Announcement

Collapse
No announcement yet.

rpa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: rpa

Originally posted by marianbusto View Post
    bien ahi loco, suerte y no te hagas mas la cabeza, fijate y listo.

off: novio?. o escribiste mal .
    +1 a ambas cosas, bien ahi por lo de comerte vos solo el garron y no cagar a nadie.

ahora entiendo los pm que le mandaste a jota eme jajajajaja

Comment

Originally posted by stalker_creed View Post
      quiero tratar de no hacerme mas la cabeza, pq me esta matando mal, ayer me pelie con mi novio por el mal humor q tenia,

saludos!!

jajajaja.....me estoy convenciendo cada dia mas que te clavaron...

los numeros.

Comment

jajajaj, error de tipeo, lo escribi antes de acostarme apurado jajaja, no podes tener un error aca eh!!

Comment

jajaja que se yo ! desde el primer dia que posteaste esto para mi esta todo mas que bien ! y mas cuando el que te lo vendio te dijo que no habia problema de verificarlo nuevamente ! que se yo ! si tenia algo te hubiese dicho traelo que lo vemos o no see ! a un amigo de mi viejo le paso eso y el anterior dueño le dijo que lo lleve y lo miraban juntos ! le devolvio la plata al toque. obvio hay miles de casos que no pero bueno. desde el momento que no te dijo : no se flaco arreglate ! que se yo. es lo que me parece .

ojala que salga todo bien amigaso .y sino te haces clavar por tu novio y fue ! no te hagas la cabeza . jejeeeeeeee.
          posta quedate tranquilo, y si sale algo mal, cosa que no va a pasar , de los errores se aprende, la proxima que compres algo lo miras 50 veces y vas con alguien que entienda del tema hasta que el dia de mañana vos vas a ser el que sepa

Comment

como experiencia con estas cosas puedo contar lo que me paso a mi.

Fui a hacer la policial para vender la partner q tenia antes, fui solo sin el comprador porq en ese momento no tenia todavia.

El cana "no podia" leer el nº de motor de la camioneta, (desconozco si era verdad o no). Y me dice, mira ves, ahi estan los numeros, claramente justo ahi estaba sucio. Y me dice, fijate si me podes arrimar algo que pasa, olvidate

Comment

Originally posted by Jota.Eme View Post
              jajaja que se yo ! desde el primer dia que posteaste esto para mi esta todo mas que bien ! y mas cuando el que te lo vendio te dijo que no habia problema de verificarlo nuevamente ! que se yo ! si tenia algo te hubiese dicho traelo que lo vemos o no see ! a un amigo de mi viejo le paso eso y el anterior dueño le dijo que lo lleve y lo miraban juntos ! le devolvio la plata al toque. obvio hay miles de casos que no pero bueno. desde el momento que no te dijo : no se flaco arreglate ! que se yo. es lo que me parece .

ojala que salga todo bien amigaso .y sino te haces clavar por tu novio y fue ! no te hagas la cabeza . jejeeeeeeee.
              posta quedate tranquilo, y si sale algo mal, cosa que no va a pasar , de los errores se aprende, la proxima que compres algo lo miras 50 veces y vas con alguien que entienda del tema hasta que el dia de mañana vos vas a ser el que sepa
              si por eso, seguro soy yo el que se hace la cabeza, todos me dicen eso, hasta mi viejo, pero bueno, no estoy 100% tranquilo, encima cuando me tranquilizaba entraba al post y me ponia nervioso denuevo jaja, NOVIA jota NOVIA jajajajaja, ya estoy calmado igual, veremos q pasa

Originally posted by fer_s View Post

Fui a hacer la policial para vender la partner q tenia antes, fui solo sin el comprador porq en ese momento no tenia todavia.

El cana "no podia" leer el nº de motor de la camioneta, (desconozco si era verdad o no). Y me dice, mira ves, ahi estan los numeros, claramente justo ahi estaba sucio. Y me dice, fijate si me podes arrimar algo que pasa, olvidate
              mas vale, estamos en argentina lamentablemente

Comment

Por casualidad no fuiste a quilmes?

Comment

Originally posted by stalker_creed View Post
                  buenas, le hago una consulta a ver si me pueden ayudar, ayer estaba boludiando con el 28, y veo q donde esta en numero de chasis esta como cortado y soldado, osea, esta el numero perfecto, pero se ve como q cortaron y pusieron el numero nuevo, no se q pensar, ya q tengo la verificacion policial de hace 3 meses, por lo cual todo deberia estar en orden, pero sigo medio ''perseguido'' con el tema, q deberia hacer? O simplemente no le doy bola pq esta todo bien?
                  mira averigua bien antes de ir a la ......planta verificadora....porque si se dan cuenta que el numero esta soldado te lo secuestran y no lo sacas mas fijate bien suerte

Comment

hacelo ver por alguien que sepa del tema.....llegado el caso yo tengo gente que sabe de eso...

Comment

• Respuesta: rpa

Originally posted by pensa402 View Post
                      mira averigua bien antes de ir a la ......planta verificadora....porque si se dan cuenta que el numero esta soldado te lo secuestran y no lo sacas mas fijate bien suerte
                      quedate tranki q si pasa eso, la plata del auto lo recupero, y la plata q ya gaste, tmb

Comment

ahora que contas eso fer, a mi me pararon en la panamericana con el fiat y no tenia ningun papel y me habia olvidado la billetera, el milico me pidio unos pesos y que se los meta adentro de una hoja que tenia, y se los puse y le dije toma, anda a tomar un cafe, y cuando lo abrio eran 20 pesos jaja, no sabes como se calento ! hasta tengo las fotos de cuando estoy sacando la plata, la foto de la moto, la patente todoo ! mientras yo le tiraba 20 pe mis amigos sacando las fotos ! flor de hijo de puta, pero bueno. no me secuestraron el auto.
                        aaa y le di 50 porqe mas no tenia

Comment

Originally posted by Jota.Eme View Post
                          ahora que contas eso fer, a mi me pararon en la panamericana con el fiat y no tenia ningun papel y me habia olvidado la billetera, el milico me pidio unos pesos y que se los meta adentro de una hoja que tenia, y se los puse y le dije toma, anda a tomar un cafe, y cuando lo abrio eran 20 pesos jaja, no sabes como se calento ! hasta tengo las fotos de cuando estoy sacando la plata, la foto de la moto, la patente todoo ! mientras yo le tiraba 20 pe mis amigos sacando las fotos ! flor de hijo de puta, pero bueno. no me secuestraron el auto.
                          aaa y le di 50 porqe mas no tenia
                          y si, osea cuando safas buenisimo, pero asiq safas vos, por una boludes, safa gente q no deberia safar, pero bueno asi es el pais donde vivimos por desgracia

Comment

andate a la planta verificadora mas cercana y pedite una verificacion a domicilio vale una monedita mas pero llegado el caso de que pase algo la podes pilotear mejor

Comment

Originally posted by verde128 View Post
                              andate a la planta verificadora mas cercana y pedite una verificacion a domicilio vale una monedita mas pero llegado el caso de que pase algo la podes pilotear mejor
                              BIEN AHI PAPA....tenes razon es muy buena esa de ultima estas de local y el poli como esta solo se puede arreglar de otra manera, se que se soluciona si esta adulterado el numero pero se que para hacer eso tenes que tener un contacto y llevando el verificador a tu casa es un buen comienzo.............

Comment

La verificación a domicilio no existe, hace tres años quise hacer verificar un auto guardado en un galpón con el motor desarmado y me sacaron cagando los canas de Zepita.

Comment

Working...
                                X