Announcement

Collapse
No announcement yet.

rpa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: rpa

Originally posted by superbird View Post
    la verificación a domicilio no existe, hace tres años quise hacer verificar un auto guardado en un galpón con el motor desarmado y me sacaron cagando los canas de zepita.
    si existe de manera oculta, porque la ley dice que se tiene que hacer si o si en una planta verificadora, pero tenes que preuntarle a un agenciero amigo que la mayoria para no sacar los autos de la agencia traen a un verificador, si sos de lanus o avellaneda yo tengo un verificador que va a domicilio cualquier cosa avisame y te consigo el celu...

Comment

bueno, hoy lo mire bien, y para mi tranquilidad no esta cortado, lo q pasa es q se ve q cuando lo repintaron, la parte del numero no la pintaron, y lo dejaron en chapa, por eso parecia que tenia una ventana, no se si me explico, igual tengo foto q dsp voy a subir y poner aca, peor esta todo bien =D

Last edited by stalker_creed; 16-06-2012, 12:54.

Comment

jaja eso no esta cortado papa, lo encintaron cuando lo repintaron, quedate tranquilo ahora!

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
          La verificación a domicilio no existe, hace tres años quise hacer verificar un auto guardado en un galpón con el motor desarmado y me sacaron cagando los canas de Zepita.
          Acá en la jefatura de Posadas dice un cartelito " Verificación a Domicilio $xxx"

Es nuevo el cartel. Saludos

Comment

Originally posted by pisol View Post
            jaja eso no esta cortado papa, lo encintaron cuando lo repintaron, quedate tranquilo ahora!
            seee me hice la re cabeza al pedo, perdon si los preocupe

Comment

A no , yo te pegaría !!! jajajajaa

estuve mirando como 5 min la foto buscando el corte , después te leí y no podía creer que pienses que eso era lo "adulterado" jajaja

Para mi está JOYA !

Comment

• Re: rpa

Ah pero sos un hdp! esta perfecto eso! pasale alguna laca o algo asi quedan como estan, bien legibles!

y lava ese auto.. no puede tener esa mugre.. lol

Comment

Originally posted by pensa402 View Post
                  si existe de manera oculta, porque la ley dice que se tiene que hacer si o si en una planta verificadora, pero tenes que preuntarle a un agenciero amigo que la mayoria para no sacar los autos de la agencia traen a un verificador, si sos de lanus o avellaneda yo tengo un verificador que va a domicilio cualquier cosa avisame y te consigo el celu...
                  +1 yo tambien tengo un verificador q va a domicilio , hace poco un amigo verifico una chata en lanus de esa manera tmb

no pasa nada!! esta perfecto lo q hicieron para q los numeros se lean de 10 !

Comment

no tenes perdon flaco....jejeje

Comment

Mira lo que es eso. Te asustaste al pedo.

Comment

jajajaja entiendo las puteadas y las acepto, pero bueno yo dije, q lo vi asi nomas la primera ves y dsp me calente solo, ajajaj perdon!!, pero bueno aprendi varias cosas q es lo importante no? maxi, no lo lavo pq el auto va de taller en taller, cuando lo tenga vamos a lo de fede y lavamos bien todo

Comment

HDP eso esta nuevo jajaja

Comment

Ademas , la función de la "ventanita" es camuflar un poncho , si sueldan solo ese pedasito , no es obvio ? jajajaja

Por suerte no es nada chabon !! mejor que te deliren un ratito por enroscarte al pedo y no perder el auto !!

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
                              Ademas , la función de la "ventanita" es camuflar un poncho , si sueldan solo ese pedasito , no es obvio ? jajajaja

Por suerte no es nada chabon !! mejor que te deliren un ratito por enroscarte al pedo y no perder el auto !!
                              mas vale, jajaja

Comment

Working...
                              X