Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla gol 1.6 2008

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: falla gol 1.6 2008

puede ser que la ecu todavia no reconocio los sensores ysigue fallando. Tendria que mandarla a escaniar para que lo corrijan podra ser? igual mañana va a un diagnostico

Comment

si, el escaner es lo mas rapido. y te tira casi seguro el problema

Comment

Tapa de distribuidor con restos de aceite seco? sacala y limpiala a ver que pasa, se suelen tapar en esta epoca la valvula de venteo por la condensacion de humedad y empieza a subir aceite por el eje de distribuidor y hacen una falla parecida a la que detallas

Comment

uh buenisimo, antes de llevarlo primero hago eso haber que sale!! graciassssss.

Comment

gente vuelvo con el mismo problemaaaaaa me esta volviendo loco!! mi amigo lo llevo a escanear y a limpiar inyectores y lo trajo joya pero durante los dias empezo a romper las bolas de nuevo!! tiene el paso a paso nuevo y el tps tambien! limpie la mariposa que estaba sucia y nada, mi duda esta en el sensor map y el lambda o el que esta abajo del bulbo de temperatura del refrigerante que seria el bulbo de temperatura de inyeccion. Sino que otra cosa podra ser! sigue saliendo nafta cruda y en caliente se ahoga y le cuesta arranque hay que dejar que se desahogue y despues de un rato arranca pero con mucha nafta cruda!! graciassss
            Last edited by carlos.torres; 26-06-2012, 18:06.

Comment

No te movieron el tornillo de la mariposa eso te trae problemas...El TPS no es mas que un potenciometro grande ... como una bomba de pique de nafta y avance del encendido,que entrega valores desde 0V en ralenti a 5V en pisada maximo ....

Comment

a mi tmb me falla regulando y le cambiee toooooooooooodoooooo y nada, resetee la ecu y nada.

ya me hinche la pija y lo deje asi, me la re volo

Comment

carlita222... que tornillo del tps?
                  Dante28 no le pudiste encontrar la vuelta?

Comment

el tornillo de la mariposa como pusiste que la habias limpiado.

Comment

revisa las masas del motor...

Comment

Working...