Announcement

Collapse
No announcement yet.

mariposa+escape+chip=....?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

    Originally posted by ivosanbernardo View Post
    + 3 millones.

    Mas que caballos de fuerza, tienen ponis algunos.





    jejejej.

    Que barato que sacan potencia no?

    ---------- post added at 11:50 ---------- previous post was at 11:47 ----------



    vos decis que le sacan 30hp a un motor 1.6 con escape completo y remapeada?

    Para mi, un corsita con escape completo y remapeada anda en los 100-105 hp al motor.

    +111111111111111111111

    Comment


    • #17
      Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

      Originally posted by ROFI View Post
      para que joraca gaste plata en mega y tapa...
      jejejeje.
      y el tiempo que tardaste en armarlo. . . . . . . .

      ===
      que lastima que el chico del post, no tiene un gol, sino le recomendaba esta leva de gol gti -140hp sacar y poner, sin chip ni escape
      http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=152289
      Last edited by ivosanbernardo; 11-07-2012, 15:22.

      Comment


      • #18
        Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

        igual con esa potencia (120) por mas mala que sea la curva... todos estan abajo de los 16 creo.

        Comment


        • #19
          Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

          al final nadie me supo decir si llegaria con la mariposa y la remapeada para eso..el mio ya tiene chip, y va bien ...a lo q voy es q si le saco 120hp con los 800 mangos q me sale el laburo y el chip..voy de cabeza.. quiero q me cuenten alguien te tenga o tuvo y tiene algun conocido con un corsa con mariposa filtro y escape q me cuente un poco..x lo menos que tiempos hace..gracias..perdon x la volada de pelos

          Comment


          • #20
            Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

            en 120 hp queda recien con la 10.5, corta

            Comment


            • #21
              Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

              Originally posted by yuyo89 View Post
              al final nadie me supo decir si llegaria con la mariposa y la remapeada para eso..el mio ya tiene chip, y va bien ...a lo q voy es q si le saco 120hp con los 800 mangos q me sale el laburo y el chip..voy de cabeza.. quiero q me cuenten alguien te tenga o tuvo y tiene algun conocido con un corsa con mariposa filtro y escape q me cuente un poco..x lo menos que tiempos hace..gracias..perdon x la volada de pelos
              averigua en idf capo, la tiene mas que clara con los corsa.

              Comment


              • #22
                Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

                te estan boludiando yuyo, pero si pensas que vas a sacar el 33,3% de la potencia del auto con escape completo y chip - osea, gastando $2.500 hacelo!!!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

                  Para mi no llegás a esa potencia con esa prepa. Con Leva puede ser.
                  Si no exsistieran los numeros en el banco, no habría tantos "chiperos"!! jeje

                  Comment


                  • #24
                    Re: mariposa+escape+chip=....?

                    Para mi sin leva no llegas a 120cv, con una Antelo y un buen chip deberias llegar arrimarte

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

                      y buee,, lo bueno es q con una de 10.5 no hay q cambiarle resortes, no hay q hacerle mucho q digamos.... vamos a ver..recien vi un post q un corsa 1004 de idf hizo 16seg.. 110hp... como hacen magia estos muchachos..jajaja

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

                        Originally posted by Manijita View Post
                        Quizas llega anda a saber, pero no importa los hp, lo que importa son los tiempos ! hay cada uno que dice tengo 242.57 hp y despues uno con menos hp y un peso similar los arruinas todos los cambios...

                        fijate eso.. que se yo..! exitos
                        Más claro...

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

                          Originally posted by ROFI View Post
                          igual con esa potencia (120) por mas mala que sea la curva... todos estan abajo de los 16 creo.
                          + 1

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

                            en algunos bancos puede ser.. todo puede ser! reales no creo!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

                              con chip escape (completo obvio) filtro y una pequeña pulida a la mariposa todo hecho por Power Iny. al corsa de mi hermano le acuso 100hp a la rueda.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

                                Nunca voy a enteder a la gente que quiere llegar X HP... Cada banco es distinto, que tengas x HP no te dice mucho. De que te sirve tener 120 HP clavados en una hojita si no tenés nada de torque? Yo que vos me replanteo lo de los caballos, fijate.
                                Con respecto a tu pregunta un corsa 1.6 con 10.5 y tapa está promediando los 125 HP.

                                Comment

                                Working...
                                X