Announcement

Collapse
No announcement yet.

mariposa+escape+chip=....?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mariposa+escape+chip=....?

    hola gente, tengo una re duda, cuantos hp andara un corsa 1006 base con escape completo, chip y mariposa en 56mm? llegara a los 120hp?

    paso a explicar, vi q circelli vende el combito de chip con mariposa en 56 y ler tengo ganas si es q por lo menos llega a 120burritos...sino dejo todo como esta... gracias!
    Last edited by yuyo89; 11-07-2012, 01:57.

  • #2
    Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

    no creo esos hp los podes sacar con leva+ lo mencionado, pero quizá a 110 llegas con ese combo tmb depende cuanto te mienta el banco..

    Comment


    • #3
      Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

      como dice aca td... con una leva mas el combo quizas llegues a 110 con una antelo 11,30 no me puedo acordar cuantos hp tenia el corsa de un amigo que tenia un par de fierros

      Comment


      • #4
        Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

        Si hay 115hp en un 1.4 con catalizador... no me sorprenderia que se pueda 120hp en un 1.6 y que con la mariposa quizas un poco mas también.

        Comment


        • #5
          Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

          Quizas llega anda a saber, pero no importa los hp, lo que importa son los tiempos ! hay cada uno que dice tengo 242.57 hp y despues uno con menos hp y un peso similar los arruinas todos los cambios...

          fijate eso.. que se yo..! exitos

          Comment


          • #6
            Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

            120hp nada mas con eso ???

            los q le ponen la 10,5 no andan en 120, 125 ???

            Comment


            • #7
              Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

              de curioso te pregunto por que ando con ganas de hacerle algo parecido a mi corsa, que precio te paso circelli? sirve de algo el conico con una "prepa" chiquita asi com oesto?

              Comment


              • #8
                Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

                Originally posted by Manijita View Post
                Quizas llega anda a saber, pero no importa los hp, lo que importa son los tiempos ! hay cada uno que dice tengo 242.57 hp y despues uno con menos hp y un peso similar los arruinas todos los cambios...

                fijate eso.. que se yo..! exitos
                + 3 millones.

                mas que caballos de fuerza, tienen ponis algunos.



                Originally posted by Pixis5 View Post
                Si hay 115hp en un 1.4 con catalizador... no me sorprenderia que se pueda 120hp en un 1.6 y que con la mariposa quizas un poco mas también.
                jejejej.

                que barato que sacan potencia no?

                ---------- Post added at 11:50 ---------- Previous post was at 11:47 ----------

                Originally posted by yuyo89 View Post
                hola gente, tengo una re duda, cuantos hp andara un corsa 1006 base con escape completo, chip y mariposa en 56mm? llegara a los 120hp?

                paso a explicar, vi q circelli vende el combito de chip con mariposa en 56 y ler tengo ganas si es q por lo menos llega a 120burritos...sino dejo todo como esta... gracias!
                Vos decis que le sacan 30hp a un motor 1.6 con escape completo y remapeada?

                Para mi, un corsita con escape completo y remapeada anda en los 100-105 hp al motor.
                Last edited by ivosanbernardo; 11-07-2012, 11:53.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

                  y no see... vi q un 1.4 con chip filtro y escape tenia unos supuestos 110hp asi q con mariposa en 56 y mas siendo 1006 etndria q llegar un pokitos mas q el 1.4

                  Comment


                  • #10
                    Con un buen laburito de tapa llegas tranquilo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

                      Originally posted by Pixis5 View Post
                      Si hay 115hp en un 1.4 con catalizador... no me sorprenderia que se pueda 120hp en un 1.6 y que con la mariposa quizas un poco mas también.
                      Tenes que ser indiferente con esa gente, mas alguien que sabe tanto como vos.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

                        Originally posted by yuyo89 View Post
                        y no see... vi q un 1.4 con chip filtro y escape tenia unos supuestos 110hp asi q con mariposa en 56 y mas siendo 1006 etndria q llegar un pokitos mas q el 1.4
                        y pero que tiene que ver?
                        si te guias por lo que los chiperos les dice a la gilada para que se queden contentos estas en el horno.

                        Se saaaaabe que hay mucho marketing en esto, los bancos estan en un 80% manoseados para que la gente que va se vaya contento con lo que dice un papelito. despues se arrastran.

                        Encima los chiperos que adulteran los numeros, son los que peor te dejan el auto, te lo sacan de encima lo mas rapido, le dan nafta como esponja. Tootal saben que por lo que diga el papelito va a ser el causante de la sonrisa del cliente.
                        En cambio, los que te tiran menos potencia, o mejor dicho, los que se asemejan a la realidad, son generalmente son los que te dicen la posta.
                        Transpirando en el auto para que se note la mejora.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

                          Yo digo siempre, si me llego a hacer chipero algun dia, con un banco, no entregaria hps, sino la banqueada y la linita nada mas. Sin numeros

                          Me tienen los huevos al plato con el tema de los numeros, porque mierda no prueban como cambio el auto y como bajan numeros en el semaforo en vez de fijarse un numerito que no dice absolutamente nada ?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

                            Originally posted by yuyo89 View Post
                            y no see... vi q un 1.4 con chip filtro y escape tenia unos supuestos 110hp asi q con mariposa en 56 y mas siendo 1006 etndria q llegar un pokitos mas q el 1.4
                            Peeerdon perdon, te corrijo:MEDIO EQUIPO y CHIP -- 115hp


                            a proposito, que tiempo hizo?? 15.2x me imagino para esa potencia y peso

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

                              para que joraca gaste plata en mega y tapa...

                              Comment

                              Working...
                              X