Announcement
Collapse
No announcement yet.
rpa
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: rpa
si esta todo en orden, yo te diria que con un chapista le disimules el parche ese y que te quede como que ahi nunca paso nada, sino el dia que lo vendas, por mas que demostres que esta todo en orden con los papeles y demas, da para desconfiar y hasta te podes perder de venderlo por eso...
Comment
-
igual onda si esta todo cortado digamos, no se disimula eso? si hacen cada magia con el vanomotor, creo que un buen chapista lo podria hacer joya, eso si los numeros estan bien.
tengo un amigo que compro un auto con rpa (olvidate re poncho) tenia todo el pasarueda de otro color cortado, y no tuvo problemas con la verificacion. es asi. con plata todo la pueden pasar. no es lo ideal, yo no lo compraria.
Comment
-
Originally posted by cabrera only speed View Postte pregunto otra vez esta todo la vuelta soldado, si es asi, el auto es un ponchazo, y el dia que lo quieras vender (si no te paran antes) o vas a tener quilombo o te van a pedir RPA.
el numero tiene que tener al menos un lado agarrado a la carroceria sin estar tocado, si el numero por algo hay que sacarlo, va RPA de una.
NUNCA PERO NUNCA compres un auto sin ir VOS a hacer la verficacion, esas cosas se compran
Originally posted by stalker_creed View Postcreo q si coinsiden, es mas, tube q hacer 3 altas/bajas por radicacion y nunca me salto nada malo con lo numero ni nada, estoy hablando con el q me lo vendio, y me dijo q cuando hizo la verificacion, no le dijeron nada, vieron q estaba medio raro, pero q no habia problema, le dije q vallamos los 2 a verificar otra ves, y me dijo q si, q no habia drama, asi q no se q hacer, dsp voy a hablar con mi viejo a ver q me dice
Comment
-
Originally posted by Wsh View PostY si para transferirlo no necesitas la verificacion, cuando puede llegar a molestar que este mal eso?
el que no hace una verificacion policial para comprar un auto viejo ya sea de 4000 o 8000 o 10000 o 15000 pesos.. esta aceptando que lo caguen.
Comment
-
Originally posted by HUDSON View Postpor mas que no sea requisito en el registro para iniciar la transferencia, muchos las hacen, mas en autos viejos que quiza se pudrieron donde estan los numeros o tuvieron bombas fuertes y la duda de cambio de trompa siempre esta...
el que no hace una verificacion policial para comprar un auto viejo ya sea de 4000 o 8000 o 10000 o 15000 pesos.. esta aceptando que lo caguen.jajaja
Comment
-
Originally posted by Ellobo View PostYo ni en pedo compro un auto ventaneado.. no se fijan gente esas cosas?
Ya con RPA no lo compro, porque un tema feo tiene en el historial. Legalmente todo bien, lo se, pero ya me da mala espina el historial del auto.
Depende el auto Lobo, los R12, R18 y Fuego deben tener RPA el 80-90% de las unidades, ya que como sabrás los números se borran solos...
Comment
-
-
Originally posted by BASS View PostSi es poncho aseguralo y hacelo desaparecer, eso fue lo que le dijeron una vez al hermano d eun amigo en la misma planta verificadora...
Sino la otra que se me viene a la mente, hacelo verificar de vuelta SOLO (por si tenes que coimear), y publicalo a la venta, pero a la larga estarias haciendo lo mismo que el anterior vendedor.
Sino la otra opcion......comprate un casco de 128 con papeles en orden, y pasate todo el auto poncho ahi.
---------- Post added at 19:12 ---------- Previous post was at 19:09 ----------
Originally posted by pele-Clmil6 View PostGarron mal! movete rapido con un abogado, sino van a decir "se lo vendi hace 6 meses, que se yo que hizo el en este tiempo, yo lo verifique legalmente" que para la justicia va a ser verdad.
ni pienses en pintarlo o algo por el estilo, ni lo sacaria a la calle para no arriesgar, y de ser poncho sacrificalo. mandale mola y vende todas las piesas...
verifica el numero de motor tmb debajo de los escapes que no este adulterado! es decir limado y vuelto a clavar!
Comment
-
Originally posted by ariels03 View PostMetele trapo con lavandina para que se pudra y hacele rpa y al carajo, asi no te quedas pegado gratis.
cuando se lo quieras devolver se te va a cagar de risa en la cara.
Comment
Comment