Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla gol 1.6 2008

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• falla gol 1.6 2008

hola gente, queria sacarme una duda tengo un amigo que tiene un gol 1.6 2008 y tiene un problema..... cuando lo prende tarda en prender y le regula a 3000, 2500 hasta a veces en 3500 puede ser el paso a paso que este sucio o directamente roto? y cuando lo acelera falla como loco pero en alta anda perfecto sin problemas. Desde ya muchas gracias.

Respuesta: falla gol 1.6 2008

Ami me pasaba algi parecido... me fallaba regulando, tiraba olor a pasado de nafta pero en alta era un misil... el problema? Falla en la injeccion, me dijeron que desconecte la bata una noche entera, re reinisio la ecu y n jodio mas!

Comment

Eso o puede ser la zonda tambien.

Comment

claaaarro, hace lo mismo que el tuyo lucccas lo misssmo. Vuela arriba y abajo se achancha y hace como pasado de nafta voy a probar con eso!! desconecto un borne y la dejo que se reinicie.
        Ale1.8..... como puedo probar si es o no la sonda (sonda lambda te fereris, no?) como me doy cuenta si anda o no? gracias genteeee.

Comment

Eso se da por la calidad de nafta que echas , proba de ponerle algun limpia inyectores y si no vas atner que cambiar el paso a paso

Comment

lo que voy a hacer es revisar el paso a paso haber como esta si esta malo lo cambio, de no ser asi tendre que probar como lucas sacando los bornes de bateria y dejar que la ecu reinicie haber que pasa. La nafta es premium de ypf. graciass

Comment

genteee, el paso a paso estaba roto lo metia y sacaba con la mano! pero..... igual sigue fallando en baja no se pasa de nafta tanto como antes sera por el nuevo paso a paso pero igual falla demasiado que puede ser??? problema de inyectores? o algun sensor o actuador? graciasssss

Comment

la falla la hace en frio, en caliente o ambas?

Comment

fjate q yo hice un post en mecanica con elmismo problema...el final era el TPS

Comment

a mi me hacia algo parecido hasta la semana pasada solo que no se aceleraba en el arranque, quedaba como en tres cilindros hasta q lo acelerabas y limpiaba y despues parado si, se aceleraba solo, conclusion, Captor de distribuidor nuevo y chau problema de arranque, TPS nuevo y chau problema de aceleraciones, no siempre que se acelera es el paso a paso.

Comment

http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=148785

aca tenes mi post con el problema... como primer medida llevalo a escannear..te cobran 200 p , si no salta nada empeza limpiando el paso a paso , a mi me cobraron 80 hacerlo por ultrasonido , si mejora cambialo el paso a paso , en warnes original se consigue por 150 pesos si no en otro lados ronda los 200 a 290, si con eso no cambia anda pensando en el TPS , vale 280 nuevo original ( este lo compro el mec desconozco cuanto estara en warnes) junto con cambiar el cableado me cobraron otro 200 y pico...

cuantos km tiene?

Comment

mira, ayer en frio lo arranco al igual que hoy a la mañana (siempre en frio) mejor que nunca. el paso a paso estaba roto lo metia y sacaba con la mano. Cambie paso a paso nuevo peeerro, me sigue fallando la verdad nose. En caliente se pone rebelde anda en baja para la mierda se achancha y parececiera como se pone en 3 cilindros un parde aceleradas y listo pero regula mal. ahora voy a controlar el tps haber como funciona. Gracias igual esa data me sirve...

---------- Post added at 10:58 ---------- Previous post was at 10:19 ----------

el auto tiene 120.000KM ahora probare el tps.

---------- Post added at 11:00 ---------- Previous post was at 10:58 ----------

la verdad pollo acabo de leer tu post y le pasa absolutamente lo mismo a el gol de mi tio lo mismooooo. asi que voy a revisar tps. Muy buen post

Comment

es muy probable que sea el tps, mide la apertura de la mariposa

Comment

como me doy cuenta si falla? le mido tension y si los valores entre 0 a 5 no cambian quiere decirque esta roto? osea, me da 0 y si acelero cada vez mas se tendria que aproximar a cinco caso contrario estaria rota?. gracias.

Comment

sacalo y fijate si esta rajado o si engancha bien la ficha,

en el corsa tiene dos alem, no se como sera en el gol

Comment

Working...
                              X