puede ser que la ecu todavia no reconocio los sensores ysigue fallando. Tendria que mandarla a escaniar para que lo corrijan podra ser? igual mañana va a un diagnostico
Announcement
Collapse
No announcement yet.
falla gol 1.6 2008
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: falla gol 1.6 2008
Tapa de distribuidor con restos de aceite seco? sacala y limpiala a ver que pasa, se suelen tapar en esta epoca la valvula de venteo por la condensacion de humedad y empieza a subir aceite por el eje de distribuidor y hacen una falla parecida a la que detallas
Comment
-
Respuesta: falla gol 1.6 2008
gente vuelvo con el mismo problemaaaaaa me esta volviendo loco!! mi amigo lo llevo a escanear y a limpiar inyectores y lo trajo joya pero durante los dias empezo a romper las bolas de nuevo!! tiene el paso a paso nuevo y el tps tambien! limpie la mariposa que estaba sucia y nada, mi duda esta en el sensor map y el lambda o el que esta abajo del bulbo de temperatura del refrigerante que seria el bulbo de temperatura de inyeccion. Sino que otra cosa podra ser! sigue saliendo nafta cruda y en caliente se ahoga y le cuesta arranque hay que dejar que se desahogue y despues de un rato arranca pero con mucha nafta cruda!! graciassssLast edited by carlos.torres; 26-06-2012, 18:06.
Comment
Comment