Announcement

Collapse
No announcement yet.

rpa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • rpa

    buenas, le hago una consulta a ver si me pueden ayudar, ayer estaba boludiando con el 28, y veo q donde esta en numero de chasis esta como cortado y soldado, osea, esta el numero perfecto, pero se ve como q cortaron y pusieron el numero nuevo, no se q pensar, ya q tengo la verificacion policial de hace 3 meses, por lo cual todo deberia estar en orden, pero sigo medio ''perseguido'' con el tema, q deberia hacer? o simplemente no le doy bola pq esta todo bien?

  • #2
    Respuesta: rpa

    no le des bola, vos fuiste a hacer la verificacion policial y salio todo bien? si salio todo bien ni te preocupes..

    Comment


    • #3
      Respuesta: rpa

      esta cortado toda la vuelta?

      la verificacion fuiste a hacerla vos?

      Comment


      • #4
        Respuesta: rpa

        pero tenes rpa?

        Comment


        • #5
          Respuesta: rpa

          la verificacion la hizo el q me lo vendio, osea el no era el titular, hace compraventa digamos, es un tipo de confianza, igualmente, la otra ves le mostre la verificacion a un tio mio q es policia, y me dijo q esta todo bien, asi q no se q hacer.

          Comment


          • #6
            Respuesta: rpa

            Fijate lo que dijo cabre , está cortada toda la vuelta ?

            Comment


            • #7
              Respuesta: rpa

              Originally posted by maty.-08 View Post
              Fijate lo que dijo cabre , está cortada toda la vuelta ?
              creo q si, dsp me fijo bien y lo miro bien en detalle

              Comment


              • #8
                Respuesta: rpa

                te pregunto otra vez esta todo la vuelta soldado, si es asi, el auto es un ponchazo, y el dia que lo quieras vender (si no te paran antes) o vas a tener quilombo o te van a pedir RPA.

                el numero tiene que tener al menos un lado agarrado a la carroceria sin estar tocado, si el numero por algo hay que sacarlo, va RPA de una.

                NUNCA PERO NUNCA compres un auto sin ir VOS a hacer la verficacion, esas cosas se compran

                Comment


                • #9
                  Respuesta: rpa

                  Originally posted by cabrera only speed View Post
                  te pregunto otra vez esta todo la vuelta soldado, si es asi, el auto es un ponchazo, y el dia que lo quieras vender (si no te paran antes) o vas a tener quilombo o te van a pedir RPA.

                  el numero tiene que tener al menos un lado agarrado a la carroceria sin estar tocado, si el numero por algo hay que sacarlo, va RPA de una.

                  NUNCA PERO NUNCA compres un auto sin ir VOS a hacer la verficacion, esas cosas se compran

                  coincido con cabre

                  ahora esta soldado todo y no tiene rpa?, o esta soldado y aparte tiene rpa, eso es otro cantar

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: rpa

                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    te pregunto otra vez esta todo la vuelta soldado, si es asi, el auto es un ponchazo, y el dia que lo quieras vender (si no te paran antes) o vas a tener quilombo o te van a pedir RPA.

                    el numero tiene que tener al menos un lado agarrado a la carroceria sin estar tocado, si el numero por algo hay que sacarlo, va RPA de una.

                    NUNCA PERO NUNCA compres un auto sin ir VOS a hacer la verficacion, esas cosas se compran
                    en caso q sea como vos decis, q onda? me secuestran el auto y a mi q me pasa? ademas de ir a cagar a tortazos al q me lo vendio

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: rpa

                      si tenes dudas de si esta soldado fijate de arriba y sobre todo de abajo.
                      Si podes mandame un pm con una foto.
                      OJO si vas a hacer un rpa por eso por que te pueden joder
                      que modelo es el auto?
                      si es viejo ya no te piden policial, pero si es un S.E. modelo nuevo estas al horno

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: rpa

                        Originally posted by *I*J*F* View Post
                        coincido con cabre

                        ahora esta soldado todo y no tiene rpa?, o esta soldado y aparte tiene rpa, eso es otro cantar
                        si tiene rpa donde figura?

                        ---------- Post added at 13:38 ---------- Previous post was at 13:36 ----------

                        Originally posted by ariels03 View Post
                        si tenes dudas de si esta soldado fijate de arriba y sobre todo de abajo.
                        Si podes mandame un pm con una foto.
                        OJO si vas a hacer un rpa por eso por que te pueden joder
                        que modelo es el auto?
                        si es viejo ya no te piden policial, pero si es un S.E. modelo nuevo estas al horno
                        el tema es asi, ya lo trasnferi y no me pidieron la verificacion, es modelo 77, lo q yo vi es por arriba, pero fue ayer de noche, por eso dsp lo veo bien en detallea ver q onda, puedo llevarlo a algun lugar para sacarme la duda de ultima?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: rpa

                          Originally posted by stalker_creed View Post
                          si tiene rpa donde figura?
                          en la cedula dice RPA123456 y ese es TU numero de chasis el otro queda descartado.

                          tiene que estar visible en la carrocería.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: rpa

                            en el titulo y cedula donde dice numero de chasis : RPA XXXXX

                            pero si tuviese RPA, en vez de verificacion solamente, tendrian que haberte dado el PERITAJE + VERIFICACION, todos los autos con rpa hacen peritaje y verificacion.

                            NUNCA compres un auto sin ir a hacer VOS la verificacion policial con el dueño que te lo vende, porque si te arreglan la policial, te comes un poncho.

                            ahora si tu numero de chasis es el original 128 xxxxx , y vos ves que esta cortadito y soldado alrededor (la famosa ventana) estas en el horno te comiste un poncho. por mas que tengas una verificacion que diga que este todo bien.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: rpa

                              me tendre q fijar bien cuando pueda, en caso de q me hayan cagado como al mejor,q problema legal puedo tener yo?

                              Comment

                              Working...
                              X