Announcement
Collapse
No announcement yet.
rpa
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: rpa
Originally posted by superbird View Post
-
bueno, hoy lo mire bien, y para mi tranquilidad no esta cortado, lo q pasa es q se ve q cuando lo repintaron, la parte del numero no la pintaron, y lo dejaron en chapa, por eso parecia que tenia una ventana, no se si me explico, igual tengo foto q dsp voy a subir y poner aca, peor esta todo bien =D
Last edited by stalker_creed; 16-06-2012, 12:54.
Comment
-
Originally posted by SUPERBIRD View PostLa verificación a domicilio no existe, hace tres años quise hacer verificar un auto guardado en un galpón con el motor desarmado y me sacaron cagando los canas de Zepita.
Es nuevo el cartel. Saludos
Comment
-
Originally posted by pensa402 View Postsi existe de manera oculta, porque la ley dice que se tiene que hacer si o si en una planta verificadora, pero tenes que preuntarle a un agenciero amigo que la mayoria para no sacar los autos de la agencia traen a un verificador, si sos de lanus o avellaneda yo tengo un verificador que va a domicilio cualquier cosa avisame y te consigo el celu...
no pasa nada!! esta perfecto lo q hicieron para q los numeros se lean de 10 !
Comment
-
jajajaja entiendo las puteadas y las acepto, pero bueno yo dije, q lo vi asi nomas la primera ves y dsp me calente solo, ajajaj perdon!!, pero bueno aprendi varias cosas q es lo importante no? maxi, no lo lavo pq el auto va de taller en taller, cuando lo tenga vamos a lo de fede y lavamos bien todo
Comment
-
Ademas , la función de la "ventanita" es camuflar un poncho , si sueldan solo ese pedasito , no es obvio ? jajajaja
Por suerte no es nada chabon !! mejor que te deliren un ratito por enroscarte al pedo y no perder el auto !!
Comment
-
Originally posted by maty.-08 View PostAdemas , la función de la "ventanita" es camuflar un poncho , si sueldan solo ese pedasito , no es obvio ? jajajaja
Por suerte no es nada chabon !! mejor que te deliren un ratito por enroscarte al pedo y no perder el auto !!
Comment
Comment