Announcement

Collapse
No announcement yet.

mariposa+escape+chip=....?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

    Originally posted by pendex_villanos View Post
    nose cuantos hps!pero 1 amigo con chip en PI escape y filtro andaba muy muy bien el auto!clavaba la 3 el auto saliuendo bien del semasforo
    yo tmb tengo chip de poweriny, con filtro y escape...pero creia q con mariposa iba a andar mucho mejor, pero tengo miedo de volverlo a programar y que ande menos que ahora... jaja, viste como es..

    Comment


    • #77
      Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

      Originally posted by Manijita View Post
      Exacto yo banquie ahi la primera vez y banquie 204 hp al motor 186 a la rueda, Y dps un chico con un bora que tiene 24x hp lo saque a pasear todos los cambios, los bancos son para decir bueno hoy tengo 200, si le hago esto mejoro tanto %, yo era igual que vos queria saber cuantos hp es mas cuando me dijieron 200 dije u son re pocos, para un auto con turbo, pero bue mis 200 estan bien despiertos parece contra los 240 del otro jeje..

      Ojo en el 1/4 de milla me arrastro como una babosa porque le pifio los cambios y me falta un poco mas de practica..
      100% de acuerdo, queres mas? fijate lo que hace un 47 comun con una leva tapa y carbu laburado reverenda cagada a palo a todo el mundo...

      Abrazo

      Comment


      • #78
        Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

        Originally posted by ivann View Post
        un corsa con 120cv , con escape completo, filtro chip y mariposa no da! papa... para eso hay q poner fierros. Poner cosas de idf primero releelas mira si vas a llevar el auto a un taller de un flaco q ni sabe escribir y dice ser ingeniero mecanico ( ahora lo borro pero antes decia q era eso y el nunca estudio mecanica aprendio con el viejo). asi q fijense donde llevan sus autos.

        sus autos andan si, pero gracias a Rg motores q le hacen las tapas, a MPI q solo les vende las valvulas de 34mm porq fue el primero en registrar esa idea sino anda a biancospino y las haces igual las de 34 pero un poco mas caras, LUMultiples q le hace los multiples de admision de aluminio q supuestamente el desarrollo y yo q se q mas,
        las levas tan conocidas de antelo q el dice q diseño y todos sabemos q no fue asi.ahh y los dynos se modifican para dar los ponys q uno quiera tocando la presion atmosferica. ahhh y me olvidaba idf compra los mapeos a un loco q hace chips de potenciacion de otra empresa y q tambien calibra dynos. sino preguntenle a sportchips la de chips q le copio.

        Si no me creen fijense y preguntense porque no tiene casi herramientas su taller y supuestamente hace una bocha de cosas el y desarrolla y yo q se q mas.

        Totalmente de acuerdo y puedo seguir con mas...el ingeniero no sabia que los corsas llevan bujias con resistor para no joder la bobina dis, las bujias sin resistor son para los 504 Renault 9 etc etc y peor aun en los corsas nuevos, la bobina "media caña" es mas propensa aun a joderse, asi como tampoco van los cables de bujia extreme capacitivos...toman mas corriente de la misma para cargar y luego tirar mas chispa

        Saludos

        Leandro

        Tecnico en electronica

        ---------- Post added at 22:20 ---------- Previous post was at 22:15 ----------

        Originally posted by ZeekCorsa View Post
        Cuando los boludos dueños de los autos dejen de hacerse los misteriosos con lo que tienen (parece que tienen la fórmula de hacer la Coca-Cola abajo del capot) y los talleres dejen de vender humo... Pero es como todo vistes? Te quieren hacer creer que con 800 pesos pasas a tener un auto caido de la 4.
        Mi auto están dentro de las ultimas fotos que postearon, y la posta es que para llegar a la cuatro tuve que poner bastante guita (en relación a lo que gano)! Y al auto todavía no se lo pudo exprimir al 100% (anda MUY bien, pero le falta para llegar a lo que tiene que llegar). Es como todo, fácil no es nada, los números solo no salen, y si o si el auto tenés que buscarlo. Abrazo.
        Por fin alguien que dice la verdad aca!!! esto es lo que vale!!
        Last edited by Leandro1; 17-07-2012, 09:05.

        Comment

        Working...
        X