Announcement

Collapse
No announcement yet.

rpa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: rpa

Originally posted by HUDSON View Post
    los autos viejos no es REQUISITO presentar la verificacion policial, pero asi y todo , es mejor hacerla para evitar problemas.

los autos viejos que si o si verifican son los que tienen RPA, aparte del peritaje (eso lo escriben en observaciones atras del titulo. Cada vez que se transfiera el vehiculo, tiene que hacer peritaje y verificacion policial., de ahi a que algunas plantas lo hagan o no, no se.
    entiendo tu punto, seguramente valla en la semana verificar otra ves, si sale todo bien, listo, si no se lo revoleo por la cabeza al que me lo vendio, gracias a todos por la ayuda, ya les contare q onda

Comment

si esta todo en orden, yo te diria que con un chapista le disimules el parche ese y que te quede como que ahi nunca paso nada, sino el dia que lo vendas, por mas que demostres que esta todo en orden con los papeles y demas, da para desconfiar y hasta te podes perder de venderlo por eso...

Comment

igual onda si esta todo cortado digamos, no se disimula eso? si hacen cada magia con el vanomotor, creo que un buen chapista lo podria hacer joya, eso si los numeros estan bien.
        tengo un amigo que compro un auto con rpa (olvidate re poncho) tenia todo el pasarueda de otro color cortado, y no tuvo problemas con la verificacion. es asi. con plata todo la pueden pasar. no es lo ideal, yo no lo compraria.

Comment

tengo q ir y mirar bien a ver q onda, capas no esta cortado, capas esta lijado u algo para q se vea bien, yo lo vi y nada mas, dsp en casa me hice la cabeza, perot engoq ir y mirarlo en detalle, si no lo corto todo, preparo y al galves jaja

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
            te pregunto otra vez esta todo la vuelta soldado, si es asi, el auto es un ponchazo, y el dia que lo quieras vender (si no te paran antes) o vas a tener quilombo o te van a pedir RPA.

el numero tiene que tener al menos un lado agarrado a la carroceria sin estar tocado, si el numero por algo hay que sacarlo, va RPA de una.

NUNCA PERO NUNCA compres un auto sin ir VOS a hacer la verficacion, esas cosas se compran
            +100000

Originally posted by stalker_creed View Post
            creo q si coinsiden, es mas, tube q hacer 3 altas/bajas por radicacion y nunca me salto nada malo con lo numero ni nada, estoy hablando con el q me lo vendio, y me dijo q cuando hizo la verificacion, no le dijeron nada, vieron q estaba medio raro, pero q no habia problema, le dije q vallamos los 2 a verificar otra ves, y me dijo q si, q no habia drama, asi q no se q hacer, dsp voy a hablar con mi viejo a ver q me dice
            llevalo a verificar, pero que sea el quien la pida así no quedas marcado en caso que ,ojala que NO, sea poncho...

Comment

Y si para transferirlo no necesitas la verificacion, cuando puede llegar a molestar que este mal eso?

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                Y si para transferirlo no necesitas la verificacion, cuando puede llegar a molestar que este mal eso?
                por mas que no sea requisito en el registro para iniciar la transferencia, muchos las hacen, mas en autos viejos que quiza se pudrieron donde estan los numeros o tuvieron bombas fuertes y la duda de cambio de trompa siempre esta...

el que no hace una verificacion policial para comprar un auto viejo ya sea de 4000 o 8000 o 10000 o 15000 pesos.. esta aceptando que lo caguen.

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                  por mas que no sea requisito en el registro para iniciar la transferencia, muchos las hacen, mas en autos viejos que quiza se pudrieron donde estan los numeros o tuvieron bombas fuertes y la duda de cambio de trompa siempre esta...

el que no hace una verificacion policial para comprar un auto viejo ya sea de 4000 o 8000 o 10000 o 15000 pesos.. esta aceptando que lo caguen.
                  gracias hudson jajaja

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                    Yo ni en pedo compro un auto ventaneado.. no se fijan gente esas cosas?
                    Ya con RPA no lo compro, porque un tema feo tiene en el historial. Legalmente todo bien, lo se, pero ya me da mala espina el historial del auto.

Depende el auto Lobo, los R12, R18 y Fuego deben tener RPA el 80-90% de las unidades, ya que como sabrás los números se borran solos...

Comment

Si es poncho aseguralo y hacelo desaparecer, eso fue lo que le dijeron una vez al hermano d eun amigo en la misma planta verificadora...

Comment

que bajon loco, subite alguna foto.

Comment

Originally posted by BASS View Post
                          Si es poncho aseguralo y hacelo desaparecer, eso fue lo que le dijeron una vez al hermano d eun amigo en la misma planta verificadora...
                          Los peritos de los seguros no comen vidrio, tienen ojos también.

Comment

Originally posted by BASS View Post
                            El tema podes asegurar contra robo un 128?

Sino la otra que se me viene a la mente, hacelo verificar de vuelta SOLO (por si tenes que coimear), y publicalo a la venta, pero a la larga estarias haciendo lo mismo que el anterior vendedor.

Sino la otra opcion......comprate un casco de 128 con papeles en orden, y pasate todo el auto poncho ahi.

---------- Post added at 19:12 ---------- Previous post was at 19:09 ----------

Originally posted by pele-Clmil6 View Post
                            Garron mal! movete rapido con un abogado, sino van a decir "se lo vendi hace 6 meses, que se yo que hizo el en este tiempo, yo lo verifique legalmente" que para la justicia va a ser verdad.

ni pienses en pintarlo o algo por el estilo, ni lo sacaria a la calle para no arriesgar, y de ser poncho sacrificalo. mandale mola y vende todas las piesas...

verifica el numero de motor tmb debajo de los escapes que no este adulterado! es decir limado y vuelto a clavar!
                            No vale la pena, mi tio hace 10 años atras compro un Ford Fiesta que era poncho, y gasto mas plata en abogados de lo que salia el auto. Finalmente termino consiguiendo una autorizacion del juez para circular el auto, pero no para venderlo. Al dia de estoy lo tiene tirado en el patio de su casa fundido.

Comment

Metele trapo con lavandina para que se pudra y hacele rpa y al carajo, asi no te quedas pegado gratis.
                              cuando se lo quieras devolver se te va a cagar de risa en la cara.

Comment

Originally posted by ariels03 View Post
                                Metele trapo con lavandina para que se pudra y hacele rpa y al carajo, asi no te quedas pegado gratis.
                                cuando se lo quieras devolver se te va a cagar de risa en la cara.
                                Exactamente. Si el tipo coimeo en la verificacion, y se lo vendio, era un garca, y sabia lo que hacia. Si el tipo no coimeo en la verificacion policial, le va a insistir a muerte que el te vendio un auto en condiciones, y que el problema con los numeros fue suyo.

Comment

Working...
                                X