramientas su taller y supuestamente hace una bocha de cosas el y desarrolla y yo q se q mas.
Totalmente de acuerdo y puedo seguir con mas...el ingeniero no sabia que los corsas llevan bujias con resistor para no joder la bobina dis, las bujias sin resistor son para los 504 Renault 9 etc etc y peor aun en los corsas nuevos, la bobina "media caña" es mas propensa aun a joderse, asi como tampoco van los cables de bujia extreme capacitivos...toman mas corriente de la misma para cargar y luego tirar mas chispa
Saludos
Leandro
Tecnico en electronica
---------- Post added at 22:20 ---------- Previous post was at 22:15 ----------
Originally posted by ZeekCorsa View PostCuando los boludos dueños de los autos dejen de hacerse los misteriosos con lo que tienen (parece que tienen la fórmula de hacer la Coca-Cola abajo del capot) y los talleres dejen de vender humo... Pero es como todo vistes? Te quieren hacer creer que con 800 pesos pasas a tener un auto caido de la 4.
Mi auto están dentro de las ultimas fotos que postearon, y la posta es que para llegar a la cuatro tuve que poner bastante guita (en relación a lo que gano)! Y al auto todavía no se lo pudo exprimir al 100% (anda MUY bien, pero le falta para llegar a lo que tiene que llegar). Es como todo, fácil no es nada, los números solo no salen, y si o si el auto tenés que buscarlo. Abrazo.Last edited by Leandro1; 17-07-2012, 09:05.
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