Announcement

Collapse
No announcement yet.

mariposa+escape+chip=....?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

    no es que quiera llega r a x canti de hp.. solo es q me srugio la enorme duda, ya q muchos dicen que con chip y escape llegan a 110 o 115 hp... y vi a hacian 16 seg de promedio.........no se q onda.. me hacen confundir..unos dicen tanto, el otro dice q mienten... ya fue.. no me queda otra q ir y toquetear y que salga la pura verdad

    Comment


    • #32
      Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

      cuanto sale un equipo de nitro ??? no ganarias mas con eso ???

      Comment


      • #33
        Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

        Porque no especifican que algunos chiperos dan la potencia entregada a la rueda y otros al cigueñal..

        En cuanto a tu pregunta, para llegar a 120cv tenes que cambiar la leva, es corta. Igualmente no me fijaria tanto en el numero x HP, sino en los tiempos que tenes pensados hacer, que te digan que tu auto tiene 120HP no te asegura que vas a hacer tal o cual clase..

        Comment


        • #34
          Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

          corsa 1.4 8v,escape, filtro byconico y se le realizo la reprogramacion de la ecu ya que estaba anteriormente programada,llego al tayer con 96hp y se entrego con 109hp y eso hizo que en los 402mts,baje 80 sentesimas





          este auto se probo en reiteradas ocasiones en el 1/4 de milla con escape y filtro dando un tiempo de 17:20seg, y despues de remapearlo en el banco y con 108hp,se obtuvo un tiempo de 15:98seg,cayendose de la clase tres




          a este fun 1,4 se le realizo el chip y se le coloco el filtro byconico,y mejoro 12hp,ya que original trae 85hp y quedo en 97hp




          a este corsita se le realizo el chip en el banco dando 108,4hp,pero se probo en el banco como llego dado que le habían realizado anteriormente el "potenciado" del mismo,dio 96hp,a 5900 rpm ya que el limitador no se lo habían modificado,la mejora que tuvimos fue en areas de mas de 12hp.




          sacado del face de IDF, TODOS 1.4

          Comment


          • #35
            Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

            La curva lo es todo..

            Comment


            • #36
              Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

              para mi un preparador q le preguntas q escape pones para tal o cual leva y te dice naaa pone un 4-2-1 nomas, le pedis los reglajes de una leva para hacer o buscar un multiple mas "acorde" para la preparacion y te dice q no te los da por q desp le copian las levas (???) con un reglaje jaja no es muy de confianza q los caballos sean reales o no!! no quita q halla armado autos q vallan re fuerte!

              lo digo por IDF.

              Comment


              • #37
                Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

                Originally posted by ruso_bahia View Post
                para mi un preparador q le preguntas q escape pones para tal o cual leva y te dice naaa pone un 4-2-1 nomas, le pedis los reglajes de una leva para hacer o buscar un multiple mas "acorde" para la preparacion y te dice q no te los da por q desp le copian las levas (???) con un reglaje jaja no es muy de confianza q los caballos sean reales o no!! no quita q halla armado autos q vallan re fuerte!

                lo digo por IDF.
                jeje, tienen el secreto de la coca-cola.

                che, justo el de IDF te nego los datos de una leva porque despues copian las levas?? jajaja
                cara rota.

                ---------- Post added at 02:29 ---------- Previous post was at 02:24 ----------

                Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                -
                no hablo de IDF porque no lo conozco, van fuerte sus autos, creo que un poco a esos numeros tambien lo agrandan pero bueno.

                ---
                Pero hablando de los bancos menos mentirosos, puedo asegurar que CLAUDIO GTA tiene un banco muy leal ja.
                0 % fantasia - ademas la hoja muy completa, te dan muchos datos.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

                  Originally posted by Pixis5 View Post
                  Si hay 115hp en un 1.4 con catalizador... no me sorprenderia que se pueda 120hp en un 1.6 y que con la mariposa quizas un poco mas también.

                  Comment


                  • #39
                    Re: mariposa+escape+chip=....?

                    mariposa+escape+chip= el famoso combo juan.


                    xD

                    mejora mucho.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

                      Pero hablando de los bancos menos mentirosos, puedo asegurar que CLAUDIO GTA tiene un banco muy leal ja.
                      0 % fantasia - ademas la hoja muy completa, te dan muchos datos.

                      Exacto yo banquie ahi la primera vez y banquie 204 hp al motor 186 a la rueda, Y dps un chico con un bora que tiene 24x hp lo saque a pasear todos los cambios, los bancos son para decir bueno hoy tengo 200, si le hago esto mejoro tanto %, yo era igual que vos queria saber cuantos hp es mas cuando me dijieron 200 dije u son re pocos, para un auto con turbo, pero bue mis 200 estan bien despiertos parece contra los 240 del otro jeje..

                      Ojo en el 1/4 de milla me arrastro como una babosa porque le pifio los cambios y me falta un poco mas de practica..

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

                        Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                        corsa 1.4 8v,escape, filtro byconico y se le realizo la reprogramacion de la ecu ya que estaba anteriormente programada,llego al tayer con 96hp y se entrego con 109hp y eso hizo que en los 402mts,baje 80 sentesimas





                        este auto se probo en reiteradas ocasiones en el 1/4 de milla con escape y filtro dando un tiempo de 17:20seg, y despues de remapearlo en el banco y con 108hp,se obtuvo un tiempo de 15:98seg,cayendose de la clase tres

                        este blanquito primero lo chipeeo en circelli? x la calco digo..y en idf solo con reprogramarlo le sacaron 109 burros??

                        tenes idea de cuanto estan cobrando los de IDF para hacer el chip??.... con la propaganda q tiene no deben estar cobrando nada barato jaja

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

                          Que al pedo los motores multiválvulas no?
                          Si con estos GM baratos y arcaicos dándole un poquito mas de avance y nafta solamente se pasan los 100 burros holgadamente.
                          Last edited by Beto Baigorria; 12-07-2012, 23:07.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

                            opino igual que un par de usuarios anteriores para mi el tema de los hp es complicado de definir me paso un caso de un corsa que vendi con esc chip y suspencion mi mejor tiempo fue de 15;48 este mismo auto se lo vendi a un amigo y el quizo meter sus manos puso una leva antelo de 11:20 y re mapeo el chip acusando en el mismo banco que me dio 109hp al motor de mi corsa 1.6 , 127hp con la leva antelo lo probo y no pudo carse de los 16 seg. lo probe yo y en mi mejor tirada baje al 15:96 o sea una babosa no andaba ni cerca de los tiempos que hacia antes .... es un caso que me paso en cuanto a llegar a esos hp con chip esc y mariposa ni en pedo la mariposa a lo mucho en un corsa te puede dar 2 o 3 hp y no hace la diferencia es mi opinion saludos....

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

                              cuanto sale hacerle el chip a mi scr ? jajaja BASTA DE FANTASIAS no se `puede andar rapido con nada

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

                                no le hagas chip ponele un 32 34 y llegas a la 3 seguro jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X